¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Gory

#1380 No se si ha cambiado en este tiempo , lo que me pones es del 2014

1 respuesta
B

#1381 no ha cambiado nunca que yo sepa.

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/1471967529575070898/?ctp=5

Ultimo comentario de hace 5 dias.

1 1 respuesta
Gory

#1382 No se no se , como te digo llevo años sin jugar , que lo hagan mientras se mueven ok , ganas un pelin de velocidad , pero estando quietos por ahi no le veo sentido , por que si te sale alguien te pilla en bragas y si hace ruido aunque tengas que estar muy cerca en el caso de que lo haga

edit XDDDDD

B

#1380 Quitar la anilla de una granada SÍ hace ruido xD

3
guillauME

#1371 Me he mirado ese video y algunos de los otros y parece magia cuando se agachan y empiezan a hacer lock a través de paredes. Porque no es que pasen por encima un poco como es normal sino que hacen lock y lo disimulan luego.

Da mucho que pensar.

KoRS4KoV

Tiene pinta que todo esta podrido...

2 1 respuesta
BreadFace

La vida del tio que tiene ese canal otra cosa no, pero tiene que ser más aburrida que nada, si fuera por el, todos chetos.

1 respuesta
guillauME

#1387 Cosa que no quita que en más de uno pueda tener razón. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie vamos. A estas alturas ha pasado ya demasiadas veces como para poner en duda que incluso a alto nivel y en LAN se pueden ver chetos.

De ahí a decir que todos son chetos va un trecho pero pensar que la escena profesional de los esports está completamente limpia es la misma locura que decir que todos van cargados.

3 1 respuesta
BreadFace

#1388 Obviamente jajajjajaj, siempre se colará algo eso está claro, al igual que yo tampoco pongo la mano en el fuego por shroud, solo me hace gracia los clips que sacan algunos que dicen CLARISIMO PERO MIRA, y no han jugado a un shooter en su vida xD

1 respuesta
Tencru

#1386 La gran mayoría de personas no sabe ni se ha dignado a mirar nunca un foro de hacks por lo tanto hay un gran desconocimiento y se piensan que lo usan 2 o 3 personas, solo hay que ver el valorant que está en beta, tiene un puñado de jugadores menos que el csgo y en los hilos dicen que no se encuentran cheats, luego vas a X foro primero que salga y el cheat más básico free tiene 10k descargas.

#1377 Totalmente, si en pubgesp el canal de discord te veías en menos de una semana como dice @eyacua gente que no pasaba de 200 de daño subir a 450 y sus movimientos seguían siendo igual que la semana anterior pero esta vez daban todo xD lo mejor es que habían updates y esos días o no jugaban o eran los típicos joder hoy no es mi día o estoy frio xD

1 1 respuesta
sergioRG

#1390 Yo me pasé por los foros de cheats cuando me dio por programar un cheto por curiosidad y llegué a dos conclusiones: la mayoría de cheaters son gente tremendamente gilipollas que me sorprende que el VAC o el AC de turno los pille tan poco y la mayoría de cheats son copypastes de tres o cuatro snippets básicos de código, que por lo visto modificándolos ligeramente el VAC se vuelve a volver gilipollas y pasa a no pillarlos.

Por gilipollas me refiero a discapacidad intelectual seria, y no voy tan en broma como suena. De hecho si te pasas por el hilo de reportando a chetos de CSGO y miras los perfiles o los posts que dejan algunos personajes transpiran falta de oxígeno al nacer por todos los poros.

La comunidad de cheats se compone de un core de developers muy buenos que programan lo que les sale de los cojones, muchos copycats, un montón de retrasados mentales y una minoría que son los que juegan competitivo que hacen legit hacking de ese y son los que se dejan la panoja en chetos indetectables.

1 respuesta
Tencru

#1391 La mayoría son resellers está claro solo hay que ver el de valorant llamado desync que fue el primero que lo hizo público y luego todo el mundo a revenderlo

doogie780

#1389

Sabes lo que es una falacia de autoridad?

1 respuesta
keonZ

Añado un video que nose si esta subido

EDIT:minuto 16:30 de ahi en adelante..explican lo del tracking, con una tecla.

1 respuesta
r6n

#1394 18:52 Cambia de arma para activar el aimlock. Creo que ya se ha comentado antes que se usa como aimkey

BreadFace

#1393 Clarisimamente, sabes lo que es que yo, que he jugado al más alto nivel en el CSS y en el CS:GO durante años, como que conozco algo del juego y he visto esas situaciones millones y millones de veces (de las que sacan clips estúpidos) y no son para llamar cheto a nadie?

2 respuestas
choper

#1396 Lo veías y no sabías que existían chetos, es comprensible.

1 1 respuesta
BreadFace

#1397 Demuestras tu conocimiento de la situación con comentarios de este estilo, no merece la pena hablar con alguien que no quiere ver xDDDD

2 respuestas
Tencru

#1398 Tú eres el primero que no quiere ver

choper
#1398BreadFace:

no merece la pena hablar con alguien que no quiere ver

Refranero de Buda página 3 ¿?

1 comentario moderado
doogie780

#1396

Nombra otro FPS que no sea el CS y te humillo. Y te digo por qué no tienes ni puta idea de quién es cheto y quién no. Para que veas lo estúpido de caer en esas falacias.

1 respuesta
BreadFace

#1402 Por eso solo hablo de los clips del CS, hablo de lo que se.

Me parece cojonudo que seas el mejor de tu casa del quake, lástima que no haya mencionado en ningún momento eso.

1 respuesta
doogie780

#1403

No sabes debatir y lo dejas claro en cada premisa que intentas abarcar. Se están poniendo clips del pubg, del apex y del battalion. Pero sólo te centras en los "prefire" del CS. A eso no tienes nada que decir? Vas a usar el mismo argumento? Ah no, que además de no haberlos tocado en tu puta vida, ni has visto los clips.

Pues qué te vamos a decir, chico?

1 respuesta
BreadFace

#1404 Del clip del Apex no he hablado, del PUBG he dado explicacion a dos clips y he dicho que hay cosas raras, el battalion lo he explicado también.

En los que más hago hincapié y digo que la gente no tiene ni puta idea es los del CS (Además de los del battalion). Pero eh humillador, la perra gorda pa ti.

EDIT: Ya que tu editas Humillador, te he dicho cuales he explicado ergo los he visto, me encanta que hables sin siquiera leer, espero no encontrarme contigo nunca en el Doom 1 no vaya a ser que me humilles.

1 respuesta
doogie780

#1405

Pero sigues cayendo en la falacia diciendo que como tú eres pro, eso no pueden ser cheats. Abstrae ambas ideas y dime, qué relación tienen que tú seas pro con que eso no sean cheats?

He editado para añadir más a la pregunta, si no estuvieras haciendo f5 cada minuto, verías toda la pregunta.

El doom 1 no tenía multiplayer.

1 1 respuesta
Tencru

Para mi lo más basto de shroud fue cuando cogió la MG encima de una colina y se bajaba a todos cual moscas xD

1
BreadFace

#1406 Es lo que tiene estar foreando antes de dormir y que salga el aviso ahi, además, se que te gusta que te den coba Humillador.

La relación es que no es tan sencillo como "Atraviesa ahí, lleva chetos", la relación está en ponerse lo que puede pensar un jugador en esa situación, la información recibida, el sonido, el crosshair placement, si ha abusado de la misma posición X rondas seguidas, si el otro equipo va de forzada guardando una AWP por eso intenta un pick agresivo, la información previa a la ronda.

Sigo? O no te parecen suficientes variables para ver que no se puede decir: CHETO.

Ya sé que no tiene multiplayer, está dicho con esa intención.

2 respuestas
choper
#1408BreadFace:

La relación es que no es tan sencillo como "Atraviesa ahí, lleva chetos", la relación está en ponerse lo que puede pensar un jugador en esa situación, la información recibida, el sonido, el crosshair placement, si ha abusado de la misma posición X rondas seguidas, si el otro equipo va de forzada guardando una AWP por eso intenta un pick agresivo, la información previa a la ronda.

Nadie dice que "sea sencillo", pero es que aquí tampoco se está diciendo que cualquier wallbang o prefire sea cheto, eso es simplemente una reducción al absurdo que llevas un rato haciendo (otra falacia).

Que por cierto todo eso sucede en casi cualquer shooter y no hace falta ser "pro" para comprender todo eso.

Entonces según tú, ¿ no hay chetos en el cs ?. Pregunto, porque con tus simplificaciones tan bastas no sé qué intentas decir.

1
doogie780

#1408

Te podría contestar con un tochopost, añadiendo todavía más variables y tirando de tu misma falacia, para decir que he jugado a juegos bastante más complejos que el CS en todo (aim, mecánicas, timings, gamesense) y tampoco te voy a hacer cambiar de opinión. Además, que estaría pecando de lo mismo que has hecho, así que lo voy a dejar ahí.

Ya sé que sabías que no tiene multiplayer, es simplemente para que tu tan ingenioso sarcasmo quede cancelado sin que puedas dar réplica salvo la que has dado.

"By the time you see me comin', I'll be goin', and you'll, be gone".

1 respuesta

Usuarios habituales