La Xi3 Piston costará $999,99

Turkit0

ni con tu visa lo preordeno

B

#22 800 euros?, confias en el cambio?, te plantaran un 1$ = 1€ y tan panchos.

1 respuesta
GaTToO

#92 lo digo por el descuento este de 100$, pero que me la pela que fuman mucho crack si piensan que alguien les va a comprar una cosa que parece una mierda sin saber si es una mierda o no.

B

por ese precio no puede competir ni contra los pc ni contra las consolas

Prava

#42 ¿Fuente? Porque que Valve sea inversor no lo he visto en la vida...

#90 ¿Fuente?

1 respuesta
bestarcher

Alguien para el 4-Pack? xD

Pd: no

Jiuni

Ese precio hará en los consumidores el mismo efecto que las pulseras aquellas que eran un timo, pero como valían 30 euros tenían que ser buenas y la gente se lió a comprarlas xD

blackoN

Está tan barata que da pena no comprarla.

n4x0

Si llevara la manzanita puesta seguro que habrian colas y gente pegandose para comprarla

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Pues si conseguimos unas pegatinitas y por eBay... a más de uno le cuela xD

xTwisted

Ni el tato la va a comprar

Mikuu

pagar 1000$ para que te vayan los juegos de steam? OH BOY HERE WE GO.

alguien cree que le va a ir igual el crisis 3 con esto que con un pc de sobremesa de 1000$?

1
Alien_crrpt

Se supone , que lo que va a hacer Valve , es que varias compañias saquen SteamBox . Pero valve sacara su propia SteamBox el año que viene . Esta es la primera de varias y saldran para distinto publico . Esta es la version para ricos.

N1CuN1Hue

Me parece una basura, con ese precio seguro que te puedes montar un ordenador igual de decente o mejor incluso, te lo pones en el salón igual si quieres y te sirve para más cosas que esa caca. Le veo un futuro muy negro al invento la verdad..., al menos a esos precios.

larkkkattack

pero que hacen

_KzD_

#95

Fuente

De todas formas también lo tienes en #1

Meltyblood

Pagar 1000€ por un pc de piezas limitadas a precio de oro pudiendo comprar algo igual o mejor por menos dinero y configurarlo para usarlo en una tele?

Anda y que te peten valve.

Hernani

Me he leido el hilo entero , y me he partido la caja , jajajaj pero que es esto , deberia darles verguenza presentar esta troleada desfasada , O_O flipo.

Aresito

Por ese dinero te montas tu mismo un microPC lo pones debajo de la TV te instalas steam y tienes todo, cine, musica, juegos... y que pasa para los que no sepan montarselo y pasen por la tienda y la vean ? pues que es muy cara y me pillo la xbox/ps3/ps4 o lo que sea...

I

Espero que los mandos sean de oro con incrustaciones en piedras semipreciosas, si es asi, SOLD...

Casi.

B

estan locos? 999$ que en españa sera a 1100€ minimo, con esa mierda de presentacion que va a tirones el tomb rider. Me dices el crysis 3 a tope vale, pero el tombraider... en fin.

comprar un mac mini = piston. todo sobrevalorado.

1 respuesta
AsavarKul

Se han pasado 4 pueblos con el precio, por eso mismo te montas un PC bastante majo, y que probablemente refrigere mejor, pork esa cajita tiene pinta de ser un horno.

1 respuesta
JMorell
1 respuesta
sraam

#112 Claro ahora lo entiendo todo, lo quieren vender con doble utilidad, como micro-pc y como horno xD

Ahora enserio, a ese precio solo se lo van a comprar los fanaticos de steam/gente que le sobra el dinero y algún coleccionista, o bajan de precio o se lo comen.

B

#113 sobre el video, la utilidad de jugar con 3 monitores debe ser la risa.

Lo que destaco, el espacio, el consumo, y la personalizacion de la caja.

perche

debe usar una apu amd A6 o A8 como la que usan los portatiles amd , no es una mala combinacion pero vamos un portatil amd trinity no pasa de 600 euros , y aparte no puede con juegos que exigen mucho hardware , y ya lo de conectar varios monitores es de risa.

Pr177781
sOyneGro

Los que la reserven antes del 17 de marzo tendrán $100 de descuento en el precio final. Saldrá en navidad de 2013.

Yo espero que nadie pique, esto huele que apesta.

_k4in_

¡Qué barato! Fail incoming!

T

Lo peor es que la gente sigue sin entender que no es una "consola" oficial de Valve y que en el video igual que corre steam dicen que corre Origin u otros.

Yo no se si Valve sacara algo propio en el futuro y aun menos si sera mas barato pero esto no es... y si, esto es extremadamente caro pero no mezclemos tocino con velocidad

Usuarios habituales

  • Prava
  • sraam
  • vene-nemesis
  • Flynn
  • Draviant
  • ramaGZ
  • BuLLeT_AZ