lanparty alicante ?¿

pibitorZ

buenas gente, hasta el momento las partys que an ido transcurriendo por partes de españa , no an estado mal, e tenido la suerte de asistir a algunas de ellas, pero me pregunto cuando se organizara una lanparty en alicante capital , yo creo que es un sitio acojedor , y bien turistico como para organizar una, ya que tenemos la MLP cerca, pero pienso yo y los alicantinos que no vendria mal una lanparty por estas zonas, bueno nose opinar haber que os parece.

PD : esto es un simple comentario , paso de insultos y respuestas inutiles

1 saludo para todos ~~

RoDRa

hombre mal nunca viene... pero asi en un futuro cercano no se hara ninguna aqui. Solo hay que ver la basura de cibers que hay... :(

ZiKmU

Pues si, el problema es el recinto dado que aqui no hay mucho recinto grande donde hacerlo, aunque una LAN Party al descubierto en el recinto donde se hace el mercadillo de campoamor no estaría mal, xDDD es broma, pero quizás en algun polideportivo cubierto des estos que hay por el monte tossal si se podría hacer, lo que pasa que nadie le echa cojones a organizarla y tal, es algo muy complicado y claro, en estos tiempos de verano con la playita tan cerca... aun asi, si hay una por aquí asistire SEGURO.

y los cybers ni comentar... el unico decente el cibergate y está lleno de frikis que se gastan 85€ en bonos de 100 horas para jugar al world of wacraft...

pibitorZ

jajaj sin zikmu, mercaillo dice jajaja enfin, bueno.. espero que alguien tome razon a este post y se lo proyecte en la cabeza ;)

Alperini

hace 2 años o asi intentaron organizar una lan party en el recinto ferial de alicante (IFA) y quebró y han intentado hacer mas pero no han tenido el apoyo suficiente.
Espero que haya lan party de varios juegos como cs,dod etc tipicos de las lanes party

RoDRa

lo q tienen que conseguir es apoyo, y en alicante eso esta complicao. Como no se haga algo a traves de centro 14, la universidad, o alguna cosa asi me da que no eh

ChoBoO

ojalá

Doel

normal la pusieron la lan party esa cu@alicante los dias de institutos,colegios,universidad y curro tuvieron buen ojo

ruben132

En la Institucion Ferial Alicantina se podria montar una party guapa guapa.

Solrak88

si que hay Xplanada party... lo que pasa esque no es para gamers, se celebro en semana santa, el dia despues de santa Faz, poca gente, pero una party estupenda :)
Por 9 € 3 dias, en la universidad de alicante.

Solrak88

pd: murcialanparty®2005

www.murcialanparty.com -> esta fue considerada la mejor party del año pasado, yo estube alli, y fue imprersionante

RoDRa

en la xplanada lan party es mas para gente q se dedica a la informatica, no a games. Y siendo enana y tal pues no anima mucho

pibitorZ

pues si es la verdad.. lo que dicen todos, simplemente falta apoyo, por que mira que no hay sitios para organizar una lanparty

MercadilloLanParty@

un sabado q todos van d compra, engaxamos alos gitanos ahi jajaa

Sagrath

en el centro de tecnificacion o en el ifa.

y si no, en campoamor xDDDDd

RaKsodia

Si es que aki no montan nunca nada, casi todo se va a valencia o a la mierda. Como bien decis aki todo es una mierda.
Por donde yo vivo ( plaza de la viña) hay uno y es ua peste, aparte de que los gitanos les gusta quedarse.
En la avenida aguilera habia uno que se llama orange y era un absoluta basura. En benalua habia otro y creo que quebro. Luego al otro lado de la via hay uno mejor que estos otros pero un poco peste porque no te podias ni mover y cuando salias habian unos 30 gitanos al lado.
A ver si tenemos suerte y nos llega algo a la IFA o a campoamor xD

regy

El problema de que no se haga una lan party en alicante esque no sale una organizacion seria, como para ponerse a organizar una lanparty importante. Recintos hay de sobra en alicante, el recinto ferial, el centro de tecnificacion, el pabellon de balonmano... el problema es ese quien se pone a organizarla ?

bueno un saludo

RoDRa

yo soy de babel y antes de ir a un ciber asqueroso de por aqui me iba hasta el centro a areanet, para que veais como esta el tema

pibitorZ

claro , esta muy claro que hay sitios de sobra, y justamente en alicante sacarian mucha pasta y mas en verano por que esta petado de gente y de turistas, y ademas es una ciudad muy veraniega , teniendo la playa aqui no más, osea que la cosa es machacar a esas personas para que se pongan las pilas, o enviar 1 carta a IFA :)

gl.

M

Juntaros todos y organirzarla vosotros mismos.

RaKsodia

Pues no me negaria :P. Hay que enviar cartas hay que decir/hacer algo, esto es una mierda

RoDRa

yo la verdad es q no me importa mucho viajar para ir a lans, pero si que me haria ilusiñon tener una aqui

RaKsodia

Habeis dicho que en la universidad ha habido una, podiais comentarla un poco a ver como era?

RoDRa

es pequeña, hacen actividades relacionadas con desarrollo informatico que yo sepa, no tiene nada q ver con el gaming

pibitorZ

yo solo digo que si sé haria, prometeria mucho , lo que pasa es que la peña se hecha para atras, para soltar 1 duro... pero si despues lo van a recuperar !!! jaja , mira q no haber sitios de sobra para organizar, hacen 1 lan en un pueblucho y en alicante capital ni rastro , enfinorz.

regy

El problema de todo esto, es la gente que se ponga a organizar porque a mi pensar deberia de ser gente de mas de 20 años, donde que el hablar con empresas y demas un chaval de 18 años no hace nada. despues tampoco se pueden contar con los cibers dado que solo hay uno bueno y tampoco se pueden dedicar a ponerse a organizar esto pork no tienen tiempo. Yo este año entro en la universidad y igual me pongo a ver alguna cosa.

saludos regy

DukZ

1000viviendaslanparty alli hay espacio de sobra y si hablais con algun gitano asta a lo mejor os deja entrar de gratis XD

RaKsodia

en las mil viviendas salimos sin ropa sin pc y si apuramos, sin vida. ahi no hay quien coño entre ni pa mirar la calle con tanto tano suelto.
P.D: donde esta ese cyber que decis que es "el mejor" de alicante?

ColGao

Eso en benidorm :) que en el recinto feial o donde se monta el mercadillo jiiji que de lunes a sabado esta libre y hay aparcamiento de sobra, vamos es donde se hizo el concierto de los rollings stonnes el año pasado y hubo mucha mucha gente y hay aparcamiento, pero amos en alicante hay miles de sitios para hacer una buena party. En las 1.000 viviendas ? :P

ZiKmU

RaKSodia para mi el mejor es el cybergate, en la estación de autobuses en la calle de el parque de bomberos algo mas para alante lo verás, y cuando vayas y juegues pensarás dios, si este es el mejor como deben ser los otros...

S

ya staria wapo :( o hacerla aqui en alcoi, debajo de la plaza de españa xDDD, muahahaha

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • SKuM
  • RaKsodia
  • Solrak88
  • RoDRa
  • pibitorZ
  • ZiKmU