Las tiendas GAME en quiebra

daimped

Pues el otro día iba a comprar el Starcraft 2 y resulta que tenía 2 bonos de 6euros con la tarjeta, y se me quedo en 28euros

Wululu

Ayer hablando con un tio q trabaja en el game me dijo q las tiendas españolas no corrian peligro. ¿es cierto? esq joder sino mañana mismo gasto todos los puntos q tengo :qq:

L4Nc3l0t

Y por enésima vez en el hilo..

Game UK es la que tiene problemas, Game España de momento tiene 0 problemas. (Bueno, problemas tiene, pero ni muchísimo menos como UK)

1 respuesta
LetMeFrag

Es normal que todo este tipo de tiendas especializadas tiendan a desaparecer , lo raro es que no lo hayan hecho antes , el otro dia fui a comprar el RE Revelations para la 3DS y en Game valia 12 euros mas caro que en mediamarkt o en carrefur (lo cual no seria tan flagrante de no ser por el hecho de que el Game esta DENTRO del carrefur).

B

No me extraña que Game UK tenga problemas, tiene los mismos desorbitados precios que en España, y tiene MUCHISIMA mas competencia. Aqui hay bastantes tiendas de 2ª mano, con juegos REGALADOS(no las estafas que te mete game, que te compra juegos por 50 centimos y los vende por 20 pavos).

EuRyNomE

El Game de mi ciudad debe de ser muy especial. Los dependientes son chavales/as que pilotan bastante del tema, a la semana hay varias ofertas chollo que si las pillas compras juegos al mismo precio que si los pillaras por inet, y lo se porque paso 1 vez cada semana o cada dos semanas y siempre encuentro cosas buenas.

La semana pasada sin ir mas lejos Batman: AC por 30€, al igual que el Uncharted 3. El Nier nuevo por 15€, WKC2 por 35€, Dark Souls por €35...

Yo tambien pienso que importar es más barato, pero yo es que creo que algunos mirais el escaparate de lejos, veis alguna locura de precio en algún juego concreto y ya os escandalizais. No sé si en cada comunidad autónoma o en cada Game independiente llevan un listado de precios diferente (lo dudo), pero yo de verdad que siempre que voy veo cosas interesantes a muy buen precio. Ah, y a mí no me dan los juegos desde el cajón metidos en un sobre de plástico, los primeros dias que les compré les exigí que como cliente tenía derecho a llevarme un juego de primera mano precintado, y desde entonces así me los dan todos...

Y en lo de llamarles estafadores.... juraría que en este mismo hilo ya me pronuncié sobre el tema. En #320 xD

No os confundais, no soy defensor de Game (y mucho menos de Gamestop, porque al menos aquí, tanto los dependientes, como el perfil de cliente, como precios y trato post-venta es muuuuuuuuuuuuy inferior, dejé de ir hace cosa de 3 o 4 años), pero es que por lo general tienen chollos bastante buenos y al menos si le preguntas a uno de sus empleados por las expansiones del WoW probablemente no te contesten "la clasi, la burni, y el rey cataclismico".

1 1 respuesta
PeCe

#366 Tienes suerte con "tu" Game. Cada Game hace las ofertas que le da la gana. El último juego que compré tenía 10€ de diferencia entre el Game de al lado del curro (en el que lo tenía reservado y pasé de la reserva) y el Game de al lado de mi casa. Y hablamos del mismo día de lanzamiento, no de una oferta puntual. En cuanto a los dependientes, lo mismo que en todas partes. Los hay gilipollas y los hay que te atienden bien...

Por otro lado, a mi nunca me han intentado colar un juego sin precintar, pero habré comprado solo 2 o 3 en toda mi vida en Game, así que no es un dato muy relevante xD

Volviendo al topic, si Game españa funciona lo más probable es que pase lo que ya se ha comentado, que acabe siendo vendida (a GameStop o a quien sea).

B

Al GAME le mandan ofertas cada semana y rebaja los juegos, si son muy nuevos, a 29.95, o otros a 9.95.

No es por que sea de su comunidad u otra.

La diferencia de precios entre un GAME y otro solo se pueden deber a la cercania de empresas cercanas que le hagan competencia y obliguen a bajar sus precios.

1 respuesta
Corven

#368 Cierto. En salamanca tenemos 2 Game. Uno con unos precios y otro con otros precios mas bajos solo por la cosa de que hay un gamestop a 15 metros.

El precio de los juegos en españa es una puta mierda. Y en los game, en general, tambien. Yo solo compro de segunda mano o por internet, sino es una estafa. 70€ un juego es un insulto a las victimas. 50 € un juego de segunda mano, tambien lo es.

X

A mi lo que me molaban eran los centro mail , ir con 7 años que te atendiera gente cualificada no tios que se dedican a ludar en casa y ir de Gods por la vida , recuerdo aun cuando estaba lo de los colores en el centro mail de valencia que les entregabas un juego y segun lo apestoso que fuera te daban a elegir entre unos clasificados con gomet Rojo,verde o amarillo. no el puteria que hay ahora .

