¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Mandarinas

#18 Es que es eso, un tio AFK que no hace ruido y con Ghost ya que no aparece en el radar y mete un 180º en un momento y le dispara a la puta pared, por dios xd

1 respuesta
Kelem

#21 yo al principio pensaba así pero con el paso de los años entiendes que el tio tiene un "don" para los shooters, fuera de los shooters solo le he visto en "wow classic" y ahi no hay mucho que averiguar pero cada shooter que sacan nuevo al tio lo ves haciendose una moab y matando al equipo enemigo entero el solito, crees que siendo tan famoso no lo hubieran pillado hace años?? estamos hablando del tio que más pasta gana despues de ninja stremeando (este usa también hacks para ti?) es un tio que se le ve por lo bueno que es y por eso ha llegado tan lejos o más como ninja.

1 respuesta
B

#31 100% o es jesucristo o va con aimlock

VonRundstedt

No se ni que juego es, hulio

1
Zariel

5
MartiONE

Pero si los tiros no van ni al tio afk a traves de la pared, los tiros caen encima de la escalera, van en la direccion del tio. Puede ser por conocimiento del mapa, escuchar el respawn o yoquese

2
Vandalus

#32 Yo creo que buscan cualquier kill con suerte para tratar de hacerle culpable de llevar hacks.

Todos hemos hecho jugadas con o sin sentido que han salido bien por pura suerte. Solo que cuando le pasa a shroud lo ven miles y miles de personas y algunos intentan joderlo.

1 1 respuesta
gogogo

Pues sin tener ni idea de shooters diría que sí es muy suspicius el giro pero también pudiera ser que, como dicen, intenta hacer un fuego preventivo por si alguien le viene por ahí.

No sé, es muy sospechoso pero ni puta idea.

1 respuesta
1mP

Que hablais de el giro del raton y de la mano, si está disparando através de la pared, apuntando a la cabeza, a un personaje que estaba afk y no tiene info, hijos de puta? jajajajaajajajajaja

laZAr0

Huele a culo, sinceramente. Entendería que pudiera pasar si hubiese visto a agluien meterse por ahí, pero es que es imposible; ese tío está AFK y por lo tanto ni se ha movido ni ha hecho ruido ni ha pegado un tiro, el giro acaba exáctamente en donde está ese tío, no hay explicación posible, porque es automáticamente después de matar al otro y no había razón para hacer ese movimiento, no está justificado. xD

1
garlor

dispara a traves de la pared a un tio al que no ha visto, cheat claro

Xustis

#38 Claro fuego preventivo y por eso tras no matar con el autoaim, entonces pickea justo mirando al enemigo afk xD

Buenos chetos, pero bueno algo normal ya que gana tanta pasta por lo espectacular que es verle jugar, al final es como la WWC, el está dando lo que la gente quiere xD

1
acerty

#25 Yo debo tener el mando roto, porque lockear no me lockea un carajo, simplemente le sigue.

Tenéis una manía mas tonta, solo os falta decir que con mando apunta a la cabeza aunque apuntes al cielo.

Sois adorables.

1 1 respuesta
breixone

Dejé de leer en shroud

laZAr0

#43 La ironía y tal.

1 respuesta
TrumpWon

Hay un video de summit1g desmintiendo las acusaciones de hacks de shroud. Pero esta creo que no sale y joder huele muy mal la verdad.

acerty

#45 Me da igual que sea ironía sinceramente, son tantos comentarios en el hilo de warzone de gente llorando porque los de consola supuestamente les matan solo por llevar mando con ayuda de tiro que ya me igual.

Te contesto y punto y si estás de acuerdo conmigo pues mejor, pero ahí queda el comentario xD.

w4lk3r

#20 no sabia que en ese juego los enemigos pueden venir por las paredes, todo aclarado xD

1 respuesta
acerty

Hay un vídeo recopilación de estos del humanized bot que en una que se le va la mirilla a uno que no sabe ni que está ahí y pone una cara como de "ups, demasiado descarado, espero que no se den cuenta".

Pero es como todo percepción subjetiva.

Igual el tío tiene wallhack en los ojos y aimlock en las manos.

1
laZAr0

Yo creo que igual utiliza chetos de vez en cuando porque gana dinero cuando la gente le ve haciendo plays increíbles.

B

No veo nada raro, la verdad.

Kelem

#37 yo lo veo de la siguiente manera, el tio se tira streameando todos los dias durante muchos años demostrando que es el mejor en cuanto a shooters se refiere, su principal característica es el oido que tiene, en los battleroyale era el mejor por eso y los que habéis jugado pugb a un buen nivel sabéis que el oído que tengas es muy importante, llega a un punto de que vaya tan sobrado que constantemente intenta dar espectáculo y tryhardear (prefires headshoot, acrobacia + tiro a la cabeza,etc...) porque se aburre de ownear siempre de la misma manera y para una tryhardeada como la que sale en #1 le sale ( las he visto mejores de el) hay que echarse las manos a la cabeza de que si lleva o no lleva..

pero ahi sigue año tras año owneando en shooter tras shooter.

3 respuestas
LLoskka

#28 ¿ pero tu te estas leyendo ?

2 respuestas
pelusilla6

El clip es extraño, pero vamos hilo ciclico de shroud

1 respuesta
acerty

#53 Claro tío los pilotos de avión del ejercito necesitan años de entrenamiento porque son unos pringaos, un chaval en su casa metio tiene el don de pilotar esos aviones que se tarda en dominar miles de horas.

Pero el chaval ha nacido así, lo que pasa es que eres un envidioso.

1 respuesta
Kelem

#54 hace 3 putos años lo mismo y 36 páginas xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pubg-shroud-cheater-594126

Erpotro

#20 Espera que aun lo rebatirá alguien xD de hecho mira como ni te ha respondido, vaya ZASCA

laZAr0

Hay gente que simplemente no lo acepta, que no quiere ver la realidad y asumir que sus ídolos les han fallado. Esto pasa desde siempre y en cualquier deporte; todavía hay gente que defiende a Contador, Guardiola y compañía.

M

Va cargado 100%, pero no de ahora, desde hace años ya xd

1
LLoskka

#55 A mi me llamas de VD. lo primero.

A lo segundo está usando chetos virtualmente inapreciables, y envidia ninguna solamente he entrado por el spy, a llenar mi cupo

1 respuesta

Usuarios habituales