Lanes de BF2 [ españa ]

8c7

Bueno , abro este post para ver a que clanes les interesa las competiciones en lan de BF2 , es decir torneos con grandes premios en metalico.Muchos paises ya estan empezando con las lanes de BF2 , y quisiera saber que cantidad de clanes estan interesados en esta iniciativa , en torneos LAN.

saludos :P

Clanes interesados

  • BannedBrigade
  • redCode
  • wF ( saks )
  • Behind U
  • Wizards|GOE
  • CCat
  • x6tence
  • CAD

PD: ire editando si alguno esta interesado :)

Carranco

buena idea, yo ya tengo mono d lanes :(, podriamos organizarnos todos los clanes e ir a las mismas lanes.

y pienso k deveriamos ir a todas las lanes posibles, en el dod no lo hicimos, y acabaron por no poner campeonatos d dod en ninguna party, asi k enga esos laneros k salgan! xd

D4RD069

recalco Grandes Premios En Metalico OMG

Carranco

#3? lo importante de un lan no son solos los "premios" aunque esun buen incentibo.. todo sea dicho. xD

Fox_zgz

Estaria bien, sobre todo para ver a esos con los que da gusto ir a los sitios, y para conocer a los nuevos que aparecen

D4RD069

Pero que conste ke no vivimos de la lanes :D

A

una boot en un bbigg estaria de putisima madre

DjBaTiStE

el dinero mueve masas XD

8c7

para hacer una bootcamp , mejor hacer el torneo bien hecho , y poner sus €rillos pa ganar algo mas :)

¿ no hay clanes interesados ?

Sh4wN_bf

redcode

Nm

#7 BBiGG.zgz?

aBaDDoN

A priori, wF (SaKs) está interesado. Pero depende del nivel que mostremos en las competiciones online durante este año :P

EmiLioK

Pues en Behind todavía no hemos hablado del tema muy muy en serio, pero sé de buena mano que seríamos suficientes para asistir a las más representativas, siempre y cuando caigan en buenas fechas. No vamos a ganar para profesionalizarnos, pero bueno, si el premio puede amortizar algo de gasolina/billetes y sobre todo las copas posteriores... :D.

PD: de acuerdo con Abbadon.

Steak

Aki en salamanka hay una LAN montada brutal xD.... cada vez compruebo que aunq algunos no lo crean aki si hay wena gente.

EmiLioK

El pajarx, negro y esos? jajajaja

Buena petada ayer filete ;)

PD: Pasadlo bien de fiesta.

Steak

pero tu te vienes no?

EmiLioK

:( no puedorl.

8c7

va nenas , de 30 clanes solo 4 estamos interados :( , ¿ un poco soso no ?

POi

Un poco pronto no?

8c7

no estoy diciendo de hacerlas ya.. es pa saber cuantos clanes les interesa.. las lanes , y empezar a estudiarlo.. para el 2006 tener algunas lanes a principio de año.. mediados... :)

salvadoret

Wizards|GOE es posible que asista a alguna que otra.

Carranco

contra mas clanes y a mas lanes vallamos mejor :D

regy

la idea de este post y de saber los clanes interesados esque, con una lista en la mano se puede trabajar y decir, acudirían unos 10 clanes a esta lan etc. etc.
y asi la gente se puede organizar.

saludos regy

Thorkus

creo k os olvidais a algunos pero weno :)

Sturm_SP

Lo importante de las Lanes eske caigan en findes,fiestas a nivel nacional,etc....ya que mucha gente curramos y esos son a lo mejor los dias que podemos.Yo si es finde o fiesta nacional pues voy sino pos va a ser que no.

Sh4wN_bf

Thorkus tan pidiendo k la gente se apunte no enumerando, claro k vosotros sois laneros xD pero no a venio nadie a apuntaros, aunk os apunto yo :D x6tence tmb xD

SobraSada

para apuntarse a una lan hace falta saber cuando es :D sino no se puede organizar el tema.

Thorkus

puto shawn mamonaso :)

pero amos el mejor reclamo para los clanes sigue siendo la pasta de los premios, habe k hay por estos lares xD

8c7

vamos a dejar unas cosas claras :) :

NO es para hacer una lan la semana que viene , solo es pa saber como bien dicen por arriba cuantos clanes estan interesados en competiciones lan , para tener mas o menos una lista con la que presentar a una competicion el un numero de clanes que participarian.Porsupuesto las lanes serian en findesemana , vacaciones o cuando se pueda.

A

CCat =]

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • 8c7
  • Thorkus
  • Sh4wN_bf
  • Carranco
  • EmiLioK
  • D4RD069

Tags