Lanzamiento Hearthstone. La beta abierta se acaba

R

Las mesas están preparadas y la música de la taberna suena plácida… ¡Hearthstone ya está aquí!

La beta ya ha terminado y queremos aprovechar este momento para darles las gracias por haber participado y por tus comentarios y apoyo. Si aún no has tenido la oportunidad de probar el juego, ahora es el momento perfecto para descubrir este juego divertido de estrategia de cartas. Si eres nuevo a Hearthstone, es muy sencillo comenzar: solo tienes que entrar a playhearthstone.com y hacer clic en el botón “Jugar gratis”. Una vez que tu descarga haya terminado, ejecuta el archivo de instalación y una vez que el juego ya este instalado, haz clic en el botón “Jugar”… y eso es todo.

Al nomas entras al juego comenzaras a luchar contra varios personajes emblemáticos de Warcraft, tales como el feroz Hogger, el travieso Molino Tormenta de maná o el sabio Eremita Cho. A medida que vayas progresando en estas primeras misiones de introducción, iras afinando tus habilidades sobre el tablero hasta llegar a un apoteósico enfrentamiento contra Illidan Tempestira. ¿No estarán preparados… para afrontar tanta diversión?

Una vez que hayas completado las misiones de introducción, tendrás acceso a todo el contenido apasionante de Hearthstone. Practica contra los personajes controlados por el ordenador para desbloquear las nuevas clases originales de World of Warcraft: mago, sacerdote, druida, pícaro, chamán, cazador, paladín, guerrero y brujo. También podrás retar a tus amigos a un duelo, pon a prueba tu poder contra otros jugadores de nivel similar en partidas aleatorias, o pulir tu destreza en la construcción de mazos y obtener fantásticas recompensas en la Arena. ¡Una variedad infinita de mazos te esperan!

Y si ya has estado jugando Hearthstone, ¡no olvides de consultar las notas del último parche aquí (en inglés)!

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/13154923/%C2%A1bienvenidos-al-lanzamiento-de-hearthstone-11-3-2014

por fiiiiiiiin! game is on airrrrrrr

Onehit

Le queda mucho trabajo por delante al juego... es meta es aburridísimo

15 1 respuesta
hark18

¿Entra esta noche con el mantenimiento o cuando?

1 respuesta
R

#3 Sí, esta noche, en américa ya salió el juego.

1 respuesta
hark18

#4 Bueno es saberlo, gracias.

vulcano_pvp

Seguro que se ha respondido en algún otro post o algo, pero como no sabría donde buscar dejo la pregunta aquí ¿las cartas se van a resetear?

1 respuesta
hark18

#6 No. No hay más reseteos.

1 respuesta
0nLy

Pero si tiene mil bugs -.-

3 1 respuesta
vulcano_pvp

#7 Muchas gracias

R

#8 Los fixean todos y cada uno de ellos, incluso algunos que no conocía.

1 respuesta
S

A mi se me bugea MUCHISIMO, la carta 2/3 que da Taunt a las de al lado. Tambien la 2/3 con +1/+1 con taunt a las dos.

1 respuesta
N

#11 Cosas como esas son las que se supone que han arreglado en este parche.

Slayro

el bug que da asco de verdad es el de la trampa de hielo de hunter, que la carta se queda boca abajo ahi.

que puto asco...

tambien jode la que se stackean las cartas e la mano pero lo han corregido, al igual que el de meter argus entre 2 minions y solo coger a 1

ruonory

Lo de que va a haber un parche que solucionará la gran mayoría de bugs no lo habéis entendido ¿no?

Yo solo espero que con el lanzamiento metan cosas nuevas como el puñetero modo aventura, que aunque sea una tontería ya apetece hacer algo diferente.

1 1 respuesta
Shartrais

Y para iPad cuando? Es lo que de verdad me interesa, no me parece un juego de tener a pantalla completa en el pc. Sino de jugar mientros veo una serie/película, o tomándome un café.

9 1 respuesta
Reqeduclet

#2 Por eso estoy jugando al Scrolls a la espera de que Hearthstone evolucione. Mojang está esperando a sacar Scrolls a que Hearthstone se agote para darle la puntilla.

2 respuestas
0nLy

#10 Estoy hastas la polla de que se pongan unas cartas encima de otras, de caerme en medi ode una partida, de ver partidas volando, que se buguee el botón de pasar turno... xD
si arreglan eso, perfecto ;)

Lluvia4D

El ipad esta bastante adelantando por lo que se filtro aun así pocas partidas serias se pueden ganar viéndo una serie a la vez

Drhaegar

#15 Creo que nunca he jugado al juego en pantalla completa, cuando juego o estoy viendo un vídeo o estoy soltando bilis en mediavida.

Puedes jugar en el iPad a través de un escritorio remoto, echale un ojo al TeamViewer. Yo a veces lo hago con mi Nexus 7.

Onehit

#16 Scrolls?

1 respuesta
jalakes

#20 Juego de cartas+estrategia con una estética jodidamente cutre. Además, corregidme si me equivoco, creo que hay que comprarlo.

https://scrolls.com/game

1 respuesta
Turkel

Hombre pues el scrolls no esta tan mal pero me tira para atras el sistema de cambiar cartas por un chat en el que te tiras 2 horas para encontrar lo que quieres, ademas de que paso de estar con dos juegos de este tipo a la vez, me quedo con HS. Respecto a HS espero que arreglen lo de que se me pete el juego antes de entrar, no sé porque a veces me pasa y otras no

1 2 respuestas
kmikase

Alguna noticia de cuando saldra en Smartphones ??? o sigue todo parado ?

1 respuesta
jalakes

#23 anunciaron que "probablemente" a mediados de 2014

1
ndestino

#14 le faltan aun muchas muchas cosas nuevas

#16 en steam ha salido infinity wars http://store.steampowered.com/app/257730/

cuico

#22 ademas de que paso de estar con dos juegos de este tipo a la vez jajaja lo mismo he pensado yo.

Por cierto que es el modo aventura ese?

nFk13

http://imgur.com/a/rwZQB

Ahí están las patch notes

jalakes

Han arreglado muchos errores. El que más he sufrido yo ha sido el de solapamiento de cartas, algo tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=6xU1hIESnS0&list=PLvEIxIeBRKShalH2-lSBnNJiXBW5arV2v&index=3

Bug Fixes:

Water Elemental (Mage) will now properly freeze armored heroes as intended.

Ancestral Healing (Shaman) will now always attempt to heal a minion for its full Health regardless of its current Health.

The issue where minions randomly swap battle positions with other minions is a result of many factors and issues. All known circumstances and issues that result in minions dancing randomly around have been resolved.

Cards now better respect personal space while in a player's hand. Similar to the minion swapping issue, all known circumstances and issues that result in cards overlapping with other cards in a player's hand have been resolved.

The New Deck button in the Collection Manager no longer stays highlighted if you quickly click the 'Done' and 'No' buttons after selecting a hero.

The Hearthstone client will no longer remain in the foreground when you click on another program.

You can now select a friend in the friends list bv clicking on their medal in Play mode.

If you were playing a friendly game when daily quests were granted, you are now correctly notified after the game.

The Repair Bot's healing ability now generates an entry in the game history.

Fixed an issue that could cause the buttons to stop working for a short moment when transitioning back to the main hub.

Fixed an issue that prevented some accounts from properly receiving friendly challenges.

Fixed an issue that prevented some accounts from joining Play, Practice or Friendly games if they have a custom deck in their collection.

Fixed an issue where entering a new Arena run while getting a new daily quest can cause the Arena purchase and the back buttons to be unresponsive.

Fixed an issue where you will receive a toast stating your friend has just come online if you log into Hearthstone and that friend was already online.

Fixed an issue where attempting to create a new deck would cause the game to time out after about a minute.

Fixed an issue where backing out of a deck list while its deck tile is animating to the top of the list will cause the deck list buttons to become unresponsive.

Fixed an issue where cards opened in packs or earned from defeating heroes may not appearing your collection after restarting the client.

Fixed an issue where clicking on the Last Played player area in friends list opens up the Add a Friend prompt without automatically filling in the players BattleTag.

Fixed an issue where the credits can be played while in the Today's Quests screen.

Fixed an issue where the quest Level Up! is completed upon reaching a total level of 10 instead of level 10 on one Hero.

Improved many graphical effects and fixed various graphical and game behavior issues.

Fixed a number of audio and sound issues.

MikeTyson

¿Hasta las 12 nada no?

1 respuesta
hark18

#29 Ya se puede jugar.

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • hark18
  • Vanhel
  • Lluvia4D
  • YOINK
  • jalakes
  • sethseven