¿El lanzamiento físico de Cuphead será un código digital?

Fresiloler

Pues según parece la edición física de Cuphead no contará con un disco. En su interior encontraremos un código para ambas plataformas de salida, también contará con una lámina aleatoria en un afán de que los consumidores intenten coleccionarlas.

Finalmente después de la pregunta de un twitero, el estudio MDHR admitió que lo que se veia en la imagen era una edición promocional y que harían una edición física en el futuro.

D

Pues sudando a muerte de pillarlo fisico. No disco no party.

1
tsukiyomi

Pokémon Oro y Plata creando escuela

ramaGZ

"Physical" release suena totalmente a esto:

PD: Cuphead va todo junto :psyduck:

1 1 respuesta
Fresiloler

#4 :psyduck: :psyduck:

benjajim

Esto, lo del Destiny 2, lo de LA Noire, COD WWII ... están intentando matar lo fisico como sea.

2 respuestas
Fresiloler

#6 me parece que en este caso concretamente va en contra del espíritu "artesanal" del juego

1
personaje

#6 Estaría bien saber cuanto se ahorran eliminando el disco y poniendo un papel con el código. Una lástima para aquellos q preferimos tener los juegos en la estantería antes q en la biblioteca de steam.

1 respuesta
cl0ud

Pero qué tontería es esto? xDD

Uzran

Ya se ha desmentido

3 1 respuesta
DaTaCoM

Desde que sacan juegos y el día 1 ya te tienes que descargar 10 gb de parche empieza a no tener sentido el formato físico. Deberían empezar a plantease sacarlos en físico en plan versión definitiva al tiempo de saber que ya no sacaran más parches.

1 respuesta
EnderFX

#11 bueno, aunque falte el patch del día 0, a mi lo que mas me preocupa es poder desempolvar la PS4 en 15 años, cuando posiblemente no funcione la PSN para PS4, y poder jugar a mis juegos con los discos y sin tener que hacer mil movidas.

2
charlesmarri

Ediciones físicas normales. Ser vintage.

Fresiloler

#10 modificando el post ^^

B

Los que preferis formato fisico al digital, alguna ventaja de uno al otro, a parte de pillar polvo en la estanteria? Entiendo que quien no tenga conexion a internet es una putada, pero o vives en africa central o....

1 respuesta
Fresiloler

#15 nos gusta comprar cosas tangibles no humo

1 respuesta
B

Bueno al menos te lo dejan claro, yo me pillé la trilogía ME y al poner el codigo del 1 me dejó instalarlo de CD pero los otros dos me obligaba a descargarlos de origin aun teniendo los discos porque ya había usado el código de la trilogía xD Me dio una rabia terrible

1 comentario moderado
personaje

#18 ¿Cuál es la ventaja del formato digital?

1 respuesta
XarevoK

Tarde o temprano el formato físico desaparecerá

1 respuesta
B

#19 Tener una larga lista de juegos sin ocupar espacio fisico en tu estanteria o mesa, actualizados en el momento de la descarga (aunque esto depende del juego, pero por lo general asi es), disponible desde el momento de la salida sin fuera de stock, disponibles desde cualquier PC en cualquier lugar, si hablamos de Steam o similares pues lista de logros, sincronizacion de partida guardada en la nube, workshop, ofertas mas suculentas si compras en tiendas de otros paises...seguramente me deje unas cuantas mas.

El fisico al final lo que ha hecho ha sido "apuntarse" a las plataformas de venta digitales para tener todas esas ventajas, pero no las tienen per se.

B-eman

Mientras que comprando en físico compras un producto en digital compras un servicio. Si por lo que sea cierra steam o origin o la plataforma que sea despidete de tus juegos. No gracias.

1 respuesta
Akiramaster

#8 más que ahorrar, diría que reciben un mayor porcentaje del precio como beneficios. El precio no lo van a bajar.

#18 yo puedo seguir a mi super nintendo, playstation y playstation 2 sin problemas. Suerte jugando a tus juegos digitales dentro de 10 años.

1 respuesta
B

#23 existen los emuladores. Que pasara cuando intente jugar a mis juegos digitales en 10 años? Vaticinais que Steam desaparecera? Veo mas probable que Amazon, Aliexpress u otro gigante al que l esobre la pasta la compre y siga el negocio, viendo lo poco (ironia aqui) rentable que resultan.

Suerte cuando pete tu nintendo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#24

Vaticinais que Steam desaparecera?


Suerte cuando pete tu nintendo.

1
F

#20

BernyMoon

Con lo bonita que es la caja por delante y lo fea que es por detrás la jodia con ese cuadrado blanco.

moniatoscale

Espero que se curren la Ed.Coleccionista que le tengo ganas

F
#1Fresiloler:

contará con una lámina aleatoria en un afán de que los consumidores intenten coleccionarlas

Como los sobres de cromos, pero en videojuegos XD

GasaiDovis

#22 compras el juego en fisico, que viene con la clave de steam/origin igualmente asi que ya ves tu de que te vale el cd xd

Usuarios habituales