La wii tiene sonido?????????????????

arkoni

#30 te pido que esperes a mañana y te resolvere las dudas, yo tengo la Wii pero estoy con mis dudas entre si tiene o no tiene sonido. Por eso prefiero que me aconsejen los de nintendo españa.

LogAs

#31 aver si #3 responde el nos lo aclarara todo.

P

#3 muéstranos el camino hacia la luz

deathsoul

de ponferrada tenias que ser, anda vuelve a tu cueva

B

Pues a ver si #3 nos responde ya de una puta vez, yo me estoy volviendo loco.

scumah

#32 WTF?! o_OU

Voy ha hacer el canelo... logas, la pregunta no va en serio ¿no?

Yukinary

Corren rumores de para que se escuche tienes que subir el volumen de la tele pero nose yo no me atrevo que seguro que es fake y me quedo sin consola.

MeSiDj

Realmente la wii no tiene sonido al no constar de altavoces pero supongamos que en tu cueva tienes un televisor con altavoces,entonces podrias tener sonido supuestamente.

Me lo acaban de decir los de nintendo japon.para ellos ya es lunes entonces ya estan trabajando :)

RoDRa

si lanzas la wii contra la pared o algo similar si tiene sonido

J

#1 #30 Wii si tiene sonido, pero tienes que ajustar el brillo y el contraste para que se oiga bien.

Tambien necesitaras tener orejas, por que si no, lo oiras muy distorsionado, como de rebote....

Purelonie

#3 Por favor guíanos hacia la luz!!! Muéstranos el camino!!!

Esto es fake o qué? en caso de que no,sólo tiene imagen,la tecnología no da para más amigo.

balmunG_

Creo que si lo escuchas se oye, pero no estoy seguro.

Seguiremos esperando a #3

W

#3 está baneado hasta finales de febrero, nosé si os habreis dado cuenta xD.

Fenix-1

#43 OMG !!!!!

#1 Yo tambien tengo la Wii y notaba algo raro, como si me faltase algo... Pero hasta que no lo has dicho no e entrado en razon. ¡ Le falta el sonido !

Aver si alguien puede darle un toque a alguien de Nintendo España aver si nos aclara.

arkoni

#39 Cuanto tiempo Rodra! has resucitao o que??? justo en las fechas apropiadas jeje

alejo

Esto no es Off-Topic, y enseguida os dareis cuenta.

Saludos.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales