LAIR

EnDeEsgue

tonces ya no son tan malos los 30 fps?

B

pero la plei3 no iba a mostrar todos a 120 fps?

alejo

No si son igual de malos siempre, sobre todo respecto a 60.
Pero me hacen gracia los que hablan de las bondades técnicas de una consola repitiendo una y otra vez lo que han leido en otros foros como si fuesen loritos.

Lo de los 120 fps es el ejemplo mas claro de lo anterior, gente que lee en un foro algo, que es falso, lo convierte en verdad absoluta y lo repite una y otra vez hasta que se lo creen ellos mismos. Si no sabeis diferenciar entre Hz y frames, que es a lo que se referían aquellas famosas declaraciones de Kutaragi, es un problema vuestro.

Saludos.

B

a juegos como PGR3 les llovio mucha mierda por ir a 30
bueno perdon, la mierda iba dirigida ala XTS mas bien

PeDraK

El juego es una delicia tecnicamente y más aun si cabe, al saber, ojo al dato, que los vídeos aun pertenecen a una versión alpha del juego.

Hago copy&paste de la noticia que acaba de publicar hardgame2 sobre la nueva información sobre el juego que publicó IGN tras poder catarlo en exclusiva:

"Según informa el portal norteamericano, lo que pudimos ver ayer en los vídeos es todavía una versión alpha del juego, por lo que de aquí a su lanzamiento (si no hay retrasos, previsto para el mes de julio en Estados Unidos) podría ser todavía mejor. Aún así, la versión actual del juego funciona a 30 frames por segundo constantes y a resoluciones de 720p o 1080p. A nivel jugable, destacan que en ningún momento podremos bajarnos del dragón, eliminándose cualquier posibilidad de un estilo de combate similar al de un Dinasty Warriors. También, tal y como se pudo ver en los vídeos, el manejo del Sixaxis será fundamental en las batallas con otros dragones, realizando distintas acciones según movamos el mando hacia arriba o hacia abajo. El título contará también con la posibilidad de mejorar nuestro personaje, aprendiendo nuevas habilidades continuamente según avancemos los distintos niveles que compondrán el juego. Estos niveles prometen acción a raudales, con enormes campos de batalla de hasta 32x32Km de extensión, con ejércitos enemigos de más de 2.000 unidades (con IA propia) y la posibilidad de destruir gran parte de los escenarios (habrá fases en las que nuestra misión será arrasar toda una ciudad). Por último, los chicos de Factor 5 les confirmaron que habrá ránking online, que será uno de los primeros juegos de PlayStation 3 en introducir el sistema de trofeos que luego veremos en Home y que están trabajando en el desarrollo de una demo del juego, que debería llegar en fechas cercanas al lanzamiento (aunque no aseguraron si lo haría antes o después de que Lair haga su aparición en las tiendas)."

Nolde

Este juego si no me equivoco tiene previsto su lanzamiento en Julio, lo que quiere que faltan 3 meses y medio... e intentan vendernos que es una versión "alpha"? Pues o bien mienten con la fecha o bien mienten con el estado de desarrollo del juego. La información deberíamos analizarla con un poquito de criterio para que no nos la den con queso y más si viene de IGN, página que ha demostrado cientos de veces que desinforma más que informa.

Sigo manteniendo que lo más espectacular es el efecto del agua, el resto está en la media de lo visto en otros juegos AA. Una lástima que en teoría tenga 1080p porque se podrían haber pulido mucho más ciertas cosas de haberlo hecho a 720p.

ChuSKy

mmmmm ? que wapo lo del agua no ¿? si es verdad que sale en junio sera el siguiente juego que salga para ps3....porque antes de esa fecha me parece que na de na...... :S

alejo

Yo se que el juego no me va a gustar, por que veo que la jugabilidad es mas bien ortopédica, pero sigo pensando que a nivel técnico es una autentica salvajada:


Saludos.

29 días después
supr4-

buas XD no se pk he visto estos gifs y me kedao casi riendome pk no me lo creo XD k tela

dicen k sale en junio pero me lo creo 0 eso, ya kno sale en centro mail ni nada y keda muy poco para k salga no se..... tmb es cierto k han hecho ya varias reviews pero..... yo k se dudo k salga para junio ojala pk madre mia como se ve eso uffff

ChuSKy

Junio esta aqui ya....y ni lo tengo para hacer reservas ni nada de nada.....no se porque me da que la fecha no es definitiva aun....

supr4-

sale en septiembre :( y en julio llegara en americano :( no keda ni na XD supuestamente en septiembre salen un huevo xD

P

Dios a septiembre, que van hacer la gente con su Ps3 este verano? , al final va ser verdad que se va utilizar mas como barbacoa que como consola de juegos..

Enanoasesino

Por esas gifs el juego no pinta mal, apesar de su "control ortopedico" como dicen alejo xDDDD una lastima no tener una ps3 para catarlo por lo menos, pero bueno espero otros juegos de xbox360 que espero que me hagan olvidar este xD

supr4-

#163 dudo que lo hagan XDDD

B

#164, y xk lo dudas?. Por el potencial similar de x360?, o x la increible jugabilidad del LAIR juego k aun no has probado?.

KuS

Contestaré yo a tu pregunta #165:

¡¡¡¡PORQUE ES LA PLEEEEEEEI TIIIIIIIIIIIIIIIU!!!!!

pd- me sigue pareciendo el juego igual de castaña que antes... a ver cuando muestren algo nuevo.

supr4-

yo no se si es una castaña o no pero esa tematica de juego me encanta. cuando salga hablamos :D

lo k esta klaro esk cuando salga os segira sin gustar el juego sea bueno o malo XD
PD : me gustaria veros las caras si ahora dicen k el juego saldra tmb para x360

KuS

Mi cara te aseguro que sería la misma. Un juego que tiene detalles bonitos pero que me parece, por lo poco visto eh, una castaña tremenda. Unos gráficos que no me sorprenden en absoluto menos ciertos detalles, como antes mencioné, y ya está xD

v3RD

Pues si viendo esos gifs el juego es una castaña yo ya no se ke se espera de los juegos....

P.D: hablando Tecnicamente no jugabilidad por de eso aun no sabemos nada...

Ja nee

supr4-

sisi los graficos son una castaña inmensa XDDD

B

#167, sigo esperando a k respondas a mi pregunta.

supr4-

pues chico te metes en gametrailers y te miras los videos y vas comparando con lo juegos que se asemejen a tus gustos y nada mas. para mi eso de ir en dragon me debe encantar y eso k no jugado nunca a un juego asi pero lo presiento xDD aun eso de matar a otro dragon parece un poco repetitivo supongo k habran mas secuencias y deben mejorar el fuego urgentemente !!! confio en ellos

BrEt_MaSt

esto es facil de entender, como el lair es de sony , pues venga a meterle mierda por un tubo, si el juego fuera exclusividad de xbox , o si fuera multi , mas de uno se la estaria machacando a 2 manos , y todos los xbxeros dirian , WOOOOOOOOOOOOO MIRA Q BONITO Q GRAFICOS , QUE EFECTOSSSSSS , BUAAA , pero como es SONY , pues a meterle mierda ;]

B

#173, kien cojones esta metiendo mierda?, supongo k no lo diras x mi. Yo solo pregunto k xk no vamos a encontrar algo parecido en x360.

#172, ola? no se ese post a k viene xDD. A mi los juegos de dragones si me gustan, sobre todo el mitico panzer dragoon de saturn.

supr4-

#174 no se refiere a ti , sino que habla en general y a la idea que tienen muchos en sus cabezas, vamos alos antisonyers XD

D10X

Claro la culpa es de los antisony, no de aquellos que esperaban algo mas de un BR de 50 Gb, y un procesador Cell que podria dominar el mundo ... ¬¬.

Horizontes muy buenos, grandes animaciones del dragon, estamos de acuerdo, pero tambien es necesario mirar las pegas, como soldados clones con animaciones pobres, agua con olas de aspecto irreal, dragones-uzi, etc ...

Cuando Ps3 tenga un añito, y los desarrolladores se hagan con el control de los kits, veremos mejores cosas, pero por muy "lanzamiento", no veo necesario contentarse con "esto".

supr4-

Pero de no tener nada a tener estos juegos k estar por venir ya es para estan contentillo pork lo k hay ahora es un poco lol

dragones uzis te refieres a la forma de tirar bolas de fuego no? ya te digo un poco over esta eso XDDD

lo del agua es cierto... yo lo que me parece es que es como una animacion que va por encima del agua sin ser una onda expansiva real sobre el agua pero bueno aun asi impacta y keda bonito y supongo k solo te podras dar cuenta en imagenes estaticas como estas y no durante el juego pork no podras casi ni percibirlo, y en un videos esas esplosiones del barco tampoco venden nada XD , los soldados? me gustaria ver a 2k soldados diferentes XD

PD: aun asi el juego para mi es genial ( esta klaro k se puede mejorar "digo yo como todo en esta vida")

4ZuL

Muy buena Diox, que hacemos durante ese año? comprarnos otra consola y esperamos? Jugamos solo al Motorstorm y al RFOM?
Es normal que se espere este juego, ahora mismo el catalogo de Ps3 no es abundante, normal que se quieran ver cosas chulas y que tiren de consola.

v3RD

#176 Te acepto lo de los soldados clones, incluso lo del agua, pero hechar en cara "dragones-uzi", esto es un "historia fantastica" veo mas plausible el ke disparen bolas de fuego como si fueran MG42 a ke vaya un ginete encima suyo.

Ja nee

supr4-

#179 pero tendran que pillar aliento o que??? va tirando bolas de fuego con un casteo de 0,1 o instants!! hasta que se les gaste el..... mana o el gas? que usaran? XD

Usuarios habituales