La tienda de Dota 2

D4rKNiGhT

Aunque ya este confirmada esta noticia 8 siglos antes, me alegro, Dota 2 es un juegazo en toda regla. Y ya que estoy al cuento, si alguien tiene alguna beta que le sobre para mi bro lo agradecería :)

JMorell

Pero jugando se conseguirán objetos como en el Team fortress 2? o solo pagando...

1 respuesta
Yerboth

#242 Jugando también se consiguen, y para abrir los cofres si tienes que pagar para comprar llaves, es exactamente como en TF2

Hamtel

Para qué comprar un early acces de un juego gratuito?? mi no entender... el otro día sacaron para volver a invitar a amigos pero no he visto que haya habido mucho revuelo (yo lo intenté pero no me dejaba porque ya lo había hecho anteriormente pero un compañero lo hizo y no le mandaron nada tampoco...)

1 respuesta
Misantropia

#244 Pagas una pasta por varios items cosméticos y te regalan una key para algún colega que quiera entrar antes de que el acceso sea libre.

1mP

Early access...Habra que esperar para poder jugarlo totalmente gratis? porke no entiendo entonces xD

Yerboth

El early acces no es mas que un invite a la beta y dos packs de cosméticos para Bloodseeker, Juggernaut y un courier

Jdi

pero ya ha salido ? osea ya se puede jugar?

1 respuesta
Yerboth

#248 Todavía no es público por falta de infraestructura de servidores. Sigue en beta cerrada, aunque Valve ha reconocido que el juego está completo.

BinHo

Cuando se abra dota2 para todo el mundo se resetearán las victorias y el lvl? o ya quedara asi

3 respuestas
Misantropia

#250 En teoría se quedará así.

miLo_

#250 no resetearan nada

m4a1sd

Esperemos que no quede mucho, que tengo ganas de probarlo :)

BinHo

Pues no me gustaria que quedase asi , tengo algunos leaves y preferiria que se me fueran xd

2 1 respuesta
Keith

#254 Pues creo que solo podras hacerte otra cuenta.

Ulmo

#250 Se quedará así al 99% de fiabilidad, sería totalmente absurdo q actualmente haya ya gente pagando para ganar nivel más rápido y conseguir items para q luego les reseteen todo de aqui a 1 mes.

Sería una tomadura de pelo vamos.

Valve ya ha iniciado su máquina de fabricar dinero y no va a tomar ninguna medida q pueda estropearla o relentizarla.

1 respuesta
BinHo

#256 lo de los items no tendria que ver , lo que digo yo es que cuando metan mmr tendrian que resetear los que son victorias derrotas , leaves y eso no?

1 respuesta
Ulmo

#257 Pero eso es precisamente el nivel, y hay hay objetos en la tienda q pagando te permiten ganar más experiencia por partida (de la de fuera del juego).

Sería un tanto absurdo q resetearan stats y dejaran la experiencia, habría gente con nivel 5 y 0 victorias, 0 derrotas y 0 abandonos.

No se, quizás sí q lo hagan, pero ya te digo q lo veo bastante improbable, lo q quizás sí q den la opción de resetearlo si quieres, pero si ya tienen a gente pagando dinero fresco para tener más nivel, no creo q se vayan a cargar ahora los stats.

Valve ha dado pistoletazo de salida a las guerras de e-Penis en donde lo q más cuenta es tener objetos más wololos, más nivel y mejores stats.

Kaneas

Entonces no ha habido ningún reset de las victorias etc. conseguidas en la Beta?

Y yo que dejé de jugar porque pensé que resetearían y pensé... para que? jajajja

1 respuesta
Ulmo

#259 ¿Para divertirte? Yo no juego para hacer más grande mi e-penis.

1 1 respuesta
Kaneas

#260 Para divertirme llevo jugando a Dota, HON, LoL y Dota2 desde que el tiempo es tiempo.

Lo que pasa es que cuando llevas 300 partidas seguidas dejas de jugar por jugar y te gusta que jugar al menos cuente para algo, para que el esfuerzo se guarde en algún sitio. Aunque luego no lo mires.

Y te lo digo por ejemplo como cuando habiendo jugado más de 500 partidas a DOTA antes de unirme a la Dota-league cuando solo había Dota. Pero me metí en esa web por ejemplo para poder seguir un control de como iba mi juego y ver unas estadisticas que al menos reflejaran lo que hago.

Y no creo ser el único.

Me da mucha rabia Jugar, conseguir unas "stats" y que se me borren. No juego por las stats, pero me gusta tenerlas e intentar mejorarlas, tener un registro de lo que he hecho y que al menos el esfuerzo se guarde de alguna forma.

1 respuesta
JksS

Hoy andaba uno de Valve dando cosas a los expectadores de una partida donde jugaba Cyborgmatt, cada vez que lo mataban soltaba un monton de items al azar a los de la partida y me toco el arma offhand del Tide xD

Muneil

#261 Tienes razón, pero dejar de jugar porque reseteen los stats... Bueno, seré yo, pero creo que tiene que ser mucho más sano que jugar sea el fin, y no el medio.

1 1 respuesta
Kaneas

#263 Cierto jejeje, pero me puse a jugar al lol xD

Es que en anteriores juegos me jodió el reset y por eso ahora no quería que me pasara igual :(

1
Y

Valla chorrada, el reset será para igualarnos a todos al principio, yo creo que los objetos los van a mantener porque no influyen en el gameplay.

2 respuestas
Yerboth

#265 no va a haber reset de NADA, one more time...

nanoatope

Hola, alguien me cambia un invite por lo que quiera del pack que te dan con el early acces, quisiera ver si consigo un invite para un colega

1 respuesta
Y

#265 pues mejor todavía, así nos podremos saltar la primera gran oleadea de noobs, y ragequits y demás cosillas.
Supongo que el sistema de niveles nos ayudará a hacer grupos más equilibrados.

B

#265 Tus ll en los vaya si que son una chorrada.

1 respuesta
B

#267 Yo mismo, espera que mire que hay en el pack. ¿Hay algún pollo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN