Lanzamientos de enero 2017

Celestine

#26 No es muy racional esa razón xD.

#28 Ninguno, pero mucha gente lo hace, te lo aseguro. Como ya puse en mi post, obviamente cada uno hace lo que le salga del nabo con su dinero, faltaría más, no estoy discutiendo eso ni quiero hacerlo.

Simplemente quiero invitar a reflexionar a la gente, porque en mi opinión es un comportamiento muchas veces irracional, y ojo que yo también lo he hecho, no me quiero ir de perfecto, aunque hace tiempo que no lo hago (si exceptuamos wow legion que sí me lo compre de salida), porque aprendí a controlarme. Pero no me negaras que nunca has comprado un juego, lo has empezado un día y luego por lo que sea lo has dejado un tiempo sin jugar (a veces meses); o has dejado a la mitad un juego que compraste día 1 porque te has comprado otro también el día 1 y lo quieres jugar ya; o te compraste un juego día 1 que luego resulto ser una mierda o no te gustó; o te encuentras con que tienes 5 o 7 juegos para jugar a la vez y aun así compras otro más el día 1.

Son cosas que se podrían evitar si se tuvieran un poco menos de ansias, y no sólo ayudan a nuestro bolsillo, sino que creo que también a la industria en general, ya que son demasiadas compañías las que se centran demasiado en publicidad y marketing para intentar vender el día 1 la cantidad de juegos posibles.

Esa es otra cuestión, nos creemos que la necesidad de jugar a algo el día 1 es nuestra cuando en realidad ha sido creada por la publicidad y el marketing.

Un saludo.

4 respuestas
AG

Joder cómo empieza el año. 0 day one pero 10 juegos que caerán conforme vayan bajando de precio. 10 putos juegos. Awwww mi cartera.

MaTrIx

Y a llegado, el año que no dejará indiferente a nadie....

B

#31

Ah, claro, tener muchas ganas de jugar a un juego y poderte permitir pagar lo que cuesta el dia de su salida porque tienes dinero para hacerlo no es racional, me dejas mucho más tranquilo.

Espero que no seas de los que hace cola cuando sacan el Iphone nuevo.

Además, hago con mi dinero lo que me sale de la punta de la polla.

1 respuesta
B

#31 well

Concretamente yo este mes voy a comprar Day 1 en cuanto salgan Tales of Berseria y Yakuza 0, ambos juegos llevan ya meses en Japón y tienen calidad ya reconocida. Estoy excitado por ellos y no tengo nada que temer porque ya se que son buenos

Compraría Fate/Extella porque me gusta el universo Fate pero también lleva muchos meses en Japón y no ha sido especialmente bien recibido. Lo compraré cuando esté al 50%

Resident Evil 7 me parece una abominación y no me puedo creer que a alguien pueda gustarle esta mierda pero ey, han salido dos demos bastante completas y a la gente insolitamente le está excitando

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito son refritos de juegos anteriores. Atelier Shallie Plus es el enesimo juego de una saga que son todos C&P. Gravity Rush 2 es una secuela igual que el juego anterior que es pretty much el mismo juego. Afterbirth es una expansión de un juego que ya tiene calidad de sobra

aquí tienes varias razones razonables

1 respuesta
Fdkn

#31 O a lo mejor hay gente que es capaz de informarse de como va a ser un juego y si le va a gustar antes de que salga y/o tiene sus motivos para decidir dar su soporte desde el lanzamiento por el motivo que mejor le parezca.

Bajo mi perspectiva eres un hipócrita porque encima estás sacando pecho de comprar Legion day1 mientras le dices a los demás que no compren productos infinitamente mejores.

1 1 respuesta
Chanrul

Empezáis el año a tope eh xDD

sephirox

Luego se dejan 50 pavos en cubatas y les parece normal, pero si yo me dejo 100 pavos en 2 o 3 juegos que me van a durar años, soy un derrochador, venga, al campo con vuestra moral.

