Lanzamiento de Watch Dogs este año para "todas las consolas"

B

Según el material de marketing al que habría tenido acceso Kotaku Watch Dogs tiene como fecha de lanzamiento finales de este año 2013 en "todas las consolas", lo que quiera que eso signifique (PS3 y 360? Ouya? Wii U? PS4 y 720?)

kOnOrZ

Sale este año y apenas han enseñado nada... Qué mal me huele.

Creo que el tema de que se crease tanto hype en el pasado E3 va a ser contraproducente para los fans y tremendamente conveniente para los devs.

2
B

Osea que sale el año que viene cual juego ansiado. Gracias Rockstar, esto es lo que consigues, hacer que todos te copien hijosputas

2 respuestas
Parasigma

P-pero MV me decia que este j-juego era next-gen...

4 respuestas
GaRoU

#4 A mí mas que a nextgen el video me olía a cgi...

Perestroika

No os preocupéis, llegará a 720p y capado a 30fps para ps3 y 360.

Aunque bueno, siendo ubi seguro que WiiU tiene una oportunidad.

2
bammargera

#3 Navidades del 2013 es el año que viene?

1 respuesta
B

De seguro que será para muy a finales xD. Que reñido está el tema next-gen xD

kOnOrZ

#7 Como la propia frase indica es para 2013...

#10 Se refiere a que al ser un juego ansiado seguro que se retrasa, como ha pasado con GTA 5.

1 respuesta
bammargera

#9 shurNirvana

#3 Hoy, 19:33
Osea que sale el año que viene cual juego ansiado. Gracias Rockstar, esto es lo que consigues, hacer que todos te copien hijosputas

#9 Vale, ida de olla xD, aunque me extrañaría bastante la verdad, le pega más salir en navidades despues del hype que levantó en el e3

1 respuesta
StumKrav

#4 Contando que Durango y Orbis estan "fechadas" para 2013, no veo el problema.

El vídeo estaba lejos de ser una CGI, no jodamos, e ingame era, obviamente bajo un PC.

ArThoiD

Watch Dogs es true next-gen y si sale en las consolas actuales (Wii U incluida) dicahs versiones va a estar capadísimas a matar ergo una putísima mierda.

Denian

Toda la razon, como salga para esta gen y no se metan las manos en los bolsillos menuda puta mierda de juego.

4
StumKrav

Pero a ver... esta claro que es lanzamiento de nueva generación, que salga en multigeneración no tiene nada que ver, no será el primer y último juego que haga esto. Otra cosa es que obviamente las versiones de current gen esten capadas, es más que evidente.

Ubisoft presento el juego sin destacar plataformas, sin destacar una mierda... Ese E3 estaba destinado a mostrar las consolas de nueva generación, les chafaron la fiesta a Ubisoft y otras, y enseñaron cosas como Watch Dogs o Sw1313 (otro next gen) y no contaron una mierda, por motivos legales evidentes.

En serio, es obvio a más no poder.

2
MeCagoEnDios

Ubisoft ha confirmado que en las versiones de las consolas de la generación actual no se podrán meter las manos en los bolsillos

FuKuy

#4 Es que los juegos actuales de PC YA son nextgen.

T

#4 Lo es, no ves que puedes meter las manos en los bolsillos... Si eso no es next gen...

1
SkiNeT

Espero que esto no se quede en un gran video, el cual, tengo el gusto de poner xd

http://www.youtube.com/watch?v=wPx0ZUFi3Js

Qué puta pasada

3 respuestas
B

#18

Viendo de nuevo el vídeo ahora, sí me creo que pueda salir para PS3/X360.

1 respuesta
C

#18 he visto ese video unas cuantas veces ya y no veo nada raro ni revolucionario tecnológicamente. No sé de qué tanta algarabía, la verdad.

Eso sí, el juego en sí tiene pinta de molar mil.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#19 #20
Yo lo dije cuando salió el video y la gente me atacaba como si les fuese la vida en ello... xD

#22 Pues yo creo que va a haber decepción general, y lo de la ropa mojada ya se hace ahora, ¿has jugado al RDR, Max Pane 3, GTA IV?

1 respuesta
JohnVoiden

#20 #21 Fijaros en la etapa del vídeo de la lluvia no se si lo llegáis a ver pero la ropa se empapa por estar debajo de la lluvia y se le queda un efecto bastante mas resplandeciente. Las animaciones las veo bastante fluidas. Y hasta creo que esta tirando a full HD, aparte seguramente le acaben de poner las ultimas tecnologías de las gráficas y actualizaciones de motores, así que creo que notaréis la diferencia cuando veamos mas material del juego.

#21 Si pero lo veo mas natural, no se.

1 respuesta
ArThoiD

Que véis eso perfectamente normal en PS3/Xbox360?? Madre mía por favor...

3
C

A ver, que el juego se ve de puta madre, no lo niego.

Pero sinceramente creéis que, por ejemplo, The Witcher 2 se ve peor que ésto?

B

No se cómo cojones alguno todavía tiene esperanzas en Ubisoft.

Prava

En cualquier caso es un semi-next-gen. Los interiores dan asquete a manos llenas, y los interiores se semi-salvan. La carga poligonal es más bien tirando a baja y hasta pega tirones de fps por todos lados.

Si es un next-gen es una pedazo de decepción...

ramaGZ

Ahora que veo el vídeo de #18 de nuevo: en la escena de acción (cuando hackea el semáforo), la cobertura, la mira, el sonido de la pistola y seguramente otros detalles, son tal cual Max Payne 3. Y seguramente el tamaño del juego será parecido, alrededor de 25 GB.

8 días después
F

Ubisoft: 'Development PS3/360-version Watch Dogs not started yet'

In an interview with a Dutch game website, Ubisoft's boss Yves Guillemot tells more about the development of Watch Dogs.

It appears that the next-gen and PC-version is developed first, and after that is finished, they'll be looking at how to put it on X360 and PS3.

The quote: "The team is developing it on high end pc's and next gen, after that other teams are looking how they can make it fit for the older generation. So the first approach is to see how they can take full advantage of the next gen consoles."

http://www.insidegamer.nl/artikel/103431/ubisoft-baas-yves-guillemot-over-de-ps4-interview

RPV: Confirmado versiones PC, Ps4, Durango primero, port para las demás.

2 respuestas
ramaGZ

Aparte de #28, dos cosas más:

  • El motor utilizado no será el de Assasin's Creed 3 sino uno nuevo ( llamado 'Disrupt' )

  • En una entrevista hecha a Digital Spy, se podría plantear la posibilidad de que la experiencia de juego en WiiU podría ser más 'completa e intuitiva' gracias a su particular mando (esto no es una traducción exacta sino una interpretación mía. Leed la entrevista para más info).

F

Esta claro que con WiiU la experiencia va a ser distinta, el tema del hackeo con el WiiUremote puede dar mucho juego, ahora esperemos que no convierta en un port de un port xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Prava
  • Fremax
  • Dante88
  • ramaGZ
  • ArThoiD
  • StumKrav