Lan Party en Madrid

Freskito

A ver que, nuestro clan del ciber va a ir, a un torneo que se llama T.N.C. que se hace el primer finde de mayo hay 3000 euros de premio y party. La web para info es www.ciberinterbit.com. Teneis toda la informacion en la web pero si teneis dudas postear e intentare contestaros ;).....

JiMmY

guay

BoBaF3TT

Esta bien el premio, O_O

La web no me rula... :/ (coño ahora si, lo q pasa es q tienes un punto infiltrado en el enlace, :) )

N

no tira la web.

B

la web no tira, pero parece interesante el plan...

B

danos tu la informacion por que en la web esa no encuentro nada

BoBaF3TT

Repito, hay q kitarle el punto del enlace q esta despues del com pichad aki si kereis:

http://www.ciberinterbit.com/

Freskito

kitarle el punto al link Bobaf3tt lleva raxon sorry ;)

http://www.ciberinterbit.com/ este rula casi seguro :P

PepiNo

animaos :DDDDDDD

PepiNo

sin premio ! :p

NoRth_FaCe

bien

JiMmY

Ke dias son?

JiMmY

Pero ahi en la web no te dice na, menuda full :|

PepiNo

como q no ? pos entonces estara al ponerlo :D

Varox2

Yo voy xD
Paracuellos del 1 al 4
Ciberarenagames
clan: -dG
juaz premiso valorados en 3000€

Freskito

Creo haber leido k ta todo en la web pero si no teneis un tlf de contacto ,donde os daran mas informacion.
Espero veros alli , siempre es bueno conocer en persona a otros gamers ,para k luego digan k no se hacen amigos estando con los ORDEÑADORES!!!! :P

SETH

freskito necesito keme lo explikes pero en privado en la oficina i tal (llevate proteccion) jsjsjasjajajajaasoaj XDDDDDDDDDDDDD

Vedder

uy va!! DoD tambien!! :D

se freskito !!!! ;D

guigu

menua mielda torneo xD

solo x tirarle un besito a alguien ( no siendo el capi ) ya t kitan una ronda.
si t masturbas durante el partido , 1 ronda menos.
si t suenas los mocos , 1 ronda menos.
toma ya :D

C

encima ke ahi peña ke se mueve en el asunto y ke hace ke esto sea "algo mas que un juego" u sea considera ke tus palabra no ayudan nada a la comunidad gamer! weno, yo asisto a madrid y ya tengo ganas de ke llegue. si quereis info y telefono i todo, esta en www.ciberinterbit.com han puesto las reglas y telefono asi de como llegar !! Saludos

Loap

argjh

jorge_usina

Casi dan el mismo premio que en la cpl dallas 2003 xDD pero bueno 3000 eurazos benditos sean

JiMmY

No entiendo nada :|

mice

Donde pone la informacion del torneo?

mice

Pero esto k es llamo al mvl k pone en la web y esta apagao llamo al 902 ese y dice k a a cambiao de numero y me dice otra vez el mismo pero esto k es?

mice

:| contestadddddd

C

Weno! esop teneis la info y de como apuntaros y de como llegar en www.ciberinterbit.com.

saludos

mice

si como apuntarme o mando 1 email o llamo al email con la pregunta no me contestan y llamo ninguno de los 2 numeros va ...

SisQo

la web si rula meones... kitad el . del final..

mice

joder eso ya lo se solo kiero saber si me puedo apuntar en algun ciber de gandia (valencia) ya k no contestan al email y ninguno de los 2 numeros de telefono k facilitan funciona

Usuarios habituales