Lanzamiento Xbox 360

Kyoto

Xbox 360 ya esta a la venta en los Estados Unidos, y el 2 de Diciembre llegara a Europa. Japon la recibira el dia 10 del mismo mes.

Aqui teneis las imagenes del lanzamiento, que fue apadrinado por el propio Bill Gates, quien declaro que volveran a sacar una nueva consola aunque Xbox 360 fracase, ya que han conseguido penetrar satisfactoriamente en el mercado y no solo esperan conseguir aumentar su propia cuota si no que tambien esperan expandirlo.

Mas fotos:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051122/xbox.htm

Por favor, utilizar este hilo para comentar todo lo relacionado con la salida de la consola y a partir de ahora iniciar hilos especificos para cada tema, juego, etc...

A pesar de que la consola aun no este en nuestro pais, quito el post it para que podamos diversificar la informacion ya que la consola llegara a nuestras manos en 10 dias.

B

Bill Gates será todo lo que queramos, pero hay que reconocer que es el amo del Marketing. Aún no termino de asumir el haberle visto en el G8 Live.

Es una consola que ya sin adentrarse en si merece la pena o no, resulta bastante atractiva.

En la segunda foto se puede ver lo armatoste que es, cosa que decepciona un poquillo. Aunque la consola es bastante más bonita que la primera (cosa que no era difícil xD)

Me gustaría saber si incluye salida óptica en la misma consola, porque si no han aprendido del error de la primera pues es para matarlos.

El único título que me llama un poquillo es el PGR3, y porque me dicen que se ha vuelto más arcade. De todas formas haré como en la primera: esperar a los must have y a que esté más barata.

Kyoto

Yo me lo comprare directamente por el PGR III, soy de los que compran una consola aunque sea solo por un juego, y esa saga me encanta.

Aunque si que recomiendo en general a la gente que se reserve a la hora de lanzarse sobre la consola si no esta muy seguro de sus juegos, sus prestaciones y lo que pueden ofrecer las otras 2 alternativas en el futuro.

aNke

Yo esperaré un poco a pesar de mis ansias por tener el PD: Zero, Kameo, CoD2 y RR6... a ver que tal se mueve la consola.

B

Pues se mueve como el culo, 30 fps en los primeros buenos juegos. Pero mantengo la esperanza en que recapacitarán e irán quitándole gaitas a los juegos para que vayan más rápidos en vez de sobrecargarlos.

Crus

No es por hacer comparaciones sin sentido, pero los juegos de salida de Xbox360 le dan mil patadas a los juegos de salida de PSP o NDS que son las consolas mas recientes, aunque son portatiles.

michi

mil patadas segun los gustos de cada uno. Yo estoy muy interesado en el trasto y sigo la politica de compra de kyoto, pero de momento no me voy a rascar el bolsillo hasta que algun juego me haga cambiar de idea... y espero que llegue por navidades :D

Crus

#7

En calidad, es discutible y es sobre gustos, pero sobre la cantidad no creo que haya discusion.

B

Yo pues tengo un problemon de los grandes. Nunca e comprado una xbox y siempre e ido con las psx ps2 psone y master system y keria saber si me aconsejais k me compre esta ahora o esperar la salida de la ps3, pk una cosa esta clara, solo m voy a comprar una

goloso

#9.Kyoto ha hecho una recomendacion muy logica.Mira a ver si te gustan los juegos que han estrenado y los que vienen por delante,si son de tu gusto,adelante,si no.....siempre estaras a tiempo de comprarla,y cuanto mas pase el time, a un precio mas "razonable"

C

yo me puse hoy a jugar en el centro mail con el king kong :D

ice_wolf

yo me la pillo con el PDZ el viernes de la semanqa q viene

Crus

http://www.metacritic.com/games/xbox360/

Las puntuaciones no son nada malas

B

Que no son nada malas? xD Sólo toca el 90 el COD2, y va más suave en PC...

ManOwaR

Pero si es mas grande q mi Tsunami esa torre de PC err digo consola O.o

D10X

Pues no es grande para nada :S

Crus

MoRdOrEye

En metacritic un 90 es una burrada.

Por lo general cualquier juego que pasa de 75-80 ya se le puede considerar "un buen juego"

Mira la DS:

http://www.metacritic.com/games/ds/

Le quitas Mario Kart, Advance Wars con 92 90 y el resto de juegos no llegan a 90.

Y en PSP 3/4 de lo mismo

E

yo esperare a la revolution con su sistema holografico :pppp

Kyoto

Yo esperare a las puntuaciones de la Hobby.

n40k1

Yo esperare a que las ranas crien pelo.

D10X

Pues avisa cuando te la vayas a comprar xD.

http://markmlucas.com/images/amphibians/web%20frog/hairy%2013.JPG

Hay una rana africana ke tiene pelo :P, asi ke... estas tardando en comprarla.

P.D - Encontre el nombre y todo "Astylosternus robustus".
Y antes de ke pregunteis, no, de vacas voladoras no se nada xD.

icetor

viendo q las ranas crian pelo yo esperaré a que lo lleven "a lo afro" para darle la pasta al tito billy...

:D

Nolde

#17

Si no metes la PSP y la DS en todos los fregaos no estás tranquilo xD

Crus

eres un perro xD

He comparado a la Xbox360 con las 2 ultimas consolas en salir, ni mas ni menos xD

Kyoto

Te ha pagado con tu misma moneda, por si no te has dado cuenta, aunque no se si era su verdadera intencion.

:D

Crus

Bueno, a mi en este foro me han acusado de "pro-Sonyer" y es curioso que un "pro-Sonyer" defienda el catalogo de una consola de Microsoft comentando que es mejor sus puntuaciones no andan lejos en relacion a las dos ultimas consolas aparecidas en el mercado, una de Nintendo y otra de sony, de la cual yo soy poseedor.

Siendo poseedor de una PSP deberia defender a muerte y sin sentido todo lo relacionado con PSP y Playstation 3, y en ese post queda claro que no es asi, tengo mucho mas criterio que eso y me siento orgulloso de no comerle el culo a ninguna multinacional.

Kyoto

No me has entendido, era una tonteria, sin mas.

Prosigamos con el tema del hilo.

:)

MoRoFaChA

Bueno, os dejo un video-anuncio de xbox360 en EEUU y asi amenizo el post, que lo pegue en el post-it de xbox 360 el 1 por la noche y ha durado 20 minutos =/

http://video.msn.com/v/us/v.htm?g=9d298cad-ff70-4443-9f7b-3e8a23f8928b&f=copy

Yo por lo menos me he partio la caja un rato, esperemos que los aquen aqui.

salu2

S

la version USA (de la consola) es la misma que la de aqui? porque ne 2 semanas marcho a las americas y si me caliento igual cae en la saca de papa noel xd

Kyoto

Lo que se debe calentar es la consola, debido a eso se estan produciendo bastante errores como este:

Yo no se que pasa ultimamente con las "grandes" compañias, pero estan haciendo verdaderas chapuzas de lanzamientos.

Microsoft ya ha reconocido y cambiara las consolas defectuosas sin coste alguno para el usuario.

Usuarios habituales