Lanzamiento Xbox 360

3

"Algo que esta claro es que se necesita un pepino de tv para las nuevas generaciones o al menos que soporten HD"

Veo que la publicidad de Sony/Microsoft os ha 'calado hondo'. Ahora Sony no se limitará a vender la consola por "500€" si no q tb os venderá la HDTV por sus 1000€. Que gran negocio oye.

Yo una cosa tengo clara, me compre o no la PS3 o 360, lo que no voy a hacer es comprarme una tele para jugar a videojuegos. Se ven también en mi tele normal. Se ven tranquilamente, no con una definición tan 'apabullante'. Pero se ven de pta madre. No digo = de bien xq ya me saltan al cuello los teclovers... pero bueno, pa mi si se ve = de bien.

M

tampoco es obligatorio una tele, con un monitor de ordenador, puedes disfrutar de esas calidades.

darkblade60

ALGUIEN Me regala una :) ?

sPoiLeR

No digo que no funcione en una tele convencional pero si quieres aprovechar los graficos, se necesita una tele buena. A mi no me ha calado hondo, la tele ya la tengo xd

alejo

Hace falta un coso o cacharro, q muestre las imagenes a 720p q es como han sido concebidas, si no se ven asi, se ven mal.

Un Saludo.

Armageddon

Eso del teclado y el raton me ha gustado pero aun no lo llego a comprender, se podra conectar asi sin mas un teclado y un raton (supongo que USB) y jugar sin mas o habra que comprarse algo especifico solo de la 360? porque el unico defecto que les veo a estas consolas son: juegos fps + mando = MIERDA por lo demas es muy interesante... al igual que el poder conectarla al monitor de un PC.

Por cierto, habeis visto imagenes del "Torino 06" para la xbox360 ¿ dios son pateticas XD

http://www.xboxyde.com/news_2349_en.html

alejo

Segun se ha comentado, no se ahora mismo si es 100% fiable, la Xbox360 admitira cualquier teclado y raton USB, pero, no podran usarse para jugar, por lo visto para no dar ventaja a los q lo tienen respecto a los q no.

Respecto al Torino 06, q esperas de un juego q saldra hasta para Spectrum, se habran basado en la arquitectura mas modesta, q seguramente habra sido Ps2 y los demas se joden y se comen un port chusquero, de todas maneras no se a quien puede llamarle ese juego.

Un Saludo.

Spybreak

Evidentemente no necesitas una HDTV para jugar, pero no creo que puedas juzgar bien los graficos de un juego viendolo en una tele convencional.

MrNice

¿Cuelgues en un cuarto de las consolas vendidas?

Kotaku ha publicado una noticia en la que afirman que más del 25% de 360s podría tener problemas de crashes.

Los datos han sido sacados de una encuesta realizada entre usuarios de xbox360 y lo más curioso de todo es que especulan sobre la posibilidad de que muchos cuelgues no se deban al sobrecalentamiento de la consola, sino a errores del software del juego al interactuar con el sistema operativo de la consola.

Esto tendría una sencilla solución: un parche que arregle el problema a través de Live. Pero puede que Microsoft no esté muy contenta por el mensaje que esto puede transmitir.

www.kotaku.com/gaming/xbox-360/do-25-percent-of-360s-crash-139446.php

[ EDIT ]

He estado viendo la encuesta y parece que en realidad solo algo más del 10% afirma que su xbox crashea.

Artículo relacionado:

How to Make Your 360 Crash (And Other Beta Tester Secrets) / Cómo hacer que tu 360 crashee (y otros secretos de Beta Tester)

www.kotaku.com/gaming/xbox-360/how-to-make-your-360-crash-and-other-beta-tester-secrets-139320.php

MrNice

Aconsejan poner la 360 en posición horizontal

De lo contrario puede que tus juegos queden inutilizables gracias a la unidad lectora de la consola.

http://img515.imageshack.us/img515/6826/30600000000557388ix.gif

www.joystiq.com/entry/1234000400069859/

sPoiLeR

Ya comentaron hace dias que la mayoria de quejas eran falsas. Luego me cuentas lo de la posicion horizontal, tu que noticias miras? solo las que meten mierda a 360 no? Lo digo porque no he visto ni un cartel de publicidad (ni uno) con la xbox en posicion horizontal y ahora me dices que si se pone asi se estropean los juegos, cuentame otro cuento

MrNice

Yo posteo la noticia que dice que en posición vertical la consola puede joder los discos. Igual a alguien le interesa leérsela para sacar sus propias conclusiones y decidir en que posición poner su consola.

pon tu 360 en la posición que quieras. Vertical, ¿no?

3

Spybreak "Evidentemente no necesitas una HDTV para jugar, pero no creo que puedas juzgar bien los graficos de un juego viendolo en una tele convencional. "

¿Y por qué no?

Spoiler MrNice Busca información en páginas web. Las que sean. Y las que cree que son relevantes las trae al foro. No creo que debas sentirte indignado o insultado. No ha hablado mal de tí que yo sepa. Tampoco ha hablado mal de la Xbox360. Simplemente lo ha visto, lo ha leído y nos lo ha traido. Por lo menos darle las gracias, ya que se ha tomado las molestias. Y si te molesta que la Xbox360 pete, deberías taparte los ojos, porque está a la orden del día ver videos de la xbox360 petando etc. Evidentemente eso es, porque M$ tiene muchos 'enemigos'. Y está claro que la mayoría de consolas van como la seda. Pero vamos, que problemas los hay en los productos de salida, como les pasa a casi todas las compañías.

EDITADO: Por cierto:
"Playing of console horizontally is not advised and could lead to scratching of discs." Aquí pone justo todo lo contrario, que en horizontal puede rayar los discos... parece que es una leyenda urbana.

Sacado de:
http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360/how-to-make-your-360-crash-and-other-beta-tester-secrets-139320.php

(el segundo link que das MrNice)

Spybreak

porque te pierdes bastantes detalles del juego. Haz la prueba tu mismo. Pon el HL2 o cualquier juego con buenos graficos a 640x480 y luego a 1280x1024. Ahora dime que no hay diferencia xD

Una buena parte de la diferencia de graficos entre la nueva generacion de consolas y la anterior es el aumento de nitidez gracias a la mayor resolucion.

3

Evidentemente diferencia hay, faltaría más... pero de ahí a decirme que no vas a poder disfrutar los gráficos... me parece un poco exagerado. ¿No?

Spybreak

He dicho que no vas a poder disfrutar al maximo, no que no puedas disfrutar. Es como si juegas a la xbox normal o la ps2 en una tele de 14" o de 29", pero con mayor diferencia aun.

3

Bueno, creo que es algo subjetivo, lo de la importancia de la HDTV. Que evidentemente da más calidad de imagen, es indiscutible. Lo discutible es, si merece la pena gastarse el dineral en la tele para disfrutar la calidad de imagen. Yo no lo veo tan claro. Antes tengo que ver un juego con y sin HD. Luego ya juzgaré. Suelo ser escéptico para estas cosas :)

MrNice

3viL, cierto, no me había leido entero el segundo enlace xD

Qué confusión!

sPoiLeR

Hombre ya se que cada uno pone la consola como quiera....como si quieres ponerla colgada de dos hilos del techo xD pero no se me hace gracia que se joda asi la consola siendo que toda la publicidad va encaminada a que se ponga vertical (creo que cn ps2 paso algo parecido).

3

Si exacto, con PS2 en horizontal podía rayar/ rayaba los discos... En fin. Pero vamos que es normal que ahora por cada 3 cosas que leamos sobre cagadas en la xbox 2 serán mentira. Y eso me da asco la verdad.

sPoiLeR

Tambien hay que tener en cuenta que es una consola de MS y la mierda salpica el doble que a otra consola de otra marca. Como ponian en el enlace de Mrnice al principio parecia que habia muchas 360 defectuosas pero es que habia muchas llamadas falsas, gente que llamaria por joder...etc etc xD

abichuela

Me extraña que no haya videos yankis por ahi mostrando la 360 en una tele normal y una HD, tampoco he buscado mucho xD pero digo yo que algo habrá.

P.D: Para los que tengais un PC City cerca me ha llegado el catalogo y tienen el PDZ, PGR3, Kameo y DOA4 a 56,99 €, en el caso del PDZ y alguno mas te ahorras 8 eurillos, suele valer 64,99 algo es algo xD.

3

abichuela, eso es algo que tampoco se podrá apreciar demasiado bien en los videos. Ya que estos tb bajan de resolución las imagenes. Eso es 'ver para creer'.

MrNice

La EDGE de este mes trae imágenes de la 360 en una TV normal y en una de alta definición.

La diferencia es brutísima.

3

si?? pues si puedes subirlas MrNice :) te lo agradecería

MrNice

A ver si puedo xD

Voy a intentar sacarle una foto con la cámara digital del trabajo :P

No sé si quedará muy bien.

3

GRACIAS :D Seguro q están de p*ta madre ;)

abichuela

#113 Hombre esta claro que no se apreciara igual pero al menos para hacerse una idea, como por ejemplo lo que dice Mrnice de las fotos es interesante, es comparar dos imagenes iguales en distintos televisores, por lo menos para eso, para tener una idea, yo tengo aqui mi tele normal de 29" y mi monitor de 17" cuando la compre ya vere donde la conecto xDD segun como sea la diferencia, lo que no voy a gastarme es una media de 1000 € en una tele HD.

MrNice

Imágenes del PG3:

En TV normal y en alta definición (las dos juntas, no se aprecia muy bien el detalle):

http://img356.imageshack.us/img356/7766/pgr36ar.jpg

En alta definición:

http://img356.imageshack.us/img356/5365/pgr3high8vg.jpg

En TV normal:

http://img356.imageshack.us/img356/5/pgr3low9fz.jpg

Es lo mejor que pude conseguir, es que la cámara es un poco cutre, no tiene ni batería recargable xD

abichuela

Bueno algo es algo Mrnice xD, lo que se saca en claro de diferencia de esas fotos es la mayor nitidez de la HD.

Usuarios habituales