La semana Nazi de Dota [5-12]

CybeR

Estimados usuarios:

Entramos en una nueva semana y con los TI4 qualifiers a la vuelta de la esquina, qué mejor manera de conmemorar tal evento que haciendo una semana nazi. Por lo tanto:

1) Queda literalmente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado, es decir, que ahora más que nunca si no tienes nada que decir no lo digas.

2) Si no contestas de manera seria a un hilo y ciñéndote a la temática del mismo también serás castigado.

3) Cualquier otra cosa que sirva para mejorar la calidad del posting y no quede reflejada en estas normas.

Se redactarán unas nuevas normas definitivas al finalizar la semana nazi. Habrá announcements of announcements, todo muy al estilo de ZeroGravity.

BONUS

Esperamos tu candidatura para moderador. Mandadme vuestros mensajes privados. Ayudará a la decisión que incrementes la calidad del subforo con hilos interesantes, aportando y resolviendo dudas.
Es el momento de abrir ese hilo que siempre creíste que faltaba.

4
Icey

Así coño, así!

9 comentarios moderados
M3nDi

Bueno, yo hablando en serio, he presentado mi candidatura para administrar este bonito foro, a comportarse chicos.

SamaWoodo

En total hay 4 mods aquí, no? Cuántos más serían necesarios?

Han mencionado a noavatar, la verdad es que no sería un mal candidato.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mientras salga de mod alguno que no lleve un avatar manga descansaré en paz.

No tiene ninguna gracia hacer la semana nazi fuera de qualifiers. Lo suyo sería hacerla en qualifiers o en fase final para tener el foro limpio cuando esto se llena de desconocidos y trolls.

1 respuesta
alexrdez

#13 Hay 4, pero prácticamente solo participan troll_mclure y cyber.

Respecto a lo de noavatar, yo lo he dicho en serio, pero me han moderado #8 por la cara. A mi modo de ver, es el único que, por su participación en el foro, se merece el mod.

1 respuesta
SamaWoodo

#14 Digo yo que la usarán de prueba para más adelante, quizás en el propio evento del TI4. A saber.

#15 Igual pensaron que no iba enserio y que iba con otras intenciones. Who knows, yo opino como tú de todas formas.

PD: Lo de los avatares manga me ha dolido :qq:

troll_mclure

Que aportes al foro no te hace buen mod, el dia que aprendais que los mods no están para crear contenido y que deberías de ser los users los que os involucrarías mas monto fiesta,

y al que se queje de la moderación es una semana nazi y voy a moderar como me salga de los huevos

16 3 respuestas
M3nDi

#17

eres el puto amo y a quien no le guste manta

1
B

Tan mal veis el subforo para necesitar una Semana Nazi? Yo veo el subforo muy limpito, con su grupito de trolls, sus chupipandis, sus users 'especiales', etc... pero nada fuera de lo habitual o que sea demasiado tóxico. Bastante agradable de visitar. Algunos hilos sí que se han podido ir de la mano pero al final el foro se autoregula bastante bien (quitando los 3/4 trolls de siempre a los que hay que ir moderando).

Los hilos lives suelen ir cargados de shitposting o forochat pero creo yo que puede ser peligroso tener demasiada mano dura ahí. La actividad puede decaer... eso o dichos términos tienen un sentido diferente para mí.

En cuanto al tema nuevo moderador, creo que sería más adecuado que fueseis vosotros los que tuvieseis la iniciativa de contactar con la persona que creéis adecuada en vez de recibir solicitudes, más que nada porque vosotros podéis ver quienes aportan más, tienen más sentido común, no se meten en fregaos, están bastante activos, etc... .

2 comentarios moderados
SamaWoodo

#17 Hombre troll, en el bonus se menciona que se tendrá en cuenta que aportes, crees hilos interesantes y resuelvas dudas, en #1 está. Que no se limita a ello unicamente el hecho de poder ser o no mod vale, pero si se ha mencionado el "crear contenido" ha sido por ese comentario.

Un mod como su nombre indica debe moderar, y si aporta pues mejor, no?

1 respuesta
troll_mclure

#22 el caso es que crear contenido no te hace buen mod mírame a mi creaba contenido antes de ser mod y segun vosotros a sido entrar yo e irse a pique el foro a eso me refiero

1 2 respuestas
O

#23 Eres como la peste negra en europa,todo se hunde.

Eso dicen,

troll_mclure

#20 Si quieres colaborar con la moderacion le das a la banderita como has hecho despues de esse mensaje y se pasa por detras con las escoba, y en la semana nazi los mods hacen lo que les sale de los huevos asi es mv

Birras_cs

Yo ya he presentado mi candidatura.

Temblad.

2
3 comentarios moderados
SamaWoodo

#23 El que relacione tu llegada a la moderación con el supuesto declive del foro está ido de la olla, sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales