Las arañas estan d moda...

B

Tu tp juegas al tft...

Z

No esq no juege... esq no sabe

Z

El asunto en si es:
Pq me han tokao 10 UD seguidos en bnet??

Asv dentro d poko hare kaso a flipao.. m komprare el tft... tendre ADSL..tendre Pc nuevo... Y entonces...

Hey guys u are pr0? (todos los dias)

B

Yo q tu no me psaria con flipao...mas q nada para q no te envie s mafia...q es mazo gosu y me provocan traumatizaciones ....flipao solo te digo...

q juegues con bak q esta muy mal el chaval ^^

Z

Iñaki... llega el momento en la vida d todo un hombre.... en el q debe hacer kosas...

Es decir...vamos a tener q retar a ciertas personas... q empiezan por ciertas letras... q no m gustaria mencionar....

Supongo q ya sabras.. a q...o a kien m refiero...
Venganza por FUJI!

Flipao

zelgadix, no hagas spam de FUJI, k es una marca de fotografia o algo asi, ta prohibio xDDDDDDD

ese asv, te tengo k pasar una o 2 replays de la strateji en accion, joder k risa, :D:D:D:D

pobre bak, en cuanto le vea le echo 1v1 para k me gane y se kede trankilo el chabal

por cierto, la carol ta picada ultimamente conmigo xDD

tanto ud..... k pesaos, ale, ya teneis torneo 1v1 de SOLO UD, k cansinos sois cabrones xD

ya veo a 1000 notas haciendo rush de fiends... xD

zelLlL

A ver si os enterais, las cazadoras NO, NO, NO, NO, NO son de melee. Melee es lo que pega cuerpo a cuerpo, a distancia 0. Aunque las cazadoras no puedan atacar aire, son Ranged y NO, NO, NO, NO, NO son melee. Da igual si vosotros considerais que el melee es que no pueda atacar aire, o que tenga mucha vida o lo que os de la gana. Si no pega cuerpo a cuerpo, NO, NO, NO, NO, NO es melee. Y sino mantened el mouse encima del dibujito de la espada cuando seleccionas a una cazadora, y veréis el Ranged: xxx que tiene.

R4Yd3N

en esta version las arañas es posiblemente la mejor criatura de muertos vivientes junto con las gargolas y con el caballero de la muerte estan muy curiosas

Kails

las cazadoras si son melee, tontos la picha ¬¬

Kails

son melee ranged !! SI SI SI SI SI tienen atake melee, que en la traducion al castellano es NORMAL; y NORMAL lo tienen footies, grunts, necrofagos etc que SI SI SI SI SI son melee. Hai melee ranged, pero no hai piercing no ranged.

OSEA LAS CAZADORAS SI SON MELEE; Y POR LO TANTO HACEN DAÑO ESTRA A ARMADURA MEDIA.

asdrath

Melee ranged? :O :O :O
Buscalo en el diccionario y aparecera el origen en el rugby, que son la linea que va a bloquear el adversario empujandolo...
En resumen melee es cuerpo a cuerpo, sin distancia, nada de ataque normal traducido... :O porque ademas melee viene del frances.
Que cada uno piense lo que quiera pero el diccionario esta ahi.

Kails

a ver a efectos de extra o reducion de armadura, cazadoras, hace exactamente lo mismo que los melee.

Z

Aver en mi mensaje lo q keria decir es q NO son d mele... aunq los atakes y armaduras sean iguales... mele es kuerpo a kuerpo y las cazadoras disparan desde lejos...

zelLlL

a ver, q os lo kiteis de la cabeza. la traduccion de melee es refriega. una refriega es un combate cuerpo a cuerpo, a distancia 0, con espadas, puños, hachas o lo que os de la gana. melee no es daño normal. normal en ingles es normal, joder, o regular o lo que te de la gana, pero por que te crees que en el counter el cuchillo pone melee? porque es cuerpo a cuerpo!

Kails

a ver tontin... que ya se que melee es cuerpo a cuerpo, pero digo que las cazadoras funcionan como los melee -_-

D1aMoND

no hablabamos de arañas¿? xD!

Flipao

las cazas no se benefician de las auras solo para mele de los ud y si se benefician de la aura del potm

B

ahi le has dao flipao ;)

zelLlL

Exactamente. Y las cazadoras pueden atacar a edificios o unidades que esten encima de un escalon, donde el melee no llega.

Flipao

en un 2v2 puedes tener futis y detrás cazas aliadas y detrás fusis, y detrás archers, he ahi la grandeza de los ranged

Z

Y las cazadoras pueden atacar a edificios o unidades que esten encima de un escalon, donde el melee no llega....

Encima d un escalon?¿? En fin....
Solo hay q tener ojos pa saber q las cazadoras atakan d lejos... lo q la gente diskute es q su atake y armadura son komo las d unidades d mele... y por eso dicen q tb s pueden konsiderar mele... Yo klaramente digo q NO... komo mu bien a explikado Flipao... y pq simplemente no son kuerpo a kuerpo (mele=kuerpo a kuerpo, si dispara d lejos es decir no kuerpo a kuerpo... signifika q no son kuerpo a kuerpo... M lo enseñaron en barrio sesamo...ALANTE...ATRAS...)

zelLlL

Zelgadix q coño dices? Por ejemplo hay una mision de una campaña en la que hay una torreta humana encima de un especie de acantilado. Los de melee no pueden llegar, pero las cazadoras, si se ponen justo delante, tiran las cochinadas esas hacia arriba y le dan. Pero no te hablo de un escalon o un acantilado de 200m, mide mas o menos como una unidad normalita de alto.

Flipao

todos menos zelgadix te habiamos entendido zell _

Balthezor

oye yo creo ke las arkeras y gargolas son de melee no?? :D yo corroboro la teoria de muxos ke dicen ke las
cazadoras hacen daño no mele porke el aura ke tiene la sacerdotisa les hace efecto y si tu tienes un amigo con el aura vampirica de los muertos
no roba la vida ademas ke tendra ke ver la armadura ke tenga para como atake?? osea .... menudas gilipolleces decis osea ke si ahora mismo una arkera tubiese armadura y vida de grunt por cojones tendria ke ser melee????? menudas gilipolleces ke se discuten aki mejor dejarlo....

T

#54 las gargolas son de mele contra unidades de aire xD

df

a las hunters las han jodido en la exp. sin armadura ya me direis donde van, contra unidades ke tengan atake de piercing...

las fiends stan como siempre no? :s

MasterSule

Por esto mismo, no soy elfo... cualkiera sabe k coño son las cazadoras xDD

D1aMoND

aver lo primero es un poco confuso pero aunke las cazadoras tengas defensa son como los spellcaster sin defensa unarmored sisi es verdad y su atke es a distancia corta ke no significa ke sean a melee..., y su atake en si es normal osino mira : http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&u=http://www.battle.net/war3/nightelf/units/huntress.shtml&prev=/search%3Fq%3Dpagina%2Boficial%2Bdel%2Bwarcraft3%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26sa%3DG

salu2

zelLlL

pero nadie se ha fijado que si dejas puesto el mouse encima del dibujito de arma, para que te diga lo que quita, si es normal o piercing, te pone claramente MELEE o RANGED: xxx (un numero)???

pues ya esta, asi se sale de dudas

JoSuK

las huntress son el meatshield de los ne y que fuerzas hacen hacne esa funcion? MELE ¬¬
que las cazadoras tenga 225 de rango es un añadido ya que se supone que los ne son la raza que atacan a distancia y ayuda a hacer ff para poder matar antes diversidad de razas y tal
huntres = mele

Usuarios habituales