Lanzamientos junio 2014 - Reserva tu #HO aquí

osk1

Joder macho, no hay NADA este mes. Mejor para mi cartera.

Dynasty Warriors Gundam Reborn, maybe?

1 1 respuesta
bigbizkit

Rorona plus y Murdered Soul Suspect en cuanto tenga pricedrop ( a 25€ )

B

Los juegos de MotoGP en en PC con un mando de la Play2... Qué tal?

1 respuesta
clethaw

#33 x360 mejor.

B

No concibo un juego de la ufc, sera un machca votones?

1 respuesta
D

#31 Lo mismo digo, jaja pero por lo menos dentro de poco la E3 y asi podriamos saber que es lo que pasará en adelante jeje

Petterrr

Joder con los Atelier, luego hablamos de los CoD y Fifas, pero llevan el mismo ritmo

H

Rorolina~

A

El Murdered me tienta, es que me recuerda tanto al Ghost Trick... <3

autlos

#35 Pero si ya hay juegos de UFC anteriores. Supongo que la jugabilidad será similar.

sPNkKkKkKkKk

Me llama muchisimo la atención el lifeless planet.

ice_wolf

Una cosilla no iba a salir el the last of us para PS4 este mes???

centu

Es el mes de drakengard 3. Aunque viniendo de play asia igual es julio.

1
G

#1
El 16 de Junio también lanzan en europa el Inazuma Eleven: Go

Creo que incluye modo online por lo que tal vez a alguien le interese hacer #HO o simplemente conocer el juego.

1 respuesta
Flynn

He añadido los que me habéis dicho

El TLOU no tiene fecha oficial confirmada, lo de junio sigue siendo rumor por ahora.

chuckpwnsall

#20 Con gráficos dignos de un juego de GBA y jugabilidad que hasta los 2007/2008 de DS los superaban.
#44 El online en los Inazumas portátiles jamás se usó para jugar contra otros jugadores (en los juegos de Wii si), se usa para descargar cuadernos de técnicas, equipamiento, equipos para las Rutas Extra de Competición y, en 3DS, para jugadores nuevos.

1 respuesta
G

#46 Según leí, este juego tiene partidos online puntuados (Con ranking) Información sacada de algunos comentarios de gente que tenía la versión japonesa sacada hace un año. Faltaría confirmación oficial.

Djdexterz

UFC!!! como te esperaba!!

isnotavail

Al Divinity: Original Sin le tengo echado el ojo , en cuanto termine los examenes, cae si o si, el USF tendra que esperar a agosto que lo sacan en PC.

G

Joder, tengo ya pre-comprado el Tomodachi Life en Amazon y estoy que no quepo en mi hype.

Es mi primera pre-compra en Amazon, ¿Sabéis si me llegará el dia de lanzamiento o el dia anterior? En algunos casos he oido de gente que ha conseguido su juego el dia anterior pero no sé por qué métodos.

Red_HMR

Enemy front no parece estar mal, espero que no sea un cod mas.

Skelus

Divinity: Original Sin retrasado 10 días (30 Junio).

http://steamcommunity.com/games/230230/announcements/detail/1658762364501410450

12 días después
B

Si nadie ha empezado a preparar algo para Shovel Knight y Valiant Hearts, me pido ambos HO.

Usuarios habituales