Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2018

SpiuK

Joder,mi cabeza me ha jugado una mala pasada. He leido lo de lanzamiento de videojuegos de la portada y he visto la imagen del tipo con el hacha y no se por que mi cabeza lo ha interpretado como un tio tirando dvds y me he quedado pilladisimo.

A

State of Decay ftw

ramaGZ

Llevamos años sin un juego de tenis (al menos uno que tirase hacia arcade) y ahora salen dos :expressionless: Caerá uno de los dos seguro.
Luego en principio habrá que echarle un ojo a Runner3 y sobre todo a Steins;Gate 0

centu

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragon’s Crown Pro
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Dark Souls Remastered

Menudo pedazo de mes de refritos. Todo el que no haya jugado a estos 4 debe hacerse con ellos. Son 4 joyas.

G-36

Pillars of Eternity II: Deadfire

Tengo ganas de leer un buen libro.

tsukumogami

Ese wild west tiene buena pinta ... diría que tambien me haría con ese total war pero CA no me la va a colar de nuevo

ArThoiD

Mes para pasarme God of War tranquilamente xD

Arpuia

Pero los Megaman Legacy en Switch no salían el 1 y el 2 juntos???

1 respuesta
Kaki3

A mi me llama la atención el Laser League. ¿Qué os parece?

1 respuesta
thrazz

#38 físico sí (te viene un código de descarga para el 2), digital van por separado.

#39 está curioso, pero tiene el problema de siempre de que no hay gente jugando ahora mismo.

1
MoRiBuNdO

#1 FAR: Lone Sails, tiene la imagen de Lake Ridden en lugar de la que le corresponde.

DaMMiT

Yo ya tengo pedido el Donkey a Amazon, que no tuve la wii u y todo el mundo habla maravillas.

Por otro lado, todavía tengo pendiente terminar el god of war que llevaré 4-5 horas... seguir con el BOTW que lo dejé después del primer gigante... así que toca guardar la cartera.

B

Yo me estoy pensando mucho pillarme el Wizard of Legend, que sale el día 15.

RandomZ

Detroit: Become Human y ya está.

1
Perestroika

#18 Muy bien. Quoteame de vuelta cuando andes por Eridanus.

1
Kaos

Gran mes, a mi gusto, de NSW: me desplumarán con DKC (que no he jugado a esta versión nunca) y Little Nightmares (lo mismo). Son refritos, lo sé, pero la versatilidad de esta plataforma se presta a jugarlos a muerte y, si encima no se han jugado antes, es para disfrutarlo. A tope.

JackSparow

Donkey Kong para la Switch. :sunglasses:
Esta consola es una ruina para la cartera, y mas con lo que van anunciar para final de año :sob:

1 respuesta
Aur0n

#1 Falta Moonlighter en esa lista. Que ya son unos cuantos meses esperando por él.

Aunque seguramente cuando mas merezca la pena el título, sea cuando salga para switch.

B

#47 Y más sacando refritos a precio de novedad. 😁

4
intelntl

Gracias!

Kaziqeh

#28 Ostia, ni lo sabia. Solo por ser la empresa que desarrolló mierdas como Warz o infestation paso de ojearlo xdd

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Aur0n
  • Kaos
  • thrazz
  • Arpuia
  • G-36
  • floopyomg