Lanzamientos de videojuegos de septiembre de 2022

CASTROGERICH

Fifa por supuesto , llevo jugando la saga cada año desde fifa 09 , es el único juego que espero con ansias cada septiembre

CHaNiTo

El 30 de Septiembre sale The legend of Heroes: Trails from Zero

3
MoRiBuNdO

#4 Uno que lo va a probar por los feels del Tribes Ascend, tengo ganas de un fps frenético.

1
B

Potion Permit.

ansem743

What? No me esperaba PARA NADA ver el Chenso Club mencionado aqui, es el juego de un amigo, recomendado 100%!

Decade

Pues así de entrada me interesan:

  • Potion Permit
  • Valkyrie Elysium
  • Rocksmith+
  • Return to Monkey Island
  • The DioField Chronicle
  • Legend of Heroes: Trails from Zero

A ver qué puedo jugar este mes, que ya tengo casi finiquitado Xenoblade Chronicles 3.

Brago

Casi seguro van a ser jugados tanto Temtem como Grounded. Muchas ganas de probar ambos

sagem9

Pues a mí me interesan unos cuantos:
TLOU parte 1
Monkey Island
Moonscars
Splatoon 3

Menos mal que aún no tengo ps5 porque sino sería un mes duro para mí XD

neoline

#23 Acabo de ver que sale en Gamepass, pues nada, será debidamente viciado "de gratis".

https://www.xbox.com/es-ES/games/disney-dreamlight-valley

Se debería poner de alguna forma en esta lista si sale el juego en GamePass o Playstation Plus.

1
Anezka

Qué ganitas del Monkey Island :qq:
El Taiko no Tatsujin lo quiero, pero no estoy para gastarme tanto en los tambores de los demonios >.<

MrJ

The Last of Us y Monkey Island por aquí

B

Nadie el Railgrade?

Pensaba que podía ser rollo frostpunk pero es más chill.

B

Fifa y Temtem por aquí

Hazzard

Pues por aquí en orden de prioridades:

  • Splatoon 3
  • Monkey Island
  • TLOU
1 comentario moderado
Scientistt

#45 Vladi tío, que se que eres tú. Tu estilo de postear es inconfundible.

Que a mí me gusta la play y disfruto jugando en ella, si tengo que pagar para jugar a lo que me gusta pues lo hago y ya está.

No le veo el drama.

1 respuesta
Yuke

Valkyrie por fin.

1 1 respuesta
Cryingmoon

#47 It shall be engraved upon your soul! Divine Assault! Nibeeeelung Valesssti!!

La cosa es que no es la historia de Hrist, que es la que faltaba, no? Quién será ésta nueva?

1 comentario moderado
B

El jojos me lo pillo vamos de cajón, y el fifa 23.

1 respuesta
Scientistt

#50 Mi problema con el Jojo's...

Es que es el mismo juego que ya existe y tengo completado al 100%, solo han mejorado los gráficos un poco en plan remaster y alguna tontería del online, pero no se han molestado ni en disimular un poquito que es el mismo juego de 10€ que costaría ahora mismo en su edición deluxe, y que lo venden otra vez a precio completo para los que piquen.

Encuentra las diferencias...

3 respuestas
Popino

#51 tiene hasta el mismo filtro de color xd

scrrpz

Hostia un juego de Made in Abyss, que mala pinta tiene xd

1 comentario moderado
B

#51 no ya e visto qué es casi igual, ahora lo pondrá caro por a ver salido , es igual como tu dices el tema es por aver salido pagar x dinero por un juego que es igual pues no lo veo

Scientistt

#54 No me quejo del Jojo, solo digo que es un remaster con muy poca diferencia con respecto a su anterior versión.

Pero si me apetece quizás me lo compre más adelante cuando esté a un precio que lo considere más adecuado.

En cambio el TLOU1 es un remake, noto lo bien rehecho que está todo el juego. Considero que merece cada céntimo invertido en él de lanzamiento.

Pero este mundillo no tiene que ser o blanco o negro. Si un juego me interesa o me parece a mí adecuado para ser disfrutado, o me lo compro de salida, o más adelante.

Y si no me interesan o no los considero adecuados para mí, pues no juego con ellos aunque me lo regalen. Por ejemplo caso de juegos de fútbol/deportes o algunos FPS.

Ya está.

Mis criterios para comprar juegos de salida son míos y solo míos, ya que únicamente yo se cuánto los voy a poder disfrutar.

1
Drowan

Los que van a caer son el Splatoon 3 y el Shovel Knight Dig del tirón.

Monkey Island le tengo muchas ganas, pero quiero dejarlo para más adelante a ver si lo doblan al castellano (lo dudo mucho).

Hay muchos juegos que tienen una pinta... Moonscars, Serial Cleaners, Metal: Hellsinger, Sunday Gold, Isonzo.. Y todavía me dejo otros cuantos. La lista entera está llena de joyas.

1 1 respuesta
Radiokid

#57 hombre por fin alguien nombra shovel knight, por mi parte tb caerá, ojalá le metan dlcs a fuego y de gratis como el anterior.

El monkey también caerá, no puedo resistirme a la isla de lo mono

1
Drowan

Las ganas que le tengo a ese Shovel Knight... Llevo esperándolo con ganas desde que lo anunciaron hace ya años, y yo tontamente creyendo que le faltaba poco por entonces xD. Dios te oiga, ojalá tenga la misma dedicación que su predecesor.

1
DaLmAu

hay algun shooter? :S tengo ganas de pegar tiritos

1 respuesta

Usuarios habituales