1 respuesta
R

#31 pero vamos a ver, si yo compro un juego day one, es porque quiero jugarlo cuanto antes y punto, ni me espero a la opinion de los demas porque yo tengo la mia propia, y no veo el problemas de dinero para hacerlo, cual es el problema? yo cuando compro algo day one, es porque se de que va el producto o que los desarolladores tienen buenos antecendetes o porque simplemente porque quiero jugarlo el dia de salida y punto

tu problema es que piensas que el problema de que haya gente comprando day one, es del marketing, cuando no es sin mas que la gente quiera comprar el juego sin mas el dia de salida para jugarlo cuanto antes, para que me voy a esperar 1 semana por ahorrarme 10 euros, cuando puedo tenerlo ya si es un juego que me interesa lo suficiente como para comprarlo el dia de salida

1 respuesta
Celestine

#34 #36 #38 He abierto un hilo para no desvirtuar más el tema.

On topic: sólo me interesa Resident Evil VII y obviamente no me lo voy a comprar el día 1, no tengo nada de prisa.

Edit: #39 lo mismo xD.

D

Recomiendo Rise & Shine, es un made in spain, handmade y la verdad que está muy bien. SuperMegaTeam ha logrado un buen juego.

Tengo la preview, es un day one por parte de los indies.

#18 yo y me dieron la preview, me gustó bastante. Los controles se hacen algo pesados a veces en el gunplay hasta que te acostumbras, pero se nota mimo tras de si.

1
B

Empieza fuerte el año:

  • Hatsune Miku: Project Diva Future Tone
  • Gravity Rush 2
  • Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
  • Kingdom Hearts HD II.8
  • Yakuza 0
  • Digimon World: Next Order

Day 1 ninguno, pero algunos como KH II.8 o Gravity Rush 2 no van a tardar mucho en caer. El DQ VIII no pensaba comprarlo en un principio pero me tira demasiado la idea de jugarlo en portátil, así que voy a ver hasta que punto han destrozado el apartado visual para decidir que hacer.

1 respuesta
Pseudodiego

Nada por aqui, nada por alla. Lo bueno para mi empieza en febrero.

JackSparow

Constructor HD es el GOTM. :qq:

1
sephirox

#42 Yo tampoco tenía pensado comprarlo, luego vi la caja y dije: bueno, solo son 35 pavos...

jepeme

Lo mismo me pillo el the flame in the flood, que no está mal

Flynn

#19 Acaba el 5 ffs... es de los juegos más apropiados para jugar durante las navidades :<

La cosa esa la pinta la tiene, falta que no sea una castaña.

1 respuesta
Mensey

Se viene otro mes de decepciones empezando por CRAPCOM con el RE7, que todavia se caiga en el bait en 2017 con esta compañia la cual solo vive del nombre es ya demencial.

Gravity rush 2 Tales y Yakuza los mejores lanzamientos para mi

Mensey

#28 Porque hoy en dia si QUIERES que no te ENGAÑEN por estos tiempos de ahora en los VIDEOJUEGOS con tanto JUEGO INCOMPLETO tienes que ser mas CAUTO y usar mas tu INTELIGENCIA ya que hoy en dia LAS COMPAÑIAS no crean VIDEOJUEGOS, crean PRODUCTOS HECHOS PARA SACARTE EL DINERO CUANTO ANTES.

2 respuestas
B

Así empieza otro año de los sueños... intentaré hacerle dayone a gravityrush2 pero vamos en enero quiero hacer micho backlog que lo fuerte para mí empieza en febrero.

seikooc

RE7 y afterbirth day one

1
R

#49 siguiendo los datos que sueltan, streaming y demas, poco me van a engañar

'las compañias no crean un videojuego, crean un producto para vender'

X-Crim

Sega liderando 2017

D

#49 Pareces Sasel, coño.

aButreCa

#47 si aún me queda la mitad del 4 lol, quizá para febrero. Y mi juego navideño está siendo Apocalypse.

Seguiré de cerca del Detention, que instituto+terror es siempre top tier.

Turkit0

Solo el Resident Evil que se lo pillara la parienta

Mr_Potato

Sale tambien spheroids que es de un estudio español, el 5 en wii u, el 10 en PS4/Psvita con crossbuy y el 20 en W10/xbox one con crossbuy tambien.

elsabio

poquito falta para ver a todos los disgaeas en pc!!!!!

B

Resident EVII que se lo pillará moi. Y me interesan: Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED, Memoranda.

ZelD4

Ostias pues me acabo de enterar de lo de Afterbirth+, el otro día me pillé el rebirth+afterbirth y es una maravilla, no he podido meterle mucha caña por eso, seguraemtne caiga el DLC day1.

Por otro lado, seguramente también caiga RE7

Usuarios habituales