Lanzamiento de Assassin’s Creed 3 el 30 de octubre

Glicerart

Pues a mí el tipo de la primera portada no me parece muy indio, pero todo puede ser.

#61 Porque tener un objeto indio te convierte automáticamente en indio.

Jesús, menos mal que nunca he sostenido un arco. Me transformaría en uno de ellos!.

JaViTo-

tiene un puto tomahawk en la mano, todavía la gente se pregunta si será un indio. /Facepalm

1 respuesta
Netzach

#62

6
SuNrised

Sombrita

Yo pienso que tendrá un nombre sexy relacionado con las águilas:

Altair: Constelación del águila.

Ezio: Nariz de águila ( pico ).

Desmond: Puto inútil de mierda que no tiene nombre sexy y no es de águila.

Este TIENE que tener nombre de águila xD.

Aunque las vestimentas de Indio... Vete a saber, tiene pinta de ser indio pero prffff.

2 1 respuesta
SrThompson

joder pues yo estoy empalmado, con la época, el prota y lo q se puede venir encima! y sí, tiene toda la pinta de que el asesino será nativo americano

Resa

Al menos espero que el pj siga molando, porque si en el 2 ibas todo chetado con armaduras y espadas chulas y ahora vas a ir con harapos va a ser un lol xd

Ch4iNeR

Un pequeño detalle: No lleva Hoja oculta?

1 respuesta
Netzach

#68 Tiene un tomahawk.

Eso de las hojas oculta es muy del medievo. En todo caso tendrá tomahawk oculto.

#65 Aguila blanca fijo.

En vez de recoger plumas y estandartes, recogeremos cabelleras? xD

1 1 respuesta
Gu3v4r4

yo diria que lleva el brazalete en el brazo izquierdo

3
SrThompson

yo también diría que lleva la hoja oculta en el brazo izquierdo

http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2012/3/24007_lanzamiento_assassins_creed_3_30_octubre_0_full.jpg

Sombrita

#69 Pero que no lo traduzcan, que le pongan el nombre en una lengua muerta india, la que sea, y sexy xD.

Yo también creo que tiene la hoja oculta en la izquierda xD.

B

Venga, que alguien haga ya el thread para comentar todo de Ass 3 ahora que por fin está anunciado pleeeeeeease

2 respuestas
Gu3v4r4

#73 este no vale? xD

dovitodkb

#73 el próximo lunes van a anunciar más detalles, yo esperaría a que tengamos más información para hacer un #1 completo y bonito.

Ch4iNeR

Pues me adelanté. Sigamos por aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/assassins-creed-iii-442362

Tema cerrado

Usuarios habituales