Lanzamiento oficial de HTC Vive

Kaiserlau

#22 ayyyyy

Erectator

#28 Perdón, iba a reportarte pero te he dado manita, no te lo creas mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

#33 No, lo primero es darle a la banderita esa.

Edit: Ves que fácil? ^^

n40k1

#22 Toda la razon. Prefiero que mi futuro hijo se lie a tiros por la ciudad y robe unos coches a que sea un parguela y lo haga solo en GTA-VR.

Amos que...

1 comentario moderado
squ4r3

hay algún español que haya recibido ya el mail con los datos de tracking del pedido?

Yo soy vawe 1 y sigo esperando...

1 comentario moderado
Naith

#38

pero beneficia a alguien, no

Uh6000

:psyduck:

Lo primero que he pillado por google: http://www.livescience.com/53392-virtual-reality-tech-uses-beyond-gaming.html
Por no decir la obviedad que beneficia a las empresas que lo crean.

1 respuesta
Erectator

#38 Mira a ver si vas a buscar un poco de felicidad de esa verdadera, a que te dé el aire.

1 respuesta
U

#40 El aire mejor os da a los que alabais estas barrabasadas y les defendeis, que cuando no os deis cuenta el unico que os dara en la cara sera el de la version 4.0 con un ventilador para las 4D y asi no tengais que salir siquiera al campo, si es que queda en 60 años gracias a la explotacion de los medios naturales para crear juguetitos para babuinos vagos y ociosos.

#39 que bien, 4 aplicaciones chorras en 4 sectores que ya lo tendran desde hace años a su manera.

1 respuesta
Drakeer

#30 una de las contras de este cacharro es que pesa mucho más y es más incómodo que el oculus para esos menesteres. Y no era necesario faltar.

Erectator

#41 No si yo no me pienso comprar la VR, al menos no hasta que se asiente y sea más o menos barato (2 años? puede). Pero vamos las barrabasadas sin sentido que estas diciendo son como para invocar a blueblueble.

1 respuesta
U

#43 yo solo dije que en manos de la sociedad actual cosas como esta solo va a volver al vago mas vago, al antisocial mas antisocial y que si bien puede tener beneficios y aplicaciones en muchos campos y sectores serios, muy pocos van a darle un uso correcto, es como por ejemplo solo que a otro nivel el movimiento del mando de la wii o el kinect, gente se curro cosas muy chulas en ciencia y demas, los demas lo aborrecieron porque buah moverse que mal royo, aparte claro de lo mal aplicado en el caso de este segundo.

Por lo demas decir que solo he hice un comentario con mi opinion, y no hay que respetarlas todas, pues que se lo apliquen los que se lanzan al cuello.

1 respuesta
Erectator

#44 Bien, pues ya hemos escuchados tus opiniones carentes de fundamento, no hace falta que insistas como si fuese una cruzada magufa sobre tecnología alienante. No pasa nada.

Eso sí, si por ejemplo quiero ser más antisocial es decision mía, no vas a venir tu aquí con tu moralina a decir qué está bien y que está mal. Lo que me faltaba es que tuviese que aguantar las subnormalidades de la gente por ser más "social".

1 1 respuesta
Yahia

Joder magufos en juegos, la cosa se pone interesante.

1 comentario moderado
lukimator

Creo que te has equivocado de foro, el de papis responsables no es aquí. Aquí se habla del nacimiento de la realidad virtual de consumo

Erectator

#47 Prefiero las waifus en Vr, quédate tu con eso que llamas "verdadera vida".

Dios que hartón de reir xddddd

2 respuestas
T

Recordad chicos que no trae la mesa ni la silla.

molelo

Lo gracioso tuyo #47 es que no dejes vivir a cada uno su verdadera vida y como le de la real gana sabra #49 como quiere vivir la vida, a lo mejor lo que para ti es vivir la vida para otro puede que estes haciendo el mono y viceversa cada uno tiene su vida y la vive como le sale del forro y con esto y un bizcocho no voy ha entrar en ninguna discursion.

1
rusillo_

#49 Entiendo que dandole de comer al troll lo pasais bien, pero lo unico que vais a lograr es enterrar lo verdaderamente importante entre un monton de mierda, por seguirle el juego a una cuenta fake-meme xD.

JMorell

#19 Ya hay mucha gente hoy en día que está todo el dia delante del ordenador jugando sin tener unas gafas VR. Jugando a RP's de GMod, ARK, RUST, GTA, etc...

B

#47 Con lo fácil que sería ponerle un meme chorra e ignorarte... Solo te falta decir que la VR atenta contra lo ético xd

Por cierto, ¿lo de pintar la pared de verde es necesario para poder jugar con las HTC? :psyduck:

1 respuesta
lukimator

#54 no, eso es para poder hacer el efecto molon del vídeo nada más

squ4r3

Me acaba de llegar la notificación de DHL... Vive en camino

1 1 respuesta
Ne0x

Novecientos ochenta y sietJAJAJAJ

guzur

#56 Esperamos tus impresiones.

squ4r3

Ayer a las 16 el envío apareció en Praga, y hoy a las 9:15 estaba el de DHL llamando a la puerta. Serán 90€ de gastos de envío, pero al menos ha llegado rápido.

2 respuestas
Kb

#59 deja de escribir, pruebalo y comenta :P

Usuarios habituales