#363 lo siento por el porque se que curra en game pero actualmente el 60% de dependientes de los games son una vagos , que van de gods y son unos atrapaos con mentalidad de niño de 4 años y cuerpo de 32, esto es lo que me e encontrado en unos cuantos games y un porcentaje muy bajo de peña amable , que no van de gods simplemente se limitan a hacer su trabajo , pero estos ultimos escasean.

Yo entiendo que Game pues te cobre mas por los juegos , hay que tener en cuenta que son una empresa que tiene que tener beneficios , el problema les llego con Zavvi, y webs similares y la competencia con gamestop pero eso es otra historia .

Yo no creo que mucha gente compre en Zavvi simplemente por que son menores , por no tener idea de pagos o simplemente porque no lo conocen , pero las ultimas generaciones que se criaron con Steam y tal , son listos y pillan juegos en webs internacionales , de todas maneras game siempre va a tener su publico casual , que van de puestotes "Me voy al game a comprar el ultimo juego que por llamarse game estara mas barato y me daran mas cosas "

B

Yo los ultimos Game en los que estuve solo te atendian mujeres retards que no tenian ni idea de juegos, pero eh son mujeres y eso vende mas a los atrapados.

1 respuesta
Denian

#371 Pues molaria una cadena de videojuegos con final feliz x-D

A ver si los chinos montan una.

acosuna

Esta mañana he leido que cerraban 200 y pico tiendas de GAME UK, a ver si encuentro el enlace.

Edit: aqui esta www.atisal.com/game-uk-cierra-277-tiendas-y-despide-2104-empleados

1 respuesta
StumKrav

#373

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/116506/game-uk-se-declara-en-quiebra.html

xlive

Pero en España no cierran, no ?

B

En España de momento no, hay tiendas que van mal, y otras que van muy bien, en general hay beneficios pero va a haber criba 100% seguro. Hay sitios en los que hay 2 o 3 tiendas y quitando una les iria mucho mejor. Una pena por los puestos de trabajo pero es lo que hay.

Lo que no podias er es en UK que tienen chorropomil de competencia, aparte de que la gente le tiene menos miedo a comprar por inet y tal, que haya casi el doble de tiendas que en el resto de europa junta. Esta gente tiene que estar perdiendo hace años y ahora se estan viendo sobrepasados.

Sobre lo que decis ahi arriba de que os atiende gente que se cree god, joder, pero si en la mayoria de GAME la gente que esta currando no tiene ni idea de juegos. Al abrir la tienda en los primeros fichajes se fijan si tienes atencion al cliente, no conocimiento sobre juegos, aunque claro si tienen 4 o 5 empleados, no 3 como en la de aqui, por lo menos 2 van a entender mucho por que es lo que tira, ademas de que teniendo descuentos y tal se inflan a comprar juegos, guardarse ofertazas y tal. Vamos, como en absolutamente todos los sitios, que lo mismo te vas a una tienda de ifnormatica y te intentan colar un portatil de 300 euros como un maquinorro brutal y leugo no saben ni lo que te estan vendiendo.

N30

Un poco de DRAMA.

alejo

¿Pero en España cierran? Es que si tal voy a gastar mis puntos, shurmano!

De todas maneras, normal que cierren, son unos estafadores, piratas y sanguijuelas. Una vez vi como le vendían un bebe humano a una señora. Y era negro :O

5
L4Nc3l0t

Soy trabajador de Game UK y me dicen que estamos en suspensión de pagos y ya te digo que me cobro el finiquito de lo que haya en tienda xD

1 respuesta
Netzach

Rumour: GAME to exit administration tomorrow with RBS buyout

rusillo_

#379 Ya me los imagino cogiendo carritos del supermercado para arrasar con todo 5 minutos antes de abrir. xDD.

Menuda putada lo que les queda por pasar a mas de uno y de dos en UK.

X

Los que vais de Ancestros llamando estafadores a los del Game cuando se acabe game y gamestop veremos los juegos en Zavvi 30 euros mas caros borregos

1 2 respuestas
Er_XaVo

#382 Lo dudo y aun así, hay tropecientas tiendas aparte de zavvi.

2
B

#382 Menudo iluminado, anda que no tienes tiendas aparte de GAME, sin contar grandes almacenes.

5
B

Una firma inversora llamada "Opcapita" va a comprar gran parte del grupo Game salvando lo que quedaba de la compañía tras los cierres de tiendas

B

En UK ya solo aceptan dinero en cash/tarjeta debito, nada de cheques regalos, nada de puntos, nada de intercambio de juegos/consolas, nada de eso.

D

está claro que GAME iba a morir; igualito que el blockbuster en su día

ivoxy

Les viene bien por tener cosas como 2 Games en menos de 300m de distancia y tener a los empleados en condiciones lamentables y abusando del consumidor.

1 1 respuesta
D

#388 y haciendo ofertas de 1 centimo xDDDD

laZAr0

Tengo un vale de 120€ que me dieron por vender la Nintendo DSi XL porque teoricamente la iba a cambiar por la 3D, qué me recomendais que haga con ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales