Lanzamientos de videojuegos de enero de 2018

F

#60 Yo sigo teniendo fe que en el supuesto direct de Enero presenten algo de inminente lanzamiento, aunque ya empiezo a dudar. Me da que el triple A de enero era DQ Builders y el de febrero Bayonetta.

Pantani

#58 Además no Roshi no party

1
xtreme12

Ey alguien sabe que ha pasao con el Monster hunter world?

1 respuesta
B

#63 Que ha pasado de qué?
Que no sale hasta otoño en PC?

Creo que era lo único que podía aplazar mi compra de la Switch. Ahora no tengo duda xD.

1 respuesta
xtreme12

#64 pensaba que era el lanzamiento en todas las plataformas...pero han dicho porque lo han aplazado?

1 respuesta
B

#65 Para que los consoleros hagan de beta-testers y llegue el juego a la Master Race fino fino.

1 1 respuesta
xtreme12

#66 Entonces me parece correcto jajajaj

1
ramaGZ

Supongo que a finales de febrero, depende de lo que aguante el hype y mi cuenta bancaria (tiene vida propia)

B

Gente que prefiere el digimon antes que DBZ...., que lastima de vida y existencia. Dragón Ball es la mejor serie que ha existido y existirá, todo lo demás son patrañas de la demencia humana. Que Toriyama, único Dios verdadero, os acoja.

2 respuestas
RainHell

Esto lo de siempre. Va por gustos.

Por otro lado, el Monster Hunter no me importaría que tardase más en salir, si viene bien pulido pero.. ya se verá.

El super Meat Boy, es muy bueno, pero tanto para tenerlo en otra plataforma más, no sé.

Lel

#69

1
mxz239

#69 Dragon Ball de no ser por una mezcla de nostalgia/inercia/fanatismo le resultaría a cualquiera un bodrio infumable.

1 1 respuesta
B

#72 Tu si que eres infumable.

B

Los DLC si que son infumables.

B

#7 No, no eres el único.

El mejor juego de Dragón Ball Z al que he jugado es el Earth's Special Forces.

Este nuevo DB ni me lo voy a comprar, pues para mí los juegos de lucha necesitan de una habilidad para realizar tantos combos, que se requiere dedicarles un tiempo del cual no dispongo y prefiero dedicárselo a otros juegos antes que meterme online y ser un sparring.

Ojalá sacarán un juego como el ESF.

1
raford

Esperando dbz !

8 días después
GranDrama

#49 así va la industria, para que sacar un juego entero si te lo venden a medias y pagas igual

Usuarios habituales