la mejor raza ?

DeytoN

pues eso keria preguntaros k kual es para vosotros la mejor raza :P

SirfraG

todas son 1 mierda

D1aMoND

todas pueden vs todas (se supone) peroa mi me molan los orcos xD!

kogollo

undead _

warKa

Random dice k peta a todas y todas la petan !_!

aNke

ak o colt?

P.D: Ahora en serio, la mejor raza es random.

Flipao

deyton, no mezcles temas joder

la mejor raza es la de los elfos sanguinarios, spellbreakers and blood mage roolz! ;)

Balrog

Dios mio, la mejor raza es la de los orcos! xD Mira, tienen el mejor héroe indiidual del juego ( el maestro de las espadas) el más fuerte de melé (tauren chieftain) y de los mas rápidos y equilibrados (vidente), y ahora, el que mas cura a las unidades y puede convertir a un gran poderoso y valiente héroe de nivel 10 en una simple ranita, caracol, morsa... xD.
Luego, la sed de sangre...¿alguien puede decirme un hechizo mejor para mele? y los tauren? y los chamanes tauren que resucitan tauren? que ademas son ETEREOS? pero pensadlo! resucitar un tauren!!! cuanto podeis tardar en matar un tauren? xDD
No lo dudeis, aunqeu sucios, tontos y torpes, los orcos son los mejores.

UnGA!!!

Flipao

te cuento, la sed de sangre cuando la usas me haces un gran favor, mis spellbreakers te la roban y todas mis unis con sed de sangre, ala, cuando tiras totems, me haces el mayor favor del mundo, pork te los robo y mis unis se curan y las tuyas se paralizan, k cuanto se tarda en matar un tauren? no lo se, pero dime, cuanto daño me puede hacer una ovejita? :)

y dime, k un spirit walker te va a resucitar a un tauren? vale, mi pala me resucita a 6 cabas de golpe y porrazo, supera eso :D, por no decir k cura mas a una 1 k tu shadowhunter a 3(eso no es tan seguro xD)

venga, un abrazo :)

B

Yo opino que con un poco de todo de los elfos oscuros , no hay raza que se resista.
Pero narices, esa es una elección del jugador!
No dejes que nadie elija por ti!

DARKMAN

Hecho de menos a los arbolitos andantes =Ž( , viva los arboles de armadura dura!

S

mis prefes son 0rc0s & HumanoS !

Balrog

Pues no lo tienes muy seguro, no, Flipao xD cura a 5 y 400 ( o algo asi ) :)

Eso sin contar con los grunts que por 3 de comida y 300 de oro tienes a la mejor unidad básica del juego con 700 de vida y 800 si les mejoras con el berseker, lo mismo te digo con los hhŽs, tu aumentales a berseker y dales sed de sangre, con berseker mas el aura del tauren...dime si has visto alguna vez a una unidad atacar mas rápido haciendo semejante daño :D

Me robas los totems? te los anulo con el nuevo conjuro de los tauren chamanes, anular magia, y lo mismo te digo lo de tus ovejitas xD me las conviertes? las convierto otra vez en fornidos y esplendidos taurens, que ademas, dudo que puedas robarme mucha magia si tus spellbreakers estan muertos :)
De todas formas veo q tienes madera de buen player, a ver si un día jugamos (pero q quede claro que los orcos son mejores xDDD)

D1aMoND

ke wena balrog como las dao la wuelta a lo ke las dao al flipao aunke yo pensaba ke los totems nos e podia acer eso O


Balrog

Asias diamond!! :P ^^

poder orco tio, poder orco!!!! UnGA!

D1aMoND

xeso tio si pues contesta mi msj plz o una firma acias!

Flipao

te explico, digo yo k si haces tus super-dispels pues tb dispeleas tu sed de sangre... ya k los totems los pones donde tus unis, y digo, si tienes sed de sangre y totems es pork tienes muchos casters, k por cierto, no hacen ni pupa a mis spellbreakers..... al igual k estos reducen el daño perforador de los h h...

D1aMoND

uhhhhhhhhhhhh! dando fuerte xD!

P.D.: flipao el puto amo :D! xeso pasame una demo tuya de las mejores plz!!!!

M

gitano

NeV1LLe

sin gitanos r00lz ;D:D;D;:D;D:D;D:D:D:D:D:;D:DD:;D:D;D;D
MrT`no dejas el cs para nada ¬¬

Markius

poneis los nombres en ingles i kasi no me entero de nada :S no lo teneis todos en español... ?

M

La mejor raza esta clarisimo que son los elfos Y siempre lo han sido. _

Y0 quiero p0ner dem0n en la fotito(avatar) alguien decirme como!!!!!!!!

Balrog

Me dices que tu mega Spellbreaker puede cargarse a un tauren o a un headhunter????? ( arrancacabezas para el que lo queria en español :) )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ.......AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ.......AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA.......................................................AJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJA.AJAJAJAJAJAJAJ.....JAJAJAJAJAJAJA.AJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJ.JAJAJAJAJAJAJA.....AJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA.AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ..AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ.....................................AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      CuÑaOOOOOOOoooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Z

aka o colt xDDDDDDDDDDDDD todas son wenas kontra t0das

D1aMoND

muerto lo ke ties ke acer es copiar la foto del avatar era del caza demonios no? pos pillasela al guiropa y una vez guardada en una carpeta entra en el perfil dale a editar perfil y dnd estaba lo de poner la foto pos debajo esta lo del avatar y simplemente la buscas y editas y ya ties avatar _

P.D.: juas dnd vas con la rayada balrog :D!

Flipao

te recuerdo k no iba solo con spellsbreakers....

Balrog

Mira, flipao, te explico:

No voy a ser tan tontito como para hacer el hechizo de desencantar EN MIS UNIDADEs, ya que tiene radio de efecto(te sale el circulito para lanzarlo como en la ventisca del archimago), digo yo que lo lanzare en tus units xD.

Y mira. las cosas como son, no intentes poner los spellbreaker para mele, o como dioses, tio, los spellbreakers son para llevar unos pokitos, xq por lo q me dices, pueden petar a to dios :S

Aun asi, veo q tienes madera de buen human, repito, me gustaria jugar contigo

PD : Oye, flipao, no te tomes esto que estamos hablando del foro a mal, eh? solo es un intercambio de estrategias :P, pareces un wen tio ^^

DeaDpooL

ug, si a los SB se los come hasta un grunt :P

flipao, el queria decir, que cuando tu les xupabas su ansia de sangre y demas, el te la disipaba, y si tus spells se pasan el rato xupando, el te los mata , comprendez vous?

nada, orcos para siempre, dime quien se para una tropa con raiders, wyverns y batriders, que le doy 1 premio :P , xke con lo de quemar el suelo de los bats, te meriendas todo caster que se coloque en tu radio, y tambien archers, y demas

Usuarios habituales