Las tiendas GAME en quiebra

Danico

Ya te digo que Game españa ha acabado el año con 13millones de beneficios

jesed

Solo cerrarian en UK no? En españa seguiria todo igual?

1 respuesta
Danico

#32 Por lo que yo se en españa van bien pero en Uk y demas como el culo y todos lo beneficios de España no es suficiente con las perdidas de Uk

1 respuesta
L4Nc3l0t

La cosa esta mal, pero ni de coña quiebra xD (al menos, ahora) la cosa es que hay tienen un gasto descomunal y de la "noche a la mañana" ha decidido abrir los ojos (y de que manera) y han metido el tijeretazo.

xTr3m1S

Joder macho, todo el mundo quejandose de que les trataban mal, menuda suerte tengo que tener por conocer a los dependientes del game que frecuento. Me sacaban tickets nuevos para las garantias, me regalaban un dia cuando alquilaba un juego, me colaban primero de la lista en algunas reservas o me daban merchadising como camisetas y demas por la cara.

1 respuesta
Ivan007valla

#10 Pobre iluso xD

Aun siendo oferta seguirá siendo más caro que UK igualmente. Aprovechar para comprar alguna consola en oferta estaría bien, pero los juegos fijo que les siguen cobrando a precios ridículos

Sonos

#35 Privilegiado. Ese trato se ha perdido, simplemente por la política de contratación.

4
CaNaRy_r00lz

#33 normal a 60/70 pavos por juego, a cualquiera le va bien... xDD y venderte un GT5 de 2º mano (el que tienen para alquilar ) en 30€ cuando el Platinum vale 35€ pues tb sacas bastante beneficio

1 respuesta
Danico

#38 El platinium vale 25 xDD

Si , la verdad es que son unos timadores

J

Pero es que esta gente flipa muchisimo, y me refiero a la industria del videojuego.

60€ por una version fisica de pc o ps3 es un robo a mano armada.

B

Gamestop abandona Portugal por poner un ejemplo cercano. Aunque en este caso solo son 13 tiendas en un país más cutre xD

osk1

Comprar en GAME

2 1 respuesta
M

Aunque la oferta de Steam es amplia, no posee el catálogo completo de juegos de PC. Y lo que molaba ir a una tienda Game a comprarse un juego? Esa sensación satisfactoria cuando tenias el juego entre tus manos, el paseo de la tienda a tu casa pensando en tu juego... Ahora todo por Internet? Ok, sera más barato, pero habrá perdido parte de la magia.

1 1 respuesta
Resa

#43 El paseo hasta casa ha sido substituido por el tiempo que tardas en descargar e instalar el juego.

k4rstico

Tenerlos online nunca sera lo mismo que tenerlos en formato fisico, si vale parecido yo prefiero comprarmelo en formato fisico

1 respuesta
STAYSMALL

cuando pongan las 3DS a 100€ me pasare por la web

#42 /thread

centu

A mi siempre me ha gustado ir a la tienda y ver que juegos tienen de segunda mano. Es cuestion de tiempo pero casi ninguna tienda fisica tiene futuro.

D0n_G4T0

#45 La cuestión es que parecido no valen (y menos en España xDDD).

sokomizer

Es el momento de que tanto Microsoft como Sony apuesten definitivamente por las venta de juegos recién salidos en sus sistemas de una vez... Pero eso sí, que comprarlo en el Bazar o en PS Network sea más barato.
Y luego que la versión física sea algo especial para quien quiera tenerlos en la estantería.

Steam debe ser el ejemplo a seguir.

DaZaRo

En el GAME de Jaén, este viernes apenas había juegos de segunda mano comprándolo con un mes atrás, no estaban ni el 20%. Supongo que sera casualidad y que han aprovechado para renovar un poco los juegos de segunda mano.

Lo que estáis comentado de formato físico o digital es lo de siempre... tengo juegos tanto en steam como en formato físico. Y pondré un ejemplo:

El recuerdo que trae encontrar una caja vieja con mis antiguos juegos de N64 no tiene precio... y quiero que me siga pasando con actuales consolas... nadie me asegura que dentro de 20 años steam este online, pero mis juegos físicos si estarán funcionando o no, pero estarán.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

x cierto a todo eso hay que sumar, como la gente de EA y demas, pone pegas para la venta de juegos de 2º mano.. pero claro todo es culpa de la pirateria... y muchas tiendas de estas tienen ganancias con juegos de 2º mano o por venderlos, k no es la primera vez que no lo encuentro de 2º mano y lo pillo nuevo por el puto hype que llevo encima xD

Naz23

Game es caro, pero Gamestop directamente son unos chorizos. Ya me extraña que pete antes Game. De todas formas tendrian que hacerselo mirar, no es muy logica la diferencia de precios entre comprar de importacion o comprar por aqui.

De todas formas estos ultimos meses parece que han espabilado un poquito con el tema de precios, pero el problema es cuando no hay competencia cerca que ponen los precios que les da la gana y tan contentos.

1
Resa

#50 Que los cartuchos aun te funcionen dentro de 20 años no te lo discuto (a mi me funcionan los de la NES), pero el tema de los CDs tarari, mis primeros CDs ya no se me leen, y eso que han estado metidos dentro de un mueble mas seco que un desierto durante años.

1
ArThoiD

Yo sigo comprando los juegos físicos, pero en Amazon o derivados XDD

Descargas digitales no molan nada...

Pentakaiser

Yo en game solo compro de segunda mano, pero esto explicaria porque me pude hacer con Gears of War 3 nuevo, con todo dentro, por solo 40 euros cuando luego de segunda mano estaba a 56... Justo al lado, lo mas curioso xD

GeO-Granada

A mí me hizo gracia cuando pille el final fantasy XIII en play.com o zavvi, que me costó NUEVO 11.99€ hace ya casi 1 año y medio, fui a game y estaba de segunda mano a 22.99€ GJ GAME, aver si quiebran de verdad, menudos ladroncetes

2 respuestas
A

#56 ahora esta a 5.99 xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#57 hombre imagino que estará más barato, pero lo que quería era decir el cómo nos roban aquí, no es normal que de importación te valga un 66% menos, y que sea un 50 % más barato que un segunda mano, algo NO funciona

1 respuesta
A

#58 Nos roban, eso esta claro. El comentario iba por que no me gusta dejar pasar la oportunidad de comentar que el FFXIII es tan malo que vale 5.99 de segunda mano por que la gente los vende a cascoporro y no le gustan ni al tato.

1 respuesta
GeO-Granada

#59 solo te digo que aún ni lo he abierto... xDDD

Usuarios habituales