LAN Party Salt(Girona) 2003

B

Pos ueno solo keria animaros a venir a la lan ke se hara los proximos dias 1, 2 y 3 de agosto.
Los premios son 40€ por cada jugador en los torneos de cs, dod y w3 mas regalos de los patrocinadores.
La entrada vale 20€ o 10€ si tienes el carnet jove.
Pos na ke venga muxa gente del dod :D ke asi sera as divertido :DDD
LA PAGINA WEB PARA MAS INFO http://www.zonalan.com/ (esta en catalan sry.. si no entendeis algo ya os lo aclarare yo :P)
Un beSo wuarras a ver kien se viene.

P.D= los doderos ke se vengan botellon gratis de mi cuenta :P

FiNiDi

si esta en katalan te la lees tu y si dan 40 $ x persona iras tu ;)

B

aodjf oajf aofj oajkoàjkc a`çj esto es pa no insultar a la gente ""lista"" esta.
ueno ya avise ke estaba en catalan y ke sino entendias algo lo intentaria aclarar yo.
segundo yo no hize la web ni soy organizador ni nada simplemente intento ayudar a la gente ke kiera ir.
si tienes ke empezar a poner tonterias pues ponlas en otro tema ke este intante ser util.
pos na un saludo ...

FiNiDi

tonterias no aver la web en katalan ?? de qqq pues eso kien lo leee?? pues lo katalufon na mas xD

y 40 $ x persona digo q vas a ir tu xq la gente no se va a deplazar desde la otra punta pa 40 euros warros simplemete es0 y no e faltado a nadie simplemente digo lo q ay ;)

B

klancklñhpifj `ç<o +k GÇDV SIN COMENTARIOS.
joder ahora entiendo lo ke han de agunatar los pobres moderadores xD kuan leim suelto :D

M

Findi guapo , porke no cojes esas dos manos con las q escribes i te las metes por el culo , pero claro para ti sera 1 poco light eso acostumbrado a lo del dia a dia.
Callate la boca i si no te gusta simplemente "NO POSTEES"

skcat

el premio para cs ha subido a 500€ al clan ganador i 50€ al segundo, ya somos 81 a ver si llegamos a 100
Os espero en la party xD

B

gente, yo ire el año ke biene, ke este mis padres no me dejan, son mu malos,mu malos,, xDDDD, enga ke os lo paseis biennnnnn.

AAAAA, poned los links para ver los ganadores del concurso de modding, pliss.

litri

Nos veremos alli ;D

LoBiTo

Finidi que mas te dara si son 40 &#8364; de premio o si son 6000 &#8364;? Total no vas a ganar nada...
Y lo de que la pagina este en catalan, pues nada chico, seguramente no sepas ni escribir bien castellano...

BaLy

yo iri pero como player del wc3 y honor k tengo no ire pq no entiendo como en el counter dan 550 euros y en el wc3 50 euros :/

en fin k vaya bien ^^

B

xo ten en kuenta ke el dinero se reparte entre los del akipo en el de w3 solo es 1, aunke tmb le dan mas dinero, kon 40 € ya ta bien no??????

PGB

Yo voy a la party, pero solo con medio clan de cS, ya pillaremos a gente ahi xD
Tb participare al concurso de modding, aunke ya se k no ganaré :) Solo tengo neones, metacrilato, ide's redondos y un dissipador bueno xD

Sobre la gente ke se keja de ke este en catalan y pocos premios.... Salt esta en Catalunya, en Catalunya se habla en catalan, no es una party a nivel nacional como la CP o Euskal ke van miles de personas por lo que los asistentes son todos de Catalunya, o casi todos.
Los premios? a mi me la traen floja, yo voy a pasar 3 dias con gente de buenrollo, jugar, intecambiar pelis/juegos y tal.. y pasarmelo bien, nada mas ;)

Percert, Visca Catalunya i visca la SLP ||*||

ArcheR

Pero alguien que no viva cerca le sale mas caro asistir que los 40&#8364; del premio ¬¬

WinBacK

Si no entendeis el catalan o bien lo aprendeis o usais este traductor www.internostrum.com
No saber y no kerer aprender son 2 cosas muy distintas ;)

PD: Se puede utilizar CFG ?

PoLLudO

40 euros cuesta el puto viaje

B

A ver pkts, ke parece mentira, es para gente ke viva a ki cerca no va a ir gente de portugal a un evento de tan pocas dimensiones 15 plazas. Ke os pensais ke va a venir gente de rusia a jufgar el torneo, xo pordios un poco mas de caveza, ira la gente, de girona, i alrededores o no???
PGB echa fotosss tioo?? a x cierto kieres ganar el concurso de modding????, busca webs de modding i currate un fanbus wapo i ya ta, ke tampoco kreo ke aya muxo level, pimntas la cahja i todo pasa.

KiLLaH

si si realmente es lamentable que este escrito en catalan... ¬¬' o lo hacen en castellano y en catalan o es patetico... yo soy catalan y me da verguenza que gente como los catalanistas se crean el culo del mundo y no llegamos ni a mierda... joder un poco mas de humildad... que el catalan no es ni la 10ª lengua del mundo... en cambio el castellano es el segundo idioma mas hablado del mundo... Si quieren que solo gente catalana vaya... ¬¬' yo obviamente no voy a ir y eso q tengo gente que va ... pseee y menos por 100 € q es lo q me gasto en alojamiento .

skcat

patetico tio... a ver en catalunya hay 2 lenguas oficiales CATALÀ i ESPAÑOL guste o no guste es asi...
Que a lo mejor tendria k ser en los 2 idiomas... vale de acuerdo... pero de verdad crees que habrà alguien que no entienda el català? Aun no es una party pa venir de otras comunidades... todos los años todo el mundo entiende perfectamente el català

LoBiTo

Hay varias maneras de tomarse una party, en un principio, en las primeras partys, ni habia premios. Lo que pasa que se ha puesto de moda eso de los premios.
Yo particularmente a una party no voy unicamente a por el premio, vease la CP. La gente esta un poco flipada con el tema €.
Os creeis que aunque den 6000 € de premio los vais a ganar?

Es mi punto de vista, no voy a la party por el premio, voy a jugar, a pasarlo bien y a ver a amigos principalmente.
Nos vemos en Girona ;)

B

.

Ch3rn0biL

A ver el problema de la web son muxas... pero lo uniko que hayq ue saber es que :

VALE 20€
ES EN SALT (GIRONA)
E IRAN SUPUESTAMENTE MAS DE 100 personas...

Con eso hay de sobras para entenderse creo que los unmeros son internacionales _

skcat

si se tiene carnet jove de la caixa o suscriptor del diari de girona 50% descuento.. o sea 10 €

Fideu

Aun hay plazas?

Fideu

Aun hay plazas??

skcat

aun kedan mas de 50 plazas libres.
supongo k vendreis todo el clan 4v no?

_CharliE_

Yo queria saber 1º Puedes estar en varios torneos? o sea war3 y q3 o algo asi? y 2º Cs es 5on5, el q3 1on1 y el war3 1on1? xD Asias

skcat

si charlie se puede sin problemas, yo estoy apuntado en todas las competiciones xDDD

si mirarais la web....
http://www.zonalan.com/2003/?

abajo de todo hay HORARIOS

i sobre los x VS x mira aki:
http://www.zonalan.com/2003/campionats/?

R

nos vemos ahi gente ;DDD!!

Bo0m

A todos los que no van por la cantidad del premio... prefiero k os kedeis en casa... aki no se viene por el torneo, si no para mantener unas amistades k se kan creado a traves de inet.. vease el caso nVIDIA, T0mc4T, Ch3Rn0, FARLOPERO, eFb, NAKKO, HaiseN, mMaKk, el tontito del paco powa :D, etc... etc... etc...

si eso pensais mas en pasarlo bien como hago yo, y menos en la pasta.

enga gente!

ESTA CLARO K UN AÑO MAS NOS VEMOS ALLÍ

BoOm

Usuarios habituales