Lanzamiento de videojuegos de Octubre de 2023

ClaudeS

¿A qué vais a jugar éste mes?

PortadaJuegoPlataformasDía
ScornPS52
High on LifePC3
Assassin's Creed MiragePC PC Xbox Series Xbox One PS5 PS45
Front Mission 2: Remake Switch5
The Dark Pictures Anthology: Little Hope Switch5
Wargroove 2 PC Switch5
Sword Art Online: Last Recollection PS5 PS4 Xbox Series Xbox One6
Forza Motosport PC Xbox Series Xbox One10
Honkai: Star RailPS510
Total War: Pharaoh PC11
Lords of the Fallen PC Xbox Series PS513
Sonic Superstars Xbox Series PS5 Xbox One Switch PS417
World of Horror PC PS5 Switch PS419
Marvel's Spiderman 2 PS520
Super Mario Bros Wonder Switch20
Cities Skylines 2 PC24
Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 PC Xbox Series PS5 PS4 Switch24
The Lord of the Rings: Return to Moria PC PS524
Alan Wake 2 PC Xbox Series PS527
JusantPC Xbox Series PS530 / 31 (depende consola y región)
Resident Evil Village iPhone VersioniOS30
5
texen

Sonic y Mario ambos en 2D en el mismo mes. Esto sí que es un lujazo. Alan Wake también destaca para mí.

5
dynamic

Assasins y Alan Wake por aqui, que por cierto no esta en la lista el Assasins

DiVerTiMiX

Tengo más backlog que nunca y no paran de salir juegos top, menudo año tú.

TheGameNick

Sonic y Mario dia 0. El metal gear ira a mi backlog infinito.

También mes muy interesante para iphone, veremos si es verdad eso de que puede correr juegos triple AAA a buen rendimiento.

MaTrIx

Me quiero jugar de ahí: Mario, spiderman, Wargroove, metal gear sólid collection, Alan wake 2 y si sale bien, lords of the fallen 2

Me siento como si me hicieran un gangbang. Dios que exageración de año.

Evilblade

Spiderman 2 y Metal Gear pero este último no day one.

Zegatron

MGS MC en PS5 y Switch

Spider fucking man 2

Ivan69

falta disgaea 7 que salia hoy D:

sagem9

es la primera vez que en una lista hay más juegos que me interesan y quiero jugar que juegos que me dan igual. Lo de este mes es increible. No se cuando podré, pero Spiderman 2, Mario wonder, Alan Wake II y Jusant si o si se jugarán. Creo que el único que pillaré de salida es Mario Wonder para ir jugándolo poco a poco en paralelo con Baldurs

BlackBeasT

Vaya mes,quiero jugar a muchos.

2
tute07011988

Resident Evil VIII en iPhone, el resto meh.

ZaGo

Pues mucha calidad este mes. Tendrá preferencia Marvel's Spiderman 2, Mario Wonder y el recopilatorio de MGS. Alan Wake 2 si se dignan a sacar edición física o cuando caiga en servicio de suscripción.

LucianESP

El retorno a Moria le tenía ganas por el concepto pero... se ve pochillo. A ver si con el tiempo mejora, se queda en el banquillo

PeandPe

4
BernyMoon

Joder vaya pedazo de mes. Super Mario Wonder es un day 1 como una catedral y resto a la espera de reviews del Alan Wake 2.

1
tute07011988

Hostia, que sale ya Jusant. Me llamó mucho la atención, creo que fue en las conferencias de este verano, a ver qué tal.

Ese bichillo :qq:

3
intelntl

Ojalá salga bueno el Forza

Robe_del_Mal

Pues a darla al parche gordo del Darktide y hora de volver a Kojimear.

1
GasaiDovis

Forza y MGS

1
ArThoiD

Mes para terminar BG 3, luego Lies of P, luego Lords of the Fallen, todavía toca meter Starfield por ahí.... el resto meh, pero todavía tengo tralla hasta diciembre.

Dientecillos

Alan Wake y nada mas de momento.

Maverik2

Alan Wake 2 fijo, al Forza se le dará una oportunidad, y el Jusant tenia buena pinta, pero habrá que ver..

ClaudeS

Y aquí el formato, para que demás gente se pueda apuntar a hacerlo los próximos meses.

2
Decade

Spider-Man 2 y Super Mario Wonder.

Mejor año desde 1998.

quickkk

No me da la vida por culpa de Phil Spencer

Exor720

.

juanps100

Me apetecen muchos, el mario casi seguro y el spiderman, aunque no se de donde voy a sacar tiempo. Y el metal gear sería una buena forma de quitarme una espina de no haber jugado a ninguno nunca excepto un poco al 5.

Pero el que si o si se jugará es el jusant. Para un juego de escalada que sacan como buen escalador habrá que tantearlo y darle unos pegues.

1
Brarox

Buenas.

Dejo esta "joya retro" por aquí por si alguien lo quiere añadir a su lista ( a final de este mes sale la 1.0 y su precio incrementara, si queréis pillarlo ahora por "nada y menos" aprovechad).

Saludos.

4 1 respuesta
Adamassartus

#29 Menudo pepino. No sabía que ya salía este mes la full release, la de secretos que tiene...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JCamara
  • BlackBeasT
  • ClaudeS
  • BigmAK
  • Brarox
  • tute07011988
  • texen