Lanzamientos de enero 2016

Pjroll

Un Tomb Raider por aquí

Drozas

Dragon's dogma day 1

Lo tenia para ps3 y aunque me encantaba, no podia jugar mas de media hora sin que me diera dolor de cabeza

Abovedado

Bus Simulator GOTY 2016

B

Rise of the Tomb Raider, Dragon's Dogma, RE Zero y Slain! caen seguros... Vamos, para mi las navidades son ahora en enero.

SkyLMT

Slain! y The Whitness. A la espera de lo bueno en febrero y marzo

SwarkO1

El Dragons DOgma me lo pase en la 360, y con el FF Explorers ando que no se que hacer .... tambien esperaré a que los RE vayan bajando de precio

ekon12

Tengo pre-comprado Dragons Dogma desde el dia 1. Va ser la "tercera" vez que lo compre x'D

Cryoned

Pues yo veo en un mes más lanzamientos que quiero probar de los que probablemente podría jugar todo el año

OXENFREE
dragons dogma
that dragon
darkest dungeon
homeworld
RE zero
witness
slain!
constructor hd
cold steel
tomb raider

7 días después
Fit1

Hay hilo del dragons dogma para los noobs como yo que no hemos jugado a ninguna versión? ty

1 respuesta
Flynn

#69 Lo hay pero tiene 5 años, que alguien se anime a hacerle uno nuevo.

B

Btw, aviso de que estoy preparando hilo oficial para Cold Steel, supongo que lo publicaré el 25 o el 26 de este mes.

A

Vais a pillaros alguno That Dragon, Cancer? He leído de qué va y me ha llegado al alma, pero no sé si el juego se quedará ahí o irá a más. Opiniones chicos?

1 respuesta
Flynn

#72 Son 15€ para que los devs te cuenten en dos horas cómo se les murió un hijo de cáncer.

Como buen no-juego, lo correcto es no jugarlo.

Usuarios habituales