Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2020

Decade

#29 No, es mucho mejor porque es cuando la gente se gasta el dinero.

Esto ya se ha hablado muchas veces, las mejores fechas para lanzar un juego son de cara a la Navidad y unos meses después de que empiece el año. Por eso no hay tantos lanzamientos potentes en verano o Enero/Febrero.

1 respuesta
chechales

un mes flojo, un mes mas de ahorrar, objetivo ps5 en el horizonte

B

Dead cells, Dota underlords, theme hospital... Esto parece 2019

Fit1

Opiniones del Wolcen: Lords of Mayhem? Tengo entendido que estaba bastante verde.. aporta algo al género o es un chaosbane más? xd

darksturm

Espero que el collection de la saga megaman zero este bien hecha, la mayoria quitando alguna oveja negra son juegazod.

_PimPollo_

#31 Pero tan exagerado es como para no sacar un juego, no digo grande, pero doble A que sea básicamente el único de esa fecha? Hace años no era tan bestia como ahora...

A ver si con suerte sale un indie de esos tapados y da la sorpresa. Menudo més decepcionante.

Ex3geta

es cierto que no se vende lo mismo pero vamos tampoco son meses tan malos como para que se plante no sacar triples aaa.
mismamente el año pasado en enero teneis resident evil 2 y KH3. En febrero metro, far cry y anthem, vale que estos ultimos son malos pero siguen siendo aaa.

1 respuesta
_PimPollo_

#37 A eso me refiero. Estos dos últimos meses estan siendo exagerados comparado con muchos anteriores. En Enero aun ha salido el Tentem que lo ha salvado un poco, pero a excepción de eso, son 2 meses completamente en negro. Y por desgracia, son fechas donde muchos tenemos menos volumen de faena y nos gustaria poder darle a algo nuevo. Es que incluso los juegos pendientes que tenia por pasarme desde hace dos años, ya los tengo terminados.

1 respuesta
Ex3geta

#38 y el Tentem es un indie...
Si, yo hacia tiempo que no recordaba tan mal inicio de año pero bueno el tema quizás venga por el lanzamiento de las nuevas consolas¿?¿?¿
Aquí metes un triple AAA y no me jodas vendería seguro, si es que no hay nada.
Por mi parte como mucho caera el darksiders pero porque no hay otra cosa XD

Edit: Mira pensando lo unico medio decente que podria decir es que al ser los videojuegos cada vez mas complejos, especialmente los Triple AAA, su proceso de produccion engloba tantas fases que alguna complicacion siempre surge de ahi tantos retrasos y de que sea imposible cuadrar fechas como a uno le gustaria. Porque la falta de competencia seguramente compense de sobras la caída de la demanda (que no creo que sea muy acusada tampoco, ya que suele ser habitual un par de lanzamientos por estas fechas)

1
HeXaN

#23 No, es un desastre. Una pena, pero no siguieron el plan inicial.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#40 Es divertido de jugar, no aspira a ser un referente en el genero pero si un descanso de tanto PoE que da para 40h facilmente pasandoselo uno de lujo.

PD: Y el multiplayer puede que esté guay, que en el PoE no hay multiplayer decente

Nymphetamine

La calma que precede a la tempestad.

CapitanCreep

Este mes es algo flojo

B

Lo importante de este mes...es que reduce el contador de tiempo para el juego del año, último mes de espera

Matraka4

Bitch please ... Me espero a Abril.

pakillo_rbb

Por aqui:
Dungeon defender (fui mecenas en kickstarter)
Dead cells DLC

Darksiders me lo estoy pensando... pero creo que antes me pillaria el Grim Dawn.

y se acabó, mes baratito para mi :innocent:

4ug

Tengo ganas de viciar a algo nuevo pero no me llama nada la atencion en este mes, tocara esperar.

AnduriL007

Ayyyyyyy Dreams qué ganas te tengo.

-Orion-

Cómo coño van a hacer al personaje de Saitama jugable cuando la gracia de su serie es que derrota a cualquiera de un puñetazo?
Y cómo van a justificar que un ciclista tenga una pelea igualada contra una persona que puede aplastar una ciudad hasta darle el tamaño de un guisante con la mente?

1 2 respuestas
Decade

#49 Saitama no se puede usar desde el principio de la pelea, hay un contador que indica que está "llegando a la pelea".

1 respuesta
DrGamba

Como no actualicen el DMC3 para el bundle de PS4 me rajo vivo.

1 respuesta
shioka

#51 Hmmm.. Pues ve preparando la navaja.. porque no me tiene pinta de que vayan a implementarlo en ningun otro sitio que no sea switch.. ya que es el reclamo para venderlo una vez mas (despues de haber salido en bundles con los 3 primeros juegos y en switch salir de uno en uno, cobrando bastante mas por ellos) xD

Que ojala, pero.. no me tiene pinta xD

1 respuesta
-Orion-

#50 Lol, buena técnica

1 respuesta
RosaNegra

Lo más seguro es que caiga Stoneshard. Lo que no entiendo es por qué lo quitaron de EA para sacarlo otra vez.

¿Habrán ampliado la campaña que sacaron? Decían que era super escueta.

Decade

#53 Está curiosa la verdad.

Eso sí, si aparece olvídate ya de ganar con cualquier otro personaje que no sea el propio Saitama, todos los personajes le hacen 0 de daño y él te derrota de un sólo golpe xD

Enkripted

Puede que caiga el DLC de Dead Cells y ya.

B

One punch man tiene buena pinta

RubenLionel

El repackage de los Yakuza en HD, tengo ganas de seguir con Kiryu y Majima

darksturm

#49 de la misma manera que mr satan en los dbz de ps2, al cual le pusieron jetpack para que volara también xDDDD

NeV3rKilL

Ayer probé el Wolcen después de un tiempo y ni tan mal. Ha mejorado un montón desde setiembre pasado que lo probé.

A ver cómo sale para la release...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrGamba
  • _PimPollo_
  • NeV3rKilL
  • darksturm
  • Decade
  • -Orion-
  • Ex3geta