Las tiendas GAME en quiebra

kOnOrZ

Si alguien ve un Madden NFL 12 de segunda y me puede decir el precio se lo agradecería infinito.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo alucino xD hay unos cuantos trolls que os estan tomando el pelo.

Game España ha tenido beneficios.

Game España =/= Game UK.

#181 Game no distribuye el Madden, así que no lo encontrás ni de segunda mano ni de primera.

1 respuesta
Killer_M4A1

Pues si vierais el Game de aquí Lérida.... Colas quilométricas

kOnOrZ

#182 Fuck! Pues nada, habrá que tirar de Zavvi... thx por la info!

Dek0

De todas maneras supongo que es posible que sólamente quieran cerrar algunas tiendas de la franquicia en plan las que ven que dan menos de X beneficios, que están peor situadas o tienen menor afluencia, y dejar abiertas las mas "gordas" o conocidas. No me extrañaría que la de Callao por donde está y por lo conocida que es fuese una de esas, y por eso no tengan ofertas. O bien aún no tienen orden de hacerlas, o ya las han hecho, a saber... En cualquier caso mañana me acercaré para cotillear y preguntar, que me llevo bien con un par de los dependientes.

H

A ver si quiebran, por ladrones. Al menos para mí, GAME se convirtió en la típica tienda de videojuegos de precios desorbitados por la que pasabas de rebote cuando ibas al centro comercial, entrabas y decias: uhm, a ver que juego me descargo cuando llegue a casa... xD

16
asherat

Hoy le he preguntado a un amigo que trabaja en Game y me ha dicho que no sabía nada de nada.

1 respuesta
B

Entro a currar en uno la semana que viene, es temporal pero bueh xDD.

Y nah, en España GAME goza de buena salud. Otra cosa es que se hundan el resto y arrastren a España, pero aqui las cosas van bastante bien para GAME. Son años malos para la mayoria de negocios y ellos estan haciendo muchos beneficios.

T

Mañana iré a comprar el SCV, igual hago el Agosto si es verdad están tirando los precios. Voy a sacar el fajo y me van a hacer la ola, lo estoy viendo.

1
B

cada vez más jodidos por la venta online sin intermediarios.

kroaton

#187 Como los de Spanair....

Si cae bombazo caerá de golpe...

Nerviosillo

#178 Es Almería tio
Somos el culo de España. Las noticias ni llegan. xD
Si GAME quiebra, iban a pasar meses hasta que los de aquí se enterasen xDDD

Para primera mano, o vas a Quality Center (si no eres de Almería, está bajando un poco más la calle) o los compras desde UK. Comprar en GAME no merece la pena aquí.

2 respuestas
kaseiyo

pues en mi ciudad han cerrado un gamestop se que no es la misma franquicia pero estaran en crisis tambien?

O

#169 Me dejas tal que así:

Como ya han dicho, avisad cuando comiencen las rebajas si es que quiebra.
A pesar del, generalmente, mal servicio me daría bastante pena. Mucha gente al paro y algunas ofertas puntuales.

asherat

#192 Comprar en GAME no merece la pena ni ahí ni en ningun otro lado. Tenerlo como referencia es un fail bien gordo.

Para mi GAME solo es para algunas cosillas (pocas) de 2º mano y alguna oferta de liquidaciones y tal que salen de tarde en tarde, pero para todo lo demás en cuanto te mueves un mínimo por inet te das cuenta que no merece la pena. Lo que pasa es que la mayoría de la peña no tiene ni idea. Un día le pregunte a mi colega que trabaja allí cómo sobrevivía el GAME después de navidades y me dijo, que si que hacían negocio porque siempre había padres/madres buscando un juego de regalo para un cumpleaños y cosas así, o sea que es normal que tengan esos precios porque la gente que mayoritariamente compra es gente que no esta muy puesta en tema de los juegos.

1 respuesta
Sphere

#192 Estuve también en Quality y te doy la razón: las ofertas que dan son mucho mejores comparadas con los sablazos que te meten en Game. Luego se quejarán de que no venden, normal. Allí a lo que se va es a comprar juegos de segunda mano porque todo lo demás está carísimo.

Almería necesita vivir otra época de expansión, como la que tuvo en 2005 al celebrarse los Juegos del Mediterraneo y captar toda la atención de España y Europa. Lástima que no se construyó el Corte Inglés al final, porque eso también habría ayudado al crecimiento de la ciudad (se rumorea que el Corte Inglés de El Ejido va a chapar por no obtener unos beneficios claros xD).

#195 Sin ir más lejos, el otro día que estuve rondando el GAME conocí a un chaval que buscaba "juegos de carreras ilegales". Sin tener una referencia clara y al tun tun mirando las carátulas desembolsó más de 30 euros en caja y ale, a la saca un par de videojuegos que a saber si le gustarán.

