Lanzamientos de Nintendo Europa en lo que queda de 2014

centu

#30 pero si es lo que llevan haciendo todo el tiempo, seria continuar con su politica xD

R

#30 ni que Nintendo tuviera algún problema con ello. En 3 Años tendremos 5 ediciones de 3ds y hay juegos que sólo funcionan en la más nueva.

A

Sigo sin entender que problema teneis con la tableto, me parece un chisme bastante útil cuando está la tele ocupada.

Fdkn

Pues que cuando no tienes que pedirle permiso a nadie para usar tu tele, no te sirve de nada.

1 respuesta
A

#34 Pues para cagar también viene de puta madre.

Fdkn

Come más fibra, la gente sana tarda 2 minutos.

1 respuesta
GaRoU

El problema es el de siempre. Sacan cosas que luego aprovechan en un juego. A mi el concepto que presenta en Nintendo land Ñe gustó. El de los fantasmas con uno con el mando y el resto en la tele daba mucho juego y eran las risas. Luego no se ha vuelto a usar para nada parecido y sólo para llevartela al lavabo....

G

A mi el tableto ni me va ni me viene, pero tampoco hace daño... bueno sí, no me gustaba ver solamente el circuito de Mario Kart ahí.

Si Wii U tuviera un hardware más potente, directamente los que critican esta consola tendrían la versión blanca, la negra y todas las revisiones que haría Nintendo.

osk1

#36 Pero tío, cagas en 30 segundos, te limpias y te quedas sentado ahí 20 minutos jugando.

4 1 respuesta
Nihon

#39 La gente que no ha hecho eso con una portátil no debería ser fan de los videojuegos.

PD: A mí después de tener un gamepad no me disgustaría que viniera en próximas consolas.

MSM

A mi lo de Smash Bros de WiiU en 'invierno 2014' me sigue sonando a febrero-marzo 2015...

Vobix

Si hay suerte: Fantasy Life, Pokemon, Persona Q, SMT IV.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • AnuBiSiLLo
  • centu
  • thrazz
  • alejo
  • Slayro
  • Flynn