Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2020

R

los que mas me interesan son startup panic, suzerain y cyberpunk

startup y suze los jugare el dia de salida, cyber seguramente se va a finales de diciembre porque no me puedo costear perder tanto tiempo cuando tengo clases y proyectos que terminar hasta el 23 no toco el cyberpunk

1 respuesta
Alviro

¿NO OMORI?

25/12/2020

ojito que el primer trailer que teníamos de esto es de hace 6 años

2 respuestas
Resa

#10 El video es un poco inutil la verdad, ya te spoilea el título del juego en el título del video.

1 respuesta
blackmochila

#63 Más que el título como tal lo que presentaban era el logo

Smacks

#56 Hasta donde se, es una adaptación del primer juego que era para realidad virtual, y ahora lo han sacado para el resto de plataformas.

Ninja-Killer

Me interesan todos menos el Cyberpunk 2077 ese

B

El Hijo e Immortals Fenyx Rising si sale decente. El Cyberpunk me da perecísima, tiene pinta de durar tropecientas horas.

1 1 respuesta
B
#67MakeNoise:

tiene pinta de durar tropecientas horas.

son cyberciclos sanos

darksturm

No iba a salir el de scott pilgrim? queria volver a rejugarlo con un amigo xD

1 respuesta
darksturm

#54 Hay gente que cree que se parece? wtf

Doble post no lo vi, os podeis cargar este sorry X_x

1 respuesta
I

#62 Dios Santo, menuda gafapastada.

TripyLSD

Pues descontando Cyberpunk.. el Project Wingman tiene mi atención

#69 Cierto! yo también tengo ganas de volverle a dar porque me pareció la reostia! Pero no parece que haya una fecha concreta por parte de ubisoft. Dijeron en navidades pero.. https://store.ubi.com/es/game?pid=5f4683875cdf9a0c2027ca80&dwvar_5f4683875cdf9a0c2027ca80_Platform=pcdl&edition=Complete%20Edition&source=detail

1
killingot

#70 No te puedes hacer una idea....

Es parecido a la gente que se compro el RDR2 pensando que era un GTA del viejo oeste.

PoWeR

Falta el segundo más importante del mes... Medal of honor para VR omg! día 11

1
LVX

#62 Gracias por compartir! Me encanta este tipo de juegos extraños

2 1 respuesta
darksturm

#61 Pues a raiz de tu comentario probe la demo y me ha gustado, pero no se si se hara muy facil o que, me gustan los juegos de gestion pero no quiero que sea un paseo

1 respuesta
R

#76 a mí también me molan los de gestión pero con sus límites, ni muy faciles ni tampoco exageradamente difíciles, que al final te marcas un eu4 o ck y tienes que hacer 2 carreras antes de jugarlo bien

A cual te refieres de los dos por cierto? porque ambos son de gestión

1 respuesta
darksturm

#77 Ah xD el startup panic, estoy dudando de si pillarlo, ya que he terminado la dmeo y todo guay, pero me voy a esperar a reseñas de usuarios a ver que tal

1 respuesta
R

#78 pues yo si no lo pillo hoy lo haré mañana, muy seguramente caiga mañana porque es el ultimo día de clase que tengo hasta el próximo jueves así puedo darle sin ningún problema, si me acuerdo, te comentare que tal, que yo le doy bastante a los juegos de gestión

1 respuesta
darksturm

#79 Vale gracias te lo agradeceria mucho la verdad

1 respuesta
Alviro

#75 justo últimamente estoy estudiando con la música de la saga Mother de fondo :)

Mirtor

Ya he comprado el Cyberpunk, espero que no se retrase más xDDD

Mi PC va a echar humo, pero merecerá la pena.

B

Sigo sin entender el hype de Cyberpunk...

Artalian

yo FIFA 21 y solo digo que el cyberpunk ese es una mierda enorme

NigthWolf

Solo voy a pillar este mes el cyberbug

R

#80 bueno pues he estado jugando un rato y aunque de base es sencillo, la dificultad escala después del tutorial, entre hackeos, guarradas de la compañia adversaria, y que tienes que ir manejando tus proyectos correctamente, al principio te dicen cual de las 3 centrarte, pero después te toca adivinarlo y hacer varios try además de tener a tu plantilla bien entrenada y con motivación

Esta bien para echar unas horas, no es realmente complicado pero tampoco fácil, es sencillo, eso sí

1 respuesta
Alviro

Por cierto, el 18 de diciembre también sale para Steam:

Wattam, del creador de Katamari Demacy.

1 respuesta
darksturm

#86 Al final lo he pillado, esta bastante curioso, aunque la he liado con una funcion y me he comido un buen gameover, pensaba que las tenias todas a 7+ pero no...xDDD

Resa

#87 Probablemente sea el mejor strand game en el mercado.

autlos

0 interés en el Ciberpunk pero ojalá les salga todo redondo a los de CDProject. Me mantengo expectante.

De todos sólo me llama el Empire of Sin.

Usuarios habituales

  • Resa
  • darksturm
  • Alviro
  • Rayfenx
  • killingot
  • Imbecimal
  • Ronjoujoujou