La Xi3 Piston costará $999,99

B

A ver si Valve por hacer el gilipollas va a quebrar y pone en peligro nuestras cuentas steam.

2 respuestas
Pseudodiego

Me iba a echar unas risas xD.

2
ErestorEsp

Seat, despues de ver la increíble iniciativa de Xi3 Piston a anunciado que pondrá a la venta un supercoche con casset incluido.

Abrá especuladores que digan que esta hecho con piezas antiguas..

Posiblemente sea cierto. Pero si vale 10 veces mas. Tendrá que ser mejor.

spoiler
1
punkypie

#181 Eso no lo digas ni de coña Valve nunca haria una Steam Box tan mal ¡NUNCA! nunca...
no me des estos sustos

Por mas que piense no logro entender el target de este producto, poque si fuese Apple que tiene una legion de pijos deseosos de que les roben aun lo entenderia, pero que yo sepa Steam no tiene eso, como mucho seran dos o tres, es que es tan fail que no entiendo como no se dan cuenta, me recuerda a las failconsolas del pasado, el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, pffff

1
Prava

#181 ¿Valve? ¿Quebrar? Esas palabras en la misma frase no tienen mucho sentido...

1
_KzD_

#168

Ya te lo dije antes, Valve es quien pone la pasta en el proyecto y se sabe desde que se presentaron en su día, no es algo que se haya dicho ahora si no hace meses que está confirmado, si ahora quieren lavarse las manos eso es otra cosa, pero la realidad estaba presente hace mucho.

#187

.. pero si se dijo en el CES, y éste no fue el único proyecto que apoyaron, Valve soltó pasta a diestro y siniestro... quieren variedad en pcs de salón, no una consola.

Pero nada, sigue en tu mundo xD

1 respuesta
Prava

#186 Todavía no he visto ninguna declaración de Valve en ese sentido...

1 respuesta
B

pero si por ese precio no es que te de para un pc, es que te da para 2 y cada uno superior a la consola, vaya tela XDD si siguen asi, vendera mas hasta ouya

Usuarios habituales

  • Prava
  • sraam
  • vene-nemesis
  • Flynn
  • Draviant
  • ramaGZ
  • BuLLeT_AZ