Lanzamiento Hearthstone. La beta abierta se acaba

jalakes

#57 Un par de horas de juego no son suficientes para hacer ese juicio de valor. Acaso no tiene complejidad construir mazos? y no hablo de copiar el mazo al jugador de leyenda. No hablemos ya de los mazos de arena...

Además, un juego goza de complejidad cuando empiezas a emparejarte con gente de tu nivel o incluso más, entonces ahí la toma de decisiones se hace cada vez más difícil y la experiencia de juego es más satisfactoria.

#60 cuando le das a "jugar" y eliges un mazo, a la derecha vez en grande al héroe y justo debajo las victorias.

1 respuesta
Vyrtu

#60 Al seleccionar la baraja, debajo del nombre te sale el numero de victorias, si no te sale es porque aun no tienes ninguna

N

#61 Quería decir que con pocas horas te das cuenta de esos problemas de complejidad.

Estuve jugando bastante más tiempo y mi opinión no cambio con el tiempo. Joder, incluso vi partidas competitivas y tal, pero nada... el juego es sota, caballo, rey siempre. Limpiar los minions de la mesa de la forma más efectiva, turnos con una única jugada valida...

Oye, quién disfrute el juego genial, pero me gustaría ver un juego de cartas más complejo con el nivel de detalle y cuidado de la UI que tiene Hearthstone.

1
B

Estoy en parte de acuerdo. Es un juego bastante simple en el sentido de que tampoco hay tanta variedad de cartas. No tiene una excesiva complejidad, y sobretodo lo que comenta Noavatar, cada turno tienes X opciones (donde X tienda a muy pocas), y generalmente está bastante clara la mejor opción. Y en ciertos mazos la verdad que no tienes ni que pensar, tienes que dropear cartas y dejar el resto a la suerte. En ocasiones un mal mulligan te avisa en el turno 0 de que la partida está perdida (o ganada), al fin y al cabo es un juego de cartas, tampoco nos sorprendamos del factor azar.

Otra cosa que no me gusta es que sea un p2w (o un grind 2 win, como dicen algunos), las cartas legendarias marcan una diferencia brutal y una vez que aprendes a jugar te darás cuenta de que un tío que tome malas decisiones puede ganar si te clava un Ragnaros o Sylvanas, o Jaraxxus en el momento adecuado.

Eso no quiere decir que sin legendarias no puedas ganar, yo he llegado a rank 8 a base de básicas y alguna épica, pero de las partidas que pierdo una inmensa mayoría son porque el contrario me saca +1 legendaria

1
jalakes

El tema de la variedad (la poca variedad) de cartas es un tema que se ha mencionado mucho pero recordemos que el juego acaba de salir de la fase beta (aunque la cantidad de bugs que estoy viendo dicen lo contrario).

Si el juego sigue gozando de cierto éxito veremos muy pronto algunos nuevos sets de cartas y/o modos de juego.

werty

#50 me ha pasado y acto seguido se me ha desconectado solo. Y nada más desconectarse me ha dicho: no ha sido posible reconectar. Y al entrar en la arena, derrota. Menos mal que tenía 4 de vida y tras ese turno perdía xDD
Mi rival tenía un ventormenta y un 1/1 del paladín (inflado a 2/2 clar) pues me salía que me lo podía cargar con un 1/5, me he quedao ... ¿? y cuando le he dado a atacar, 5 segundos de nada y disconect.

Otro par de bugs que he visto han sido:

1.- Yo tenía un infiltrado huargen y mi rival otro. Cuando el ha atacdo a mi héreo, se nos ha desactivado el sigilo a ambos.

2.- Yo tenía el malabarista de cuchillos y cuando me he cargado el golem de mi rival, al salir el 2/1, ZAS, cuchillazo y pa fuera.

RoDRa

no es variedad de cartas, el problema es que intervienen tan pocas cartas en cada turno que si que es facil optimizar la jugada de forma que no hay dificultad en jugar bien

Vanhel

Me parece reducir al absurdo demasiado que Hearthstone "sea simple" o que haya poca variedad de cartas, y mucho menos que no haya dificultad en jugar bien.

Si todo eso fuese cierto, no habría gente con ratio de wins altos, no habría gente que no pasase de rank X, no habría gente que siempre llegase a legend, etc.

Todos seriamos legend y ya.

1 1 respuesta
G4tts

#68 Mola más tener rank 15 y llenarse la boca de que el juego es fácil y que para eso se pasan a uno más complicado.

YOINK

me lo parece o ahora tiene mas bugs que en la beta?

1 respuesta
Vanhel

#70 yo unos posts más atrás he puesto un posible bug que encontré jugando vs mago con entity mirror... que sacaba copia del minion que jugué (funcionamiento normal), y por la cara sacó un water elemental en mi turno, que eso ya no es tan normal.

¿Qué bug has encontrado?

melero

ami me han sacado ya un par de minions hoy que se han quedao en la mano del otro jaja

2 2 respuestas
ceeps

Bastantes bugs visuales siguen apareciendo...

1
Jawistoff

#72 A mi también, aunque cuando matas a otro esbirro bajan. Son así de majos, esperan que mueran sus compatriotas.

1 respuesta
Vanhel

#72 #74 ¿comorl? Podéis explicar el bug? (no me entero >_>)

1 respuesta
zodk

Recopilación de bugs tras este parche que han hecho en Reddit.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/206ff7/list_of_bugs_introduced_in_patch_1004944/

Blizzard lo ha vuelto a hacer.

Rayven

Yo paso de jugar arenas/ranked hasta que no metan un hotfix de todo, es jugarsela tontamente.

YOINK

que me lo expliquen, como un juego final tiene mas bugs que la beta.....

NeXiS

A mi no me ha pasado nada determinante, solo bugs visuales que no afectan

1
Jawistoff

#75 El enemigo invoca un esbirro, y el mismo en vez de estar en el tablero, se queda "en tu mano" como "volando". Es simplemente visual ya que puedes seleccionarlo para atacar con esbirros/hechizos.

:D

Lluvia4D

a mi igual unas 35 partidas , bug de los gigantes , el de jaraxus y el visual del bicho flotando

hay screens de un bug que puedes ver la partidas de otras personas mientras te carga tu partida igual es el modo espectador medio implementado xD

1 respuesta
Jawistoff

#81 Si tienes screens, ponlas. Estaría curioso :D

1 respuesta
mr_c

Pues yo la primera partida que he jugado después del parche, me han bajado uno de esos que dan provocar +1/+1 y se ha vuelto invisible, no lo podía atacar ni nada

Rivendel

#32 para eso esta el polvo arcano para que vayas haciendo las que te falten

Lluvia4D

#82

" Just queued up for an arena game and I got stuck in the card selection screen while watching two other people play their match...
WTF blizzard. "

Vanhel

LOL. XD

Iba a viciar esta noche like a boss por que quiero bajar a rank 5 a finales de semana max, pero me da que voy a esperar unos días a ver si arreglan esta mierda...

Jotauvece

si le dais Alt+Enter podéis cambiar a otro programa con alt+tab

Corven

Y va a salir para tabletas?

Lo digo porque sería la ostia poder jugar desde mi ipad sin tener que encender el PC jajaja.

1 respuesta
patufet

#88 y a móviles. Pero todos sabemos como es el soon... de blizzard

mybek

A mi me va peor ahora con la actualizacion...

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • hark18
  • Vanhel
  • Lluvia4D
  • YOINK
  • jalakes
  • sethseven