T

Es que ese es el tema, que aqui la gente se cree que solo compramos juegos los "entendidos".

Y hay mas clientela que no tiene ni idea de la que tiene idea. Padres y Madres , tios y tias que compran a sus sobrinos, todos van al game.
Ademas de que el game hay muchisimas cosas mas a parte de juego.

Aqui os pensais que todo el mundo compra por internet cuando no es asi.

F

Para los pocos juegos que me compro me gusta tenerlos con su cajita y su respectivo DVD. Entonces, un día de Navidad mi querida abuela me soltó un billetardo de 50e y me dije "Coño... ¿Qué no me compraré el Skyrim? Desde ME:2 que no juego a un singleplayer en condiciones"

Al día siguiente me dirigí al GAME más cercano situado en el centro comercial de Castellón, resulta que no tenían ni uno. A pocos metros y escalera mecánica abajo hay un GameStop, tampoco tenían. "¿Qué cojones?" Pensé.

Volví a casa, inicié Steam y me lo compré, encima rebajado por oferta de uno de los días del montón de regalos.

Se que no es culpa de GAME o GameStop el no tener más copias de Skyrim, pero la facilidad con la cual se puede adquirir un producto hoy en día por Internet hace que no extrañe nada que vayan palmando este tipo de negocios.

alejo

Es increíble ver como la gente aun no ha sido capaz de entender, por mas que lo he visto repetido mil veces por el hilo, que el GAME que esta en dificultades es el de UK, no el de ESPAÑA.

No esperéis ver ofertas especiales en España, el día que el grupo quiebre en UK, los franquiciados Españoles ya se organizaran para seguir funcionando, bien como GAME, o buscando una imagen de marca nueva.

1 1 respuesta
keeper

Y aunque acabaran quebrando, seguramente seguiría siendo más barato comprar en UK que en GAME de liquidación xD.

1
granaino127

En España la verdad es que todas las tiendas todas las ciudades que he visto están a full... Por lo que si quiebran en UK no creo que afecte a aqui... Eso si si cambian de nombre, espero que mantengan los puntos, que tengo mas de 100 euros de descuento almenos para la PS Vita xD.

euforic0

#199 haberlo dicho antes y nos vamos a UK a ver que ofertas tienen los Game.

rusillo_

Menudos hijos de puta los de GAME, como estafan con el MW3.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075516

http://store.steampowered.com/app/115300/

3 5 respuestas
Denian

#203 Pues en ese ejemplo precisamente, a mi me parece que los que estafan son los de Steam.

Juego digital a precio de juego fisico n1

#205 con la cantidad de valvelovers que hay aqui no estes tan seguro.

2 2 respuestas
k4rstico

#204

4 2 respuestas
cm07

#203 Deberías enlazar Game.co.uk, no Game.es

El que peta es .co.uk, el Game de UK. No él de España. Game.es es la web de Game de España, no de Game de UK.

La cadena Game tiene ganancias en España, se se está arruinando en UK, no en España. En España gana dinero, a diferencia de UK, donde no gana dinero.

En UK, donde tiene precios "buenos" no gana dinero, pero en España, donde "estafan" si lo ganan. Así que Game.es no tiene problemas, pero Game.co.uk si.

Resumiendo, Game UK está petando. Game España, a saber, pero no tiene por que.

No se que más vueltas darle, aunque me parece cojonudo que no dejéis que la realidad os estropee una buena historia.

ZaGo

Pues hoy curiosamente que me he pasado por un Game de Málaga uno de los encargados estaba hablando con otro que la temporada navideña no ha ido muy bien que digamos y que el jefe les ha mandado cambiar carteles y publicidad para intentar así captar a la gente XD

Por lo visto poca gente está reservando la Vita, cuando les dicen el precio les hacen morritos y se van.

Pero vamos, que en España aún sigue habiendo gente que le gusta pagar más por lo mismo que venden en UK y encima poniéndotelo en casa, no hay de que preocuparse que seguiremos viendo esos juegos de segunda mano 5 euros más baratos que el nuevo.

1 respuesta
V

#203 Si fuera por poner enlaces de tiendas y productos concretos, no se libra nadie...

Dante88

Lo de #203 no es un caso aislado, es habitual ver juegos en Steam más caros que en cualquier tienda física. Y aquí si que es triste, porque el coste de fabricación, distribución y venta no lo tienen en Steam.

A

#203 no lo se yo pague 13 euros por el mw3, y aun asi me parece una estafa por la expansion cutre que han hecho del 2 :D

el steam sin ofertas apesta bastante, pero igualmente suele tener descuentos del primer dia y otras cosas.

Al igual que activision son unos cabronazos y no regalan nada.

Usuarios habituales