La vida antes de... (1)

B

#150 IMAO? more like UMAD

1
D10X

#150 Las polladas de IMAO, LOL, etc ... no son precisamente OldSchool, mas bien de newfag, los OldSchool nos hacemos mayores y no las entendemos.

1
osk1

Sólo podemos sacar en conclusión una cosa de éste thread, y es que si un juego no tiene gráficos 2d oldstyle a T-1000 por norma general no suelen gustarle.

1 respuesta
Fdkn

Fact: Autonconsiderarse Oldschool te convierte en newfag.

AG

#153 Al menos intenta jugar a los rpgs de esta generación. Yo sé de muchos que van de expertos y no son capaces de jugar a rpgs de SNES por tener "malos gráficos"

B

Por cierto, el jRPG de PSX que mejor ha envejecido:

Xenogears<

2 respuestas
B

#147

Pues no lo conocía, pero para gracioso ya estás tu con tus opiniones.

#156

El juego de PSX que mejor ha envejecido ha sido Alundra, sin ningún tipo de dudas.

2 respuestas
MadrizKings

#157 Para mi Bandicot o Kula world , que recuerdos omg

B

#157 yeeeeah como si tuviese tiempo para rebuscar entre los juegos relleno de PSX...

1 respuesta
Watch

#156 Por los sprites, por que los mechas... blegh.

FFIX es más agradable de ver para mi.

D10X

Envejecen mejor los juegos RPG de sprites que los 3D. Es como las peliculas, una pelicula donde se usaron maquetas, escenarios reales, etc ... envejece mucho mejor que otra donde se cebaron con los efectos digitales.

B

#159

Entiendo que estés con la regla por el tema Xenoblade y tal, pero que llames juego de relleno a Alundra cuando el Xenogears no llegó a pisar suelo europeo...

Alundra > Zeldas. Deal with it.

1 1 respuesta
B

#162 Ey, yo no tengo nada en contra de que alguien copie juegos pero al menos podrían intentar mejorarlos en algo. Es un poco como God of War, si Alundra no hubiese sido exclusivo de una consola de Sony hubiera pasado sin pena ni gloria. Para los que ya llevábamos jugando Zeldas toda nuestra vida fue algo bastante mediocre.

1 respuesta
alejo

Yo llevaba jugando a Zeldas desde antes que algunos de vosotros, y sinceramente, Alundra me pareció un juego aceptable. A años luz de ALttP, pero desde luego mediocre, no.

1 respuesta
AG

He aquí otro que jugó a los TLOZ de 8 y 16 bits en su día y Alundra me pareció mejor que todos ellos.

B

#163 y #164

A mi me encantan los Zeldas, para qué mentir, pero Alundra, copiando todo lo que querais la mecánica de juego de Zelda, le dió un repaso bestial en un apartado clave en un juego para mi.

La historia, dramática, con giros y muy emotiva.

1 respuesta
B

#166 Ningún Zelda tiene historia. No se le puede dar un repaso a algo inexistente.

1 respuesta
AG

#167 Zelda debería tener una buena carga argumental. No es un Tetris o un Mario en el que el argumento es inexistente. Su estilo de juego requiere algo más.

1 respuesta
B

#168 Eso ya va por filosofía de la casa y es bastante cuestionable. En Nintendo adoran la pureza en el gameplay y procuran meter el mínimo componente argumental porque saben que las dos cosas en exceso no caben dentro un juego. Les ha ido bien hasta hoy en día.

Que qué quiero yo? La última vez que Nintendo hizo un juego con gran componente argumental fue Other M, que es horrible precisamente por eso. La vez anterior fue Twilight Princess y acabó siendo más irrisoria que nunca (Zant....) . Está bien hacer experimentos y querer cosas pero vaya, la formula actual de "historia mínima como excusa para jugar" sigue funcionando hoy en día a las mil maravillas.

En cambio la fórmula de Majora's Mask encaja perfecta con la filosofía Nintendo, pasa X cosa que Link tiene que detener y alrededor de ese escenario se levantan mil historias paralelas delirantes.

Oh y Alundra sux.

1 1 respuesta
Denian

Desde el ALTTP, Alundra y Darksiders son los unicos Zeldas que han valido la pena.

1 1 respuesta
urrako

El nivel de trolleo que está alcanzando este thread es awesome. En especial #170.

2
X-Crim

no sabría decir... pase de comprar la psx para irme a una consola de verdad.

La dreamcast.

1 respuesta
charlesmarri

#172

Te ha faltado el /ironía.

1 respuesta
X-Crim

#173 Sí.

/irony

1
KILLOXON

#81 El primer fifa es del 91

Miento, es del 93

Tienes mas razón tu que yo, para mas info http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_%28video_game_series%29

1 respuesta
Denian

#175 Juraria que el primero fue en el 94 para Mega Drive

Edit: Verano del 93 http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_%28video_game_series%29#Games_in_the_series

1 respuesta
KILLOXON

#176 mas info en español http://lavidalotrolado.blogspot.com/2010/09/fifa-international-soccer.html]Fifa International Soccer

B

#169

Pero Nacho, que a Nintendo no le saliese bien no significa que no le pudiese salir bien a otras. Alundra tenía un gameplay muy bueno, con buenos escenarios y muy divertido, quizás no era tan soberbio como algunos Zeldas (ojo, algunos), pero sin duda no se quedaba lejos. Si a eso le añades una historia muy buena con personajes carismáticos le da el extra que necesita para mejorar a Zelda. Que los Zelda no tengan historia o que no les pegue tener historia no es motivo para hacer que otro juego que sí la tiene quede en peor lugar, ni mucho menos. Si otro juego es capaz de tomar la fórmula de Zelda, y añadirle una gran historia y además metiendo cosas nuevas e interesantes como era viajar por los sueños. Entonces aplauso a ese juego, que se lo merece.

A mi forma de ver. Alundra > Zelda. Y ahora quiero el divorcio y la separación de bienes.

1 respuesta
B

#178 Igual Alundra sin tanta historia/desarrollo y centrado en hacer el gameplay más perfecto posible hubiera podido llegar a tocar lejanamente la calidad de un Zelda, quien sabe.

1 respuesta
B

#179

Tengo genuina curiosidad por saber cuales son para ti los defectos que deberían haber pulido en Alundra para ello.

Totalmente en serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags