LAIR

supr4-

bueno depues de ver el video aun tengo mas ganas de pillarlo XDDD no se k kejas hay con el sensor XD al igual va muy despacio y por eso..... lo k tampoco me gusta es k no pueda elegir el tipo de control pero bueno segun el video como todos podeis ver va bien, luego en combate npi xd

VipeR_CS

Un vídeo donde diferencian el cómo no se debe jugar, y el cómo se debe jugar, con combates incluidos y varios movimientos:

A mí me sigue pareciendo que va con lag xD No es que haya que estar relajado para controlarlo bien, es que hay que tener paciencia para esperar a que el dragón se mueva 1 hora después de haber hecho tú el movimiento, y entonces poder volver a mover el mando para realizar otro movimiento.

B

Pues es obvio que si se hace moviéndolo muy lentamente, al final parece que el dragón lo mueve el mando, en vez e la suerte xD Pero vamos, que el juego de las carreras de vacas del Wii Play responde perfectamente, y sí que simula que la vaca es perezosa para girar, o que tarda por el peso xD

Como habéis dicho, que saquen un parche que active control por analógico, y se dejen de tonterías.

alejo

Oye, viendo esta imagen:

Tampoco parece que la guía sea tan ofensiva, ni que trate de enseñar a los redactores como hacer su trabajo. Mas bien parece un manual de instrucciones extendido.

Saludos.

XKorp

Viendo el video sobre control y relación con el sixaxis, no entiendo las duras críticas sobre el control del juego. A mi me parece bastante atractivo, no me echa para atrás ni mucho menos, incluso diría lo contrario.

Me sigue pareciendo un juego con mucho potencial y que puede traer mucha diversión.

#304 Estoy de acuerdo contigo, no me parece algo ofensivo en absoluto. Imagino que el objetivo es facilitar todo lo posible el entendimiento sobre el juego.

kolka

#304 Pero no lo digas tan alto!! que se van a tener que creer la verdad!

P

Yo creo que es mas bien la guia para que algunos redactores se tomen mas en serio su trabajo xD.

VipeR_CS

Sacado de: http://www.2pstart.com/2007/09/05/marketing-101/ xDDDDD

B

Tremendo xD

B

#309 tu que lo has entendido podrias hacer una traduccion pls?
esque mi ingles es nivel Bajo

TheBis

-Como se supone que debemos promocionar este juego de 'Lair" con todas las malas críticas que esta recibiendo?

-Bueno, tiene que haber algo positivo por aquí...

-1UP dijo que 'es uno de esos juegos en los que mueres o la cagas y no es tu culpa'

-"juego desafiante!"

-Gamespot dijo que los controles te dan "la necesidad constante de gritar improperios a tu tv"

-"evoca emociones fuertes!"

-IGN dijo que "el mismo Lucifer creó este Blu-Ray en las fosas del infierno"

.
.
.

-"Caliente como el infierno"

24 días después
supr4-

http://www.gametrailers.com/player/25377.html

1 mes después
B

Alguien se acuerda de este juego? Pues resulta que aun no ha salido en Europa y han vuelto ha retrasarlo xD

23 de noviembre fecha final. Quien sabe si por fin saldrá

fLk

pues menos mal ,porq ivan a sacarlo junto con el Assasin y seria una putada la verdad , sobre todo si juntamos el COD q sale mañana y el Ratchet q sale dentro de nada y el Haze tb esta por hay , aunq no se si es para este mes o para el q viene.

supr4-

#314 tu k vas a saber si eres un parras k awita :)

Nolde

En serio seguis viendo este juego como una opción de compra después de las terribles reviews que está teniendo? Yo por lo menos lo alquilaria antes para probarlo, 70 € es mucha dinero para andar regalandolo.

fLk

me da igual la nota q le ponga , he visto los videos ingame y mas o menos se como se va a manejar ,y personalmente A MI me gusta , ya hay q tener poca personalidad para dejarte llevar por un grupo de tarados , y no por tus propios gustos .

un ejemplo , ahora viene el SPORT ( periodico catalan ) y dice q Zidane era un paquete , por esa misma regla , ese comentario es cierto , no?¿

M

si todas, absolutamente todas las reviews lo pusieran como un juego desastroso igual, lo que pasa que miras las notas de revistas y tan pronto le dan un 3 como le dan un 9 xD asi que lo mejor es fiarse de los foreros que lo han probado y dejarse de revistas "especializadas"

N30

#318 http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/lair?q=lair

solo hay 9 de 44 reviews que superan el 7 xD

De todas formas si, lo mejor es probarlo y juzgar por uno mismo, pero desde luego yo no lo compraria directamente, me preocuparia por jugar una demo o jugarlo en algun lado antes.

T3rm1n4t0r

#319 te me has adelantado iba a poner lo mismo.

si te fías de los foreros, la gente normal que pone sus propias reviews ahí pues 64/100

de los 98 juegos que salen en la lista esta el 93, y de los que hay ahí no discrepo de su puntuación en ninguno.

Ulmo

Hombre a ver, vale q cada uno debe hacerse sus propias opiniones y q para gustos los colores, pero a este juego se le dio un hype de la leche y está reciviendo unas criticas desastrosas en todos lados.

Digo yo q algo si influye no?? Ademas, juegos hay muchos y en algo te tienes q fijar a la hora de decidirte por comprar un juego y si tienes q elegir entre un juego normal y otro con criticas desastrosas........ Muy claro tienes q tener q te va a gustar para comprar el desastroso.

Ademas las criticas no son pq el juego se aburrido o pq la tematica no guste, las criticas van a factores bastante fundamentales del juego.

Shikoku

Las criticas van unicamente al control con el q nadie esta acostumbrado xD

Aunq tb esta claro, q si tuviese un control normal (sin sixaxis) este juego seria uno del monton y hubiese pasado desapercibido

Ya sea para bien o para mal, todo ese hype les ha venido q ni pintao

CoNNoR

Yo posiblemente lo comprare de 2º Mano y si no me convence lo revendere que me sale más rentable que alquilarlo.

28 días después
Sh4dow

Me uno al club de los gratamente sorprendidos. Después de todo lo que se ha dicho sobre Lair me esperaba que fuera mucho peor, pero de momento me está gustando bastante. Hay aspectos del control que se podrían haber pulido, pero aún así lo encuentro muy disfrutable. Mención aparte a la grandiosa música y a la historia de Rohn. Lo dicho, no hagáis caso de lo que os hayan dicho, este juego se merece una oportunidad.
Mi nota es un 8,5

T3rm1n4t0r

la verdad es que a mi me ha sorprendido bastante, he ido a casa de un colega y tras haber jugado un par de malas pues la verdad es que no esta tan mal, eso si lo del sixaxis se lo podrían haber ahorrado.

sinceramente, después del aluvión de criticas. si hubiesen puesto una demo en el store de ps3 hubiesen ganado unas cuantas ventas.

supr4-

eso os pasa por poca personalidad y por ser muy influenciables por personas k no les gusta el juego sin saber si a vosotros si os GUSTARIA yo desde luego tengo el juego casi desde k salio y esta impresionante, con defectos para mi, el mas gordo la diferencia grafica entre algunas kosas, el cielo, los dragones, el agua las ciudades son impresionantes pero hay kosas k destacan de lo mal hechas k estan como las catapultas o algunas texturas en algun video pff se nota k el juego lleva en desarrollo desde los años de cristo con los kits de desarrollo de pedro picapiedra

yo le daria un 8

Sh4dow

Me encanta este juego, lo siento por todos aquellos que decian lo del rate bajo etc etc... probarlo es la ostia!!!

3 meses después
Nolde

Va a salir una actualización para este juego que añade la posibilidad de controlarlo con los pad analógicos además de añadir soporte para la vibración del dualshock 3 (no decían que el control es bueno y q el problema era que los periodistas no habían entendido bien la mecanica del juego?)

Más info en: http://www.joystiq.com/2008/04/10/upcoming-lair-patch-to-add-analog-controls/

Dante88

#328 Y lo han mantenido, sino el parche habría salido el día después de salir el juego y no ahora con toda la mala fama que tiene y habiendo salido hace mucho de forma que prácticamente nadie se va a enterar, si lo sacan es por añadir posibilidades y para contentar a la gente que realmente prefiera jugar sin sixaxis, no creo que sea una maniobra para vender juegos a saco ni que estén reconociendo que el control es una mierda xD

Usuarios habituales