flojito
Yoshi, como sabe nintendo sacarme las perras. Y el call of the elder gods, que me pasé hace poco el call of the sea.
Así de primeras: Constance, Directive 8020, Feline Forensics, Forza Horizon 6, Yoshi y 007.
Tremendo mes.
Yo pensaba pillarme el de la caravana pero la demo me dejó bastante frío. Tendré que verme el contenido y el roadmap si lo tienen.
#40 Que problema hay con la imagen, no jugaste de pequeño a la Ninbemdd y todavia te duele?
Para lo único que esperaba mayo era por Subnautica 2 y ahora por pura ambicion empresarial lo tenemos enmarcado con un bonito TBA 🫤
#30 como dice #33. Lleva años en PC (desde finales del 2010) ahora en su verificación remaster
Actualmente está a 20€ 3€ (-85%) si lo buscas por la store de Steam
Y en consolas más de lo mismo. Me imagino que la salida de este juego en consolas de última gen será para meterle FSR/DLSS algo de RS y nada más.
Pero nuevo contenido. Nada de nada 
pues el Directive 8020 y Lego Batman
Mixtape me llama pero no sale en físico así que nada
y el 007 First Light ya cuando baje de precio
Steam Controller
Mixtape (si sale bueno)
Forza Horizon 6
Yoshi
007
Indiana Jones
Y había alguno mas de cuyo nombre no logro acordarme.
Espero poder taparme con las carátulas cuando haga frío bajo el puente. Oh wait...
El paralives habrá que ver si esta vez es verdad.
Mes de no creo que pille ninguno pero si de unos cuantos títulos que tienen buena pinta a futuro cercano. Ese 007 sin ser fan de la saga es el hitman que necesito.
WILL: Follow the Light creo que es el juego que más me ha salido en publicidad de Twitter desde hace meses.
Me llaman muchos la atención pero ninguno de salida.
#55 Literal, yo no sé cuanto han invertido en publicidad. Me dan ganas de probarlo solo por el spameo que han hecho, al menos tiene que ser decente jajaja