Lanzamientos de videojuegos de septiembre de 2021

Kiahn

#18 Day 1

Takez

#14
Que tal los WRC con volante?...

1 respuesta
Yarkham66

#62 Lo estuve probando unas horas y me parece divertido para jugar con volante, nunca probé con mando así que no puedo decirte si hay mucha diferencia.

No es un simulador puro y duro ni mucho menos pero es muy divertido.

Alasdair

Por fin el Kena...

sagem9

#1 Te ha faltado the artful scape, F.I.S.T y e-football

B

Llevo meses ahorrando para este mes: Tales of Arise , Diablo II y Kena

1 comentario moderado
Atrus

Diría que D2R pero sabiendo que solo sale en digital... meh. Este mes toca limpieza de backlog.

B

He añadido unos cuantos a la wishlist. Veremos qué tal, me parecen interesantes, pero no sé yo si acabarán siendo buenos juegos.

Kaos

Espero que Kena merezca la pena. Tengo mis esperanzas en él. Supongo que será mi única compra.

PuNiSheR-

Deathloop menos de 2 días, no me falles Arkane

ChotoMate

#31 Yo me lo he pillado esta semana pasada, y aunque me ha gustado mucho me esperaba que fuera con funciones del mando más parecido al Wario ware Smooth moves de la Wii, me ha decepcionado un poco

1 respuesta
Carabasa

#72 opino lo mismo, pero igualmente disfrutable !

1
_Sam_

Hoy he empezado el Eastward, muy bueno de momento.

10 días después
B

diablo tiene que ser mio

27 días después
Shisuka00

Recomendáis el new world?

2 respuestas
m0n3t3

#76 ha perdido casi 2/3 de players en un mes(en steam), saca tus propias conclusiones

1 respuesta
Word-isBond

#76 Si te gustan los mmos sí, respecto al número de jugadores que ha perdido es lo normal teniendo en cuenta el pelotazo que ha pegado y que es lógico que post lanzamiento vaya perdiendo popularidad al dejar de ser novedad.

1 1 respuesta
Shisuka00

#77 #78 todos los mmo pierden realmente, por ejemplo albion online perdio y decidieron pasarlo a gratuito, lo sacaron para movil y recuperaron jugadores. La cuestion es que muchos se han ido a jugar a new world pero ya no se si es porque esta bien o simplemente porque siguen la ola de gente que va. Seguramente termine jugando para comprobarlo y listo. Gracias!

Usuarios habituales