Las Palmas Lan 2K13

SisQo

Desde 2001 Inexus Informatica,como subcontrata de una productora empleada del ayuntamiento de Las Palmas de GC, se ha encargado de Las Palmas Party así como de Zona Atlantico y otras Lanes a lo largo del archipielago.

En base a nuestra larga experiencia en eventos de todo tipo y después de un largo parón,por falta de respaldo, el pasado Diciembre volvimos a la carga con nuestra ultima Lan Party, En esta ocasión gracias a ION6, y ahora Qi canarias asi como otros patrocinadores ( Club3d, Monster,DLINK, ICSE,Qicanarias.com,EII, Corsair, ASUS, etc ).

A ION6 les complace comunicar que volvemos a celebrar Las Palmas Lan el mes de Octubre, con las competiciones de, CSGO, LOL, SSF4AE, SC2, HALO, SFIV, COD... seguro que nos lo pasamos cojonudamente otro año más.

Como ahora nos lo cocinamos nosotros mismos.. aun no podemos dar informacion concreta, pero si adelantar que estamos trabajando para conseguir un recinto mejor preparado y mejores conexiones para que cada vez sea mucho mejor y más grande.

Para más información:

www.Laspalmaslan.com
www.Qicanarias.com
www.inexus-id.com

skela

Sois los mismo que hicieron las palmas lan 2k12 en diciembre? estuvo bastante bien con 1500€ de premio en lol xD

1 respuesta
SisQo

#2 si, 2250€ entre primero y segundo, en esta ocacion casi seguro que el premio de csgo tambien es en metalico, a ver si de aqui a Octubre, conseguimos que vayan mas clanes que la vez pasada :P.

1 respuesta
skela

#3 Cuadro en semana de examenes la otra vez , a ver si van algo mejo las fechas para este año , la LaN mola bastante.

pDz

Cruzaremos el charco ;)

GOES MIXITO SisQo !!

Ranthas

Perfecto :)

Falconeti

Mucha suerte.

Tinspare

mejores conexiones para que cada vez sea mucho mejor

Tampoco es mucho más difícil xD

1 mes después
SisQo

Ya tenemos fecha concretada y recinto, del 23 al 27 de Octubre en el recinto ferial de Las Palmas.
Tambien podemos dar por confirmadas las siguientes competiciones.

· StarCraft II 
· League of Legends
· Counter Strike Global Offensive
· Super Street fighter IV Arcade Edition.

A votacion por web:

· Battlefield 3
· Call of Duty: Black Ops 2
· Dota 2

Confirmada la asistencia de: Qi Canarias y Club3D

1 1 respuesta
pDz

De puta madre tío. Allí estaremos.

1
alelale

yiah otramas! :P

demoniak

Le dan ganas a uno de volver a jugar a esto!. Una lástima q no haya ni probado el CSGO aún xDD.

Muy buenos recuerdos de estas lanes, sobre todo de la del 2005! :)

1 1 respuesta
pDz

#12 Empieza a entrenar xDD

NeMo_N

venga va, quien se monta un equipo de csgo? a ver como sale eso !!

1 respuesta
SisQo

#14 ahi te quiero ver :D

neTcoM

que pena q no puedo ir :(

NeMo_N

Oye ivan, no es que quiera meterme en tu vida privada y todo eso...pero tu sabes que aliyah murio no? jajajajaja YO CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIAR ESE AVATAR !!!

1
GH05TM44N

Mola! No sabía de la existencia de lanes en Las Palmas, pensaba que sólo las hacían en tnf, a ver si veo la página para votar! :P

#9

Edit: ¿Cómo vais a incluir BF4 con votación si sale el juego el 31 Oct? xD

SisQo

jaja tantas ganas de que salga que puse 4 en vez de 3 :D

1 respuesta
GH05TM44N

#19 Yo creo que a esas alturas el competitivo ya ni exista en BF3, si está muerto ahora hasta entonces ni te cuento... xD

La gente estará terminando la Beta del BF4 y ya ansiosos por competir en el 4 ><

skela

Creo que lo suyo seria : Call of Duty: Black Ops 2 de consola que las votaciones hablen!

1 mes después
Tencru

Buenas estamos buscando un top para Las Palmas Lan sera del 23 al 27 octubre, tenemos el roster completo, media del ekipo diamante+/platino

Requisitos:

Platino/Diamante.
Horario de entrenamiento:Tarde.
No flamer(esto sobra pero weno).
Main Top (dominio de la linea)
si estas interesado comenta en el post o agrega in game: Stinger o Nauz3t.

1 respuesta
GH05TM44N

#22 juego?

1 respuesta
Tencru

#23 league of legend, se me olvidó ponerlo.

1 mes después
SisQo

se cancela el evento. Por lo visto habra un pekeño evento en la universidad de las palmas y la party se retrasa, creo que para 2k14... cuando sepa más os lo hare saber

4 meses después
SisQo

señores, en Mayo party. Cuando sepa los dias lo pondre aki ;)

1
SisQo

señores, vamos a poner punto y final a este post.

He creado un grupo para los interesados en las noticias que vayamos ofreciendo.

http://www.mediavida.com/g/LPLGC

3 meses después
O

En vista de que no hay hilo para la edición de 2014 doy mis impresiones aquí.

Información nula, no hay comunidad, no hay contacto desde la organización con los potenciales participantes. Me parece una cutrez en todos los sentidos.

Pare rematar hoy anuncian que ya se pueden comprar las entradas y veo con son 40€ (39€) para participar en la lan y otros 20€ (18€) para participar en ¿"eventos"? de consola.

Penoso como siempre.

Premios interesantes, eso sí.

SisQo

Hola amras, creo que te equivocas de herramienta, mediavida no es la forma adecuada para poner tus impresiones y quejas. Si quieres contactar con el staff del evento simplemente tienes que dirigirte a las redes sociales creadas para ese fin y no venir a subforos de terceras páginas.

Para ayudarte, para que puedas aportar grandeza, para que puedas ayudarnos a crear un evento mejor, te facilito los contactos pertinentes. (Ya publicados)

https://twitter.com/INXArena
https://www.facebook.com/INXarena
http://www.inx-arena.com

Ahí podrás informarte de las competiciones de PC y Consolas.

Saludos

1 respuesta
SisQo

Os dejo teléfono de contacto por si alguno necesita asistencia técnica o cualquier otro tipo de asistencia...

928 24 22 70.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SisQo
  • Amazon
  • Tencru
  • GH05TM44N
  • skela
  • NeMo_N
  • pDz