la rzaa mas OVER dl moment

M4nuPr0

cual s la raza mas k esta ms over ? ( acabada ) dl momment ?

io creo k los ORC i con diferenica pq on tiene antiiar en conditions solo meel bastoi el bm k sta nui imba i lo an d nerfaer a saco

q oopinais ?

RoDRa

over viene de overpower que significa que es mas poderosa q las demas, mejor di que son peores directamente

M4nuPr0

sorry pos stonces cabmio i paso a la ms UNDER dl mŽomment

Diablo0

Me ofrezco como traductor de superpr0, 1 euro el post.

La raza mas over del momento.

Qual es la raza que esta mas over ( acabada ) del momento?

yo creo que los orcs, y con diferencia, porque no tienen antiair en condiciones, solo "meel bastoi"( sry esto no lo entiendo T_T) el bm que esta muy imba y lo tendrian que nerfear a saco.

ke opinais?

Sorry, pues entonces cambio y paso a la mas under del momento


Los bats te parezen mal antiair??

JuAn4k4

¿ A que juego estas jugando tu ?

RoDRa

dice q "mete basto". Opino que orco de antiaire tienen los wyverns, bats y raiders. Y en la tienda tienen el (posiblemente) mejor orbe del juego, asi q nose. Lo imba son los detroyers ud que petan burrows como si tuvieran 100 de vida.

S

No se cual es la mas under, pero si se que ud> all, nerf destroyers ya!!1

B

los raiders, son un anti air de lo mejor. Con 6 raiders y mucha micro puedes hacer maravillas

Ev1L

que me juegues y dejes de abrir post

RavageR

los raiders vcerdad Caranavo??? ^^

NiBeLHe1M

La peor raza actualmente son los Ud.

Pq? Pues pq considero q es la unika q necesita llegar a t3 para ganar las games, y exactamente esa debilidad y poka versatilidad en t1 y t2, es lo q la hace una raza previsible, facil d kontrarrestar y por lo tanto DEBIL.
Tb pienso q es la UNIKA raza del juego q no tiene un mu a su favor, ya q tanto vs Ne como vs Orc o vs Hu, m parece q la kosa en el mejor d los kasos, estaria igualado.
Y por exactamente lo contrario, es decir, por su gran versatilidad, la mejor raza actual son los Ne.
Si alguien kiere podemos entrar a diskutirlo mas profundamente cn posts d 2141 lineas... pero en serio q m parece algo muy evidente.
P.D: Por cierto... por si surge la/s pregunta/s:
Si Ne esta tan imba pq apm pierde vs sky?
o
Si Ud es tan mierda, pq gana GoStop?
Pq Sky es mejor q Apm/Pq GoStop es mejor q ellos.

Es decir q la skill todavia juega el papel mas importante en el w3, y todo estos detalles desekilibrados q yo apunto, s ven cndo las skills estan igualadas. Si tu eres mejor q yo, por muxo q yo sea Ne y tu Orc, deberias ganarme.

Los orcs tb tienen hh contra el aire.
Como contrarrestar destro?

  1. Si el UD t saka fiend+destro, tu sakas grunt+rider, y atakas en t2... si se chapa->t expandes, y t sakas 100 d pob en wyverns -> GG
  2. Si el UD t saka fast destro, tu t expandes y otra vez 100 d pob en wyverns.
    Ademas lo weno del kaso, sq tu bo no tiene q kambiar sea kual sea la tactica del UD, y cn un simple scout, puedes intuir perfectamente lo q kiere sakarte, y kontrarrestar rapida y eficazmente.
    -En ambos kasos, si intuyes q t kiere sakar destro, simplemente no seas vago y sube a t3 para sakar la actualizacion d las burrows.
RoDRa

para parar destro solo hay q sacar 100 de pobla?? q nivelado, menos mal , ya se como pararlo >XDDD

B

#10 xD

NiBeLHe1M

Aer entiendeme, para ganar no tienes q sakar 100 en wyvs, sino expandir... y si expandes y el otro va a destro no t la puede parar... y entonces, pues ya sakas lo q t salga del pene, subes a t3 y evolucionas las burrows, y en lo referente a units, yo t akonsejo TODO wyv.

B

evolucionais burrowS? yo nunca

RoDRa

sisi la verdad es q el mass air el ud se lo come muy basto, pero no es tan facil

Diablo0

Pero el und tmb puede expandir... en igualdad de condiciones como se puede parar??

Ev1L

el ud no puede expandir en igualdad de condiciones eh

RoDRa

ud es lo q peor expande

Kaneas

BUeno, pero como es superpro, te hace un FroswyrmRUSH y gg...
No?
..
..
..

M4nuPr0

L 0 L

avle k m digas k ls NE stan over k lo stan i l kotg sta x nerferar....

pero k ud son UNDER... O M G k no tie cosas ??? L 0 L los UD nso adaptyamos a lo k sea

meels ? mass ghouls i abos i skeletosn > GG
air ? wyrms d ielo i detroeys > GG
antiair ? spider web+abos > GG o mass gargs > GG
casts ? banshees i destroy > GG

i las nerub towres pa ser tier 1 son IMBA...

PD: UD xpand s sux but cn el spam d ghouls i nerjub towers no need xpands xq la party acava antes...

los bats dl orc stan under sool pa petar buils easi...

UD podeoms enfrentarnops a TODO

Ev1L

que me juegues perry ><

M4nuPr0

i rodra si ices k los destros son imba pergunta a 1 NE l k peinsa d tus catas.... eos si k sta ovre

RoDRa

las catas no creo q esten over desde q las nerfearon. Yo antes atacaba al elfo casi siempre a gruntapult, ahora saco grunt raider, grunt wyvern, y cosas asi. A catas ya no se peude como antes

Ch3rn0biL

M4nupr0 que me juegues y "habla" en cristiano!!!!! joasjoasjoasjoas no e entendio ni la mitad joas xD

JuAn4k4

Los Nibel son la raza mas over del momento, mientras que los ASV son los mas under, por eso se juntan para estar niBelados. xD

NiBeLHe1M

Yo kreo q eso es sabido por todos. xd

Diablo0

Hablas como si los und stuviesen over o algo asi(lo unico over pa mi son los destro), mira:

meels ? mass ghouls i abos i skeletosn > GG--- te saco el far y el tc con rayo y onda y a ver que le pasa a tu mass ghouls y a tus nigros...

air ? wyrms d ielo i detroeys > GG--- tas muerto antes de poder sacar los wyrms

mass gargs > GG---- bats, gg gargs

casts ? banshees i destroy > GG--- como han dicho, expa y mass wyvrns, aunke si malgastas oro y pobla en banshes puede que ni haga falta la exp.

PD: UD xpand s sux but cn el spam d ghouls i nerjub towers no need xpands xq la party acava antes...----- la expand no es para cuando se acabe el goold de la mina principal, sino para tener el doble de ingresos de oro.

P.D. Deja de ir de pro plz.

-Crack-

#15 las burrows las evoluciono vs ud si hace destros, si te descuidas en unos secs estas sin burrows xD

GarciaJ

oye ahora enserio . . . este pavo tiene k tener los dedos de 10 cm de diametro =S ai k ser terko pa escribir asi =S

opino k los undead son los mas acabados y para mi los night elf y los orcs son los mas cañas

Usuarios habituales