La nueva máquina de Xbox

tute07011988

Características:

· Dos ranuras para las rebanadas de pan
· Función Bagel
· Temporizador digital de cuenta atrás
· 6 ajustes completos

Comprar por 39,99$: https://www.walmart.com/ip/Xbox-Series-S-Toaster-2-Slice-Toaster-with-Wide-Slot-Bagel-Function-Digitial-Countdown-Timer-with-6-Shade-Settings/5113283196

17
Jastro

Por un momento, he pensado que estabamos en 1 de abril

tofreak

Para vosotros focas inmundas

2
pelusilla6

Me espero a la PRO para 4k/60fps digo 2 rebanadas de pan

LucianESP

Tostadas next gen

richmonde

Pues oye, no diria que no a tener una de esas en la cocina. La verdad es que es chula, como la nevera Xbox Fridge, pero la XL xD

4
ClaudeS
3
B

Pongame 3

MaTrIx

Xbox Series T-oast

3
Calzoncillo

Mientras el pan no salga tostado con la cara de Phil, que no cuenten con mi dinero.

3
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Pero las rebanadas tienen que hacerlas compatibles? Esto podría lastrar a las panaderías.

WaRdIx

Tiene Bread pass?

9
Kabraxis

Xbox siempre pensando en nuestras necesidades.

Pillada la mía, ya tengo nevera y tostadora, esperando con ansias lo siguiente.

2
2 comentarios moderados
Skiz

Literalmente pan con mermelada, miro al otro lado, croissant con fakin café, miro al otro lado, panza, panza, panza, mileurista, mileurista, mileurista. Es como, fak, yo no puedo durar mucho aquí.

2 1 respuesta
n40k1

Con lo mal que me salió la nevera, que en menos de un año petó y Toynk no se hace cargo, le pueden dar por el ojal.

#17 :joy: Me pillaste desprevenido jaj.

DevilJin

Bastante pullas a Sony cuando la reina en venderte accesorios a precio de oro es Apple , las ruedas , 20€ por un trapo , eso si es estilo

1 respuesta
n40k1

#19 Lo que está claro es que:

  1. Nadie obliga a comprar nada.
  2. Meter mierda a un tercero porque un random de Interné mete mierda a la competencia directa pos...
2
BlackCastlez

pues está muy guapa

M4A

Esta en GAME:

https://www.game.es/tostadora-xbox-series-s-blanca-merchandising-221000

Pues fuera broma necesito una tostadora. ¿Quién la fabrica?

El problema de esas tostadoras del "modelo" de click es que con el tiempo se acaba jodiendo el invento. Por eso saber quien es quien se la fabrica.

Ah joder, ¿la fabrica Microsoft?

1 respuesta
Longview

#22 Yo no me compraría esa tostadora si necesitas una la verdad, si quieres una pilla una Braun, Moulinex o Philips y listo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#23 una Molyneux? Ni a mi peor enemigo.

9
Cna

Haced un ejercicio de introspección e imaginad a los de marketing reunidos en una oficina de microsoft haciendo un brainstorm. A los 10 minutos, todos nerviosos y excitados, llaman a un par de ingenieros de diseño y se ponen en contacto con el CEO porque han tenido una idea innovadora. Llegan los diseñadores y los jefes a la oficina y les enseñan un dibujo de una tostadora que tuesta el pan con el logo de XBOX. Automáticamente el CEO empieza a llamar por teléfono a los ensambladores preguntando si sería posible crear una nueva cadena de distribución. Los ingenieros, mientras tanto, preguntándose si valió la pena estudiar el master, la carrera y todo el sacrificio hasta llegar a Microsoft para verse diseñando una tostadora. Bill Gates se entera cuando sale a la venta el primer modelo y se descojona desde su yate.
Menudos cachondos estos, dan ganas de comprar la tostadora solo por lo que se podría revalorizar en el tiempo para los coleccionistas.

5 respuestas
M4A
#25Cna:

Los ingenieros, mientras tanto, preguntándose si valió la pena estudiar el master, la carrera y todo el sacrificio hasta llegar a Microsoft para verse diseñando una tostadora.

B

Desayuna como un auténtico gaymer

wajaromau

#25 esos ingenieros leyendote:

3
richmonde

#25 Obvias la parte en que dicha cadena de producción y distribución, seguramente será 90%+ outsourced, por lo que producir eso les cueste poco, y en cambio como campaña de marketing sea de las cosas más baratas que existen.

Con decirte que se ha hecho viral por el ser lo que es, no les ha hecho falta gastar nada en publicidad, y ello hace que se hable de la Xbox Series T(oaster).

El mundo del marketing se mueve de formas muy diferentes. Y funciona bien. Ahora quedará ver el ROI de esto.

2
ArThoiD

#25 Se nota que entiendes de cómo funciona una empresa tecnológica xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales