Lanzamiento de Watch Dogs este año para "todas las consolas"

-FP

Caerá en mi PC con mi 690, en un PC se puede ver "next-gen" como vimos en algunos vídeos y no es pre-renderizado... no seamos ingenuos, si luego en las consolas de ahora no se ve igual, que le vamos a hacer, ajo y agua, habrá que ver en las nuevas, si sale.

Prava

#28 RPV: Confirmado versiones PC, Ps4, Durango primero, port para las demás.

Eso huele de puta pena, porque tendrán que modificar el juego para que entre en las versiones menos potentes y posiblemente perjudique a todas las plataformas.

En cuanto sale una nueva generación de consolas deberían cancelar todos los juegos para la antigua, y centrarse únicamente en la nueva.

2 respuestas
Fdkn

En cuanto sale una nueva generación de consolas deberían cancelar todos los juegos para la antigua, y centrarse únicamente en la nueva.

Jajajaja claro

F

#32 Si toman de base el PC, que viendo la arquitectura Playstation 4 y Durango podría ser posible, básicamente podrías tener un juego "originario" de PC (optimizando los recursos hardware actuales) y su correspondientes versiones a consola next-gen, luego ya ir degradando mas el titulo si cabe a versiones inferiores y los ports...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#34 No es tan fácil, porque el juego tiene que poder funcionar en el denominador común menos potente, y eso no es algo de cajón en muchos sentidos...

N30

El diseñador de Watch Dogs, Jamie Keen, se ha pirado de Ubisoft, concretamente a EA.

1 respuesta
B

#37
Saltar de la sartén para caer en los fuegos le llaman.

3
Dante88

Ubisoft ya se ha dado cuenta de que es importantisimo estrenar saga nada más salir una nueva consola. Saben que en tiempos donde la cantidad de juegos escasea cualquier mierdecilla va a llamar la atención lo suficiente para convertirse en una franquicia con miles de ventas en cada entrega.

Mirar Assassin's Creed.

2 respuestas
A

#39 pues personalmente creo que es la estrategia bastante estupida...

el mercado de la ps360 es bastante mas grande que el de la nextgen durante su salida, ademas de que si no hay mas titulos buenos no creo que alguien decida comprar tu juego por 500€...

1 respuesta
Dante88

#40 No has entendido nada xD Que básicamente digo que si Assasin Creed saliera ahora como nueva IP para ps360, con el catalogo que hay pasaría totalmente inadvertido como el juego flojo que es. Si tiene tanta expectación es porque estuvo ahí cuando solo habían 5 sagas para las nuevas consolas y llamó más la atención.

1 respuesta
A

#41 el que compra la sexta entrega de una serie sabe a lo que va, si le gusta se lo comprara en esta o en la siguiente generacion, pero tendra poco que ver con si el usuario esta informado o no.

una ip nueva requiere una campaña enorme de marketing para darlo a conocer entre toda la gente que no suele informarse demasiado, ademas partes desde la base de que vas a vender menos porque habran bastantes menos consolas en los hogares y tienes la version de pc que la puedes retrasar un tiempo, pero que no vas a poder evitar que a la larga te quiten usuarios de los que se dejarian estafar 70€.

1 respuesta
punkypie

Con tantas versiones tengo miedo de los cutreports a tutiplen, almenos espero jugarlo con mi ps2 y GB Color :clint:

ramaGZ

#39 Es que al llegar una nueva plataforma, la campaña de marketing se abarata muchísimo. Y bueno, decir que AC (el primero) es un juego flojo es de traca...

1 respuesta
Dante88

#42 OMG! necesitas urgentemente una clase de comprensión lectora.

#44 Assassin's Creed buen juego???

12 meses después
F

Revivo el hilo, para comentar que es "posible" de que tengamos Watch Dog el 30 de Junio.. o eso nos deja ver la pagina de Sony Entertaiment.

Pero vaya que no viendo absolutamente nada del juego en estos ultimos meses.. algo huele a podrido.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/watch-dogs/cid=UP0001-NPUB31254_00-WATCHDOGSFULLGAM

Fdkn

Y para que reflotas esto en vez de hacerle un hilo nuevo a una hipotetica noticia?

Al menos ha servido para volver a descojonarme con la perla del ultimo parrafo de #32

1 2 respuestas
F

#47 Porque no me gusta abrir un hilo nuevo de especulaciones o rumores, me parece un sinsentido.

He cogido de los 20 hilos de Watch Dog el mas adecuado.

cloverfield

"Abrir un hilo de rumores lo veo un sinsentido, por eso posteo en un hilo que lleva muerto más de un año ya que tiene más lógica"

2 1 respuesta
fehnd

#49 mas de un año no, el ultimo comentario es del 6 de marzo xD asi que casi un año

Prava

#47 Pues a un año vista acerté completamente. La next-gen ha traído 0 de "next-gen". Absolutamente 0.

1 respuesta
Fdkn

#51 Si, tenias mucha razón. Deberian haber cancelado todos los juegos de ps3 que han salido este año y van a salir en los 2 proximos.

No, no la tenias.

1 respuesta
Prava

#52 Me refería, evidentemente, a evitar los cross-gen.

1 respuesta
Perestroika

#53 No shit sherlock

1 respuesta
Prava

#54 Evidentemente Fdkn no me entendió.

Fdkn

Evidentemente lo hice y sigues equivocado. Hay motivos mas que evidentes para los crossgen.

B

Blablablablablabla.

Ladrillo de Prava y un l2r de Fdkn y acabad esto ya

1
zermun

A ver si no lo retrasan mas.

B

Prava vs Fuken?

En cuanto al tema, evitando la nube tóxica, diré que al final van a tener razón con la cancelación y Watch dogs se irá silbando con las manos en los bolsillos a Detroit.

2 meses después
B

Hoy a las 12 de la noche ya se podrá jugar en Steam en teoría no?

#61 Hacer una pregunta, o no puedo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Prava
  • Fremax
  • Dante88
  • ramaGZ
  • ArThoiD
  • StumKrav