¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Gerir

Sin querer entrar en debate encarnizado, la verdad es que con el dinero en juego, la importancia de los viewers y de hacer siempre partidas extraordinarias, me extraña mucho que, al menos en el entorno Twitch, la gente no vaya cargadita ocasionalmente.

Es que coño, hay que ser ingenuo ¿no? Hay una barrera entre ser fan loca y hater exacerbado.

6 1 respuesta
B

#1439 Gracias a este thread soy un poco menos ingenuo e ignorante y sé que lo mejor será ignorarte automáticamente en cada thread, porque vaya cringe de posts colega.

1 1 respuesta
B

#1441 es el argumento que esgrimimos la mayoría de los que estamos a favor de que se usan chetos. Se carga cuando no le apetece estar ahí al máximo.

1
choper

#1442 Te duele la verdad/realidad, no pasa nada, como digo mucha gente se abstrae de esta a menudo.

#1440 Mi opinión ya la he dejado clara a lo largo del thread; #628 #872 #979

1 respuesta
4 comentarios moderados
1mP

Hace cuánto que shroud no va a ningún evento en LAN ?

1 respuesta
HeXaN

#1449 Desde que dedicando ese tiempo a hacer stream gana x100.

https://www.hltv.org/stats/players/events/8349/shroud

1 respuesta
ManOwaR

Mirad los reports de overwatch que revisa este chaval en su canal

El 99% no se salva, y si supiesen disimular como shroud, se salvarían todos menos las peonzas. Que por cierto, en menuda mierda de juego se ha convertido el CS con tanta gente cargada, y menuda basura los anticheats.

1 1 respuesta
1mP

#1450 y es lo que haría cualquier persona.

Pero vamos, que no pisa una lan desde 2017. No podremos ver su magia, nos vamos a tener que conformar con verlo sin nadie que esté detrás supervisando su ordenador.

Y es por eso que aunque hayan varios vídeos sospechosos de cojones, no lo van a trincar si usa lo que se supone que está usando. Y seguirá así hasta el fin de los días.

Y es lo que tiene ser streamer, no necesitas demostrar nada mientras hayan par de incautos que te digan viendo.

2
benjaZUx

Como no iba a ser el mejor? si solo jugaba él, vaya puta basura de juego la virgen XD

4 respuestas
choper
#1