¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Nizsm

Éste video está circulando por las redes , se ve como Shroud después de tirar a uno se da la vuelta y se lía a disparar a través de la pared a un tío que está incluso AFK. (Segundos del 0:04 al 0:07 aprox)
¿Qué opináis al respecto?

13
Aidanciyo

La verdad es que es que ese video habla de chetos.

C

Un poco raro es haha.

1
Kelem

Cuantas veces habrá hecho esto, eres nuevo? La investigación sobre si usa algún tipo de hack tiene ya algunos años y nada.

1 respuesta
PhDfailer

es la cosa mas obvia que he visto en mi vida

62
crb2222

El video esta acelerado o es asi? No le da una embolia a los 30 mins?

3
acerty

Nah tío es buenísimo sin mas.

C

#4 Hombre, pero hace un giro de 180 grados perfecto en cuestion de milesimas de segundo apunto al pavo en cuestión tras una pared.

DeSTRoYeR_Nz

Si despues de miles de horas de streaming solo tienes un clip de 5secs. Algo falla.

2 respuestas
AlunaGeorge

Se ve como mueve el antebrazo, puedes borrar el hilo.

18 1 respuesta
-DesT-

El movimiento es raro pero el brazo lo mueve

1 respuesta
RaDiuM

De Shroud siempre han salido videos, en casi todos los juegos que ha tocado.

El tipo es una máquina en términos de movimientos mecánicos, pero la duda siempre está ahi. Tiene un don para los shooters, con cheats o sin ellos.

Aidanciyo

No hablamos de si lo mueve o no, sino de POR QUE lo mueve si no debería moverlo.

3
DalinarKholi

Con Cheats hasta mi abuela tiene un don.

Nizsm

#10 #11 El brazo lo levanta para volver a ponerse el ratón en un sitio cómodo después de matar al pavo ese , tiene que girar mucho a la izquierda para matarlo , lo normal es que regreses el ratón a una posición normal después de eso.

1 respuesta
acerty

#9 Bueno... eso de 1 clip... hay varios vídeos en YT solo tienes que buscarlos por ejemplo : Shroud humanized bot.

Y salen unos cuantos.

Mandarinas

Joder es un puto canteo no me jodas, poca duda hay xDD

16 1 respuesta
Aidanciyo

Si vemos el radar, en ningún momento lo ve. Pero en ninguno.
por que disparar a un lugar, donde ni siquiera el tio se ha movido.

4 2 respuestas
gfcn

Ese tio lleva mierda y ya esta, sera bueno, pero lleva mierda.

zakx07

La gente comenta que hace prefire por donde pueden venir los enemigos.
#9 Este esta en los comentarios del video. Soy agnostico en cuanto al tema, el tio puede ser buenisimo pero seria raro no sospechar viendolo :man_shrugging:

2 4 respuestas
gfcn

#18 Es un canteo de cojones, pero la gente le tiene como un dios y les debe pagar o algo porque no es normal defender a alguien asi.

11 1 respuesta
arkoni

Es el video más cantoso suyo de los que he visto... Lo que pasa que es tan jodidamente bueno, que me estraña que le haga falta cargarse

2 respuestas
Danico

Para mi es prefire claro y mas en un sitio donde se puede atravesar

4
-DesT-

#15 No.. sólo tienes que hacer eso si sigues girando a la izquierda, para volver a la derecha como hace no levantas el ratón.
Si se le va algo es el wallhack porque ese 180º no tiene nada de aimlock

B

Está claro que es el aimlock del mando...

1 1 respuesta
gfcn

#22 Quizas por eso sea tan bueno...

DiVerTiMiX

Se ve perfectamente como trackea con el brazo al de detrás, dejaos de tonterías que este tío es buenísimo xd

x6tenceBiese

Este chaval paso por un test de coordinación,reflejos y no se qué más, dio el nivel de un piloto de avión del ejército, me parece surrealista, este tío tiene un don nato xd

1 respuesta
Petrusin

Lo de Shroud y los chetos es un tema ciclico. Yo no tengo ni puta idea ni le sigo mucho, pero el tio lleva miles de horas de streaming en docenas de shooters y todavía no le han baneado en live nunca xD

Kimura

#22 ser jodidamente bueno nunca ha sido excusa para no hacer trampa.

Lance Armstrong era el mejor. Barry Bonds era el mejor. Tonya Harding era la mejor. Carl Lewis era el mejor... Si acaso para algunos es motivo de presión por mantenerse en el puesto.

31 4 respuestas

Usuarios habituales