Las mejores intros

B

la del Wild Arms esta increible, y la del Crisis Core a mi me ha gustado bastante

Enkripted

Por mucho que odieis a SONY, y por mucho asco que os de Metal Gear.... teneis que reconocer que #25 es una de las mejores intros que hay.

La que esta muy guapa y no encuentro, es la del FFXII, pero no la intro en sí, si no el video que te sale en el menú (donde esta lo de nuevo juego y cargar juego creo que era) que al final se ven las invocaciones pasar super rapido y la cancion es bastante wapa.... aver si alguien encuentra el video :-)

garktz

edit: se me olvidaba esta....

limp87

La de los Fallouts eran muy originales.

Fallout 2:

Y la de los abe's tambien me gustaron mucho.

Abe's Odysee:

Torit0

Braaaaawl! Cada vez que pongo el juego me trago la intro entera xD

kAiSerr

nadie se acuerda de esta?dios el gt2 todavia me sigo viciando con el emulador de psx en psp despues de tantos años xD

http://es.youtube.com/watch?v=e701QHyCr0o&feature=related

FrioneL

Parasite Eve

Solo por la cancion ya lo parte

DiSKuN

intro muy buena d eun juego incomrpendido Omega Boost:

Denian

#38 Que juegazo, curiosamente esa intro tiene 3 versiones una para cada mercado (cambia la musica), a mi la que mas me gusta es la Europea que es la que has puesto aun que la japonesa tambien mola.

BlackGun

Gears of War (aunque es un trailer, en lugar de una intro)

en mi opinión es el juego que me mejor a sabido "jugar" con la música. Consigue transmitir desesperanza y un mundo desolado donde todo esta perdido

SilentB0b

El remake me gusta un poco más que el original, poner actores reales en un juego me sigue pareciendo cutre xD (C&C)

El de shogo ahora parece cutre pero antes era la ostia xD

Gandalf530

No se como aun nadie ha puesto esta, es simplemente genial :D

The Curse of Monkey Island

Vaya juegazos, bueno excepto el último xd

Denian

Es que es el foro de consolas por lo tanto yo solo he puesto intros de juegos que salieron en consolas, aunque ya antes alguien puso intros de los juegos de Blizzard que por desgracia tampoco salieron en consola.
Pero una gran aventura grafica con una intro que es imposible olvidar es Broken Sword que gracias a dios si salio en consola.

Broken Sword (PSX-1996)

Y otro grande
Mundodisco II (PSX/Saturn-1996)

Usuarios habituales