Lanzamientos de junio 2016

ZelD4

Path of exile hype, cae day 1. Ohhw8

T

Vaya veranito nos espera...

B

Day 1 Odin Sphere. Único juego que pillaré en junio.

Erectator

Tokyo Mirage Sessions #FE y Senran Kagura: Shinovi Versus.

Perestroika

Odin Spehere y Atelier. Estoy pendiente de un extra así que lo mismo me vuelvo loco y cae algún tapado más.

roflmao

kirby day1!!

B

¿Soy el unico atento al Mirror Edge y al Dangerous golf verdad? Oh, y al PacMan 256, más porque sale el dia de mis vacaciones que otra cosa pero bueno

1 respuesta
bazoo

El Dangerous Golf me ha recordado al Golf patatero de Los Simpsons

neoline

#37 Yo el Mirror´s Edge seguramente me lo precompre hoy mismo, ese lo juego day1 si o si.

1 respuesta
B

#39 Ahora mismo para mi es el unico competidor contra Overwatch por mi juego de verano...ambos lo tienen complicado ahora que tengo volante pero oye. Igual alguno de los dos se transforma en mi juego favorito este año. Cuando lo juegues si te acuerdas mándame un MP con tus opiniones

1 1 respuesta
neoline

#40 Dalo por hecho!

F

Pues me estare Japoneizando, los dos primeros me llaman la atencion. Y el mirror edge caera seguro, pero... Mas adelante.

V

El mirrors edge es ese de parkour?

Mcdollar27

Resident Evil 5 PS4 WAT

AG

Pedazo de mes. 3 day one (Kirby, Tokyo y Zero) y 6 más que caerán cuando estén baratunos

Link34

Holy shit, los otros meses eran meme no gaems, pero este mes si que no sale NADA, que triste

B

este mes flojito por lo que veo... :< pero bueno mejor.... hay que reservar money para las rebajas de junio jujjuju

Gaseosus

Odin Sphere y Guilty Gear aunque sea un noob en los juegos de lucha, necesito uno y solo me llama este o un Dead or Alive.

Mirror's Edge day 1 no, pero caerá

MrBlaze12

De este mes solo me llama el Kirby y si eso ya me lo compraré en un futuro. Buen mes para mi, así no gasto tanto dinero.

profmoriarty

Seré el único con ganas del Grand Kingdom... me perdí el online del de PSP y con este no pasará, solo espero que los servidores sean mundiales o estará fucked desde el día de salida.

Resa

El Hard Reset, el mejor shooter en años hasta que salio el Doom.

Galdor

Un one piece por aquí... tenía mis dudas pero me gustó la demo.

Vain92

#9 Un poco weaboo si eres, ¿no?

Usuarios habituales