Las tiendas GAME en quiebra

cloverfield

Se rumorea desde hace unas semanas que las tiendas GAME están en quiebra y con las superofertas de su web parece que poco a poco se está confirmando. ¿Quieren liquidar todo el store?

Más datos: http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GMG.L#symbol=gmg.l;range=1y;compare=gme;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

1
Danico

Mañana anuncian el posible cierre en inglaterra.

En españa no hay problema ya que han conseguido beneficios de +13 millones pero claro... en UK las ventas han bajado en picado.

Ah y si deben dinero a muchas compañias xD

1
CaraLimon

GameStop tiene la culpa.

3
Dek0

Pues que vuelvan los MAIL! Qué tiempos...

33 1 respuesta
k4rstico

Steam + importacion + pirateria

8 1 respuesta
A

Es lo que tiene que den un servicio de mierda, que todavia estoy esperando la puta camiseta del dark souls.

4
cloverfield

¿GAMESPOT tambien es de game?

1 respuesta
1 comentario moderado
cloverfield

#8 ¿?

1 1 respuesta
Sk8TeR

Si esto es verdad, habrá que estar atentos para conseguir buenas ofertas :P

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

#5 si no digas que es por cobrarte 30/40€ mas por juego... eso no, di que es piratería JA!

o por vender juegos de segunda manos 5€ mas baratos que las series platinum..

2 1 respuesta
xTr3m1S

whaat? game era la cadena que usaba para cuando queria un juego en su estreno :S

1 comentario moderado
quickkk

con los precios que tienen es normal

13
mybek

joder pues si va a suceder eso ire a gastarme todos los puntos que tengo acumulado en la tarjeta antes de quedarme sin nada...

Danico

Lo que me extraña es que en españa las ventas en Game sean muy buenas y en Uk sean tan desastrosas....

Pero bueno...lo peor de esto la gente que se quedara en paro.

1
GryF

¿Superofertas? ¿Estamos locos? Si zavvi sin estar en quiebra tiene mejores ofertas xD. Huid del GAME!

Insurgente

Lo curioso es que esto lo único que va a conseguir es que aumente todavía más la importación y la piratería. Eso, o las compras de Steam. GG Society.

k4rstico

#14 ignora las otras dos cosas que he puesto antes de pirateria

1
babri

una pena siempre fue una tienda muy buena ^^ que tiempo aquellos cuando era mail :D

B

Llevaban tiempo con unas perdidas bastante bastas, es inevitable (y detrás de ellos va Gamestop)

Also añado Rumor al título del thread.

1 2 respuestas
babri

#24 mejor porque luego la gente se tira por un puente creyéndose las cosas sin más xD

slakk

todos corriendo a por ofertas como pasó con pc city, yo el primero xD

H

Humm..

Querido dependiente del game, te van a despedir, se amable y hagamonos ricos tu y yo, pasamos estas Xbox360 como juegos platinum de Ps2 y tu y yo nos las repartimos :3

Vegon

#24 Gamestop tiene pensando en convertirse en una tienda online al 100% (descarga digital de juegos incluida para PC) desde hace un año más o menos. Llevan preparándose sus meses ya.

H

Normal, si te intentan timar 70 pavos por un juego de PS3 GL... Yo los juegos me los compro ahora, que me sacan un juego y todos sus dlc por 10-20€ :3

Sonos

Que yo tenga entendido a Game España no le iba nada mal, otro tema ya es el grupo propietario, accionistas, etc, de todas formas, a mi humilde parecer, no nos perdemos nada con que cierren Game (solidaridad con los empleados, eso si), pero como franquicia y servicio era mala mala (experiencias propias y de todo lo que he ido conociendo a través de contactos), a ver si espabilan las distros y bajan precios.

En fin, veremos, quizá vuelvan a Mail, o algo harán pq tienen cantidad de tiendas físicas.

Usuarios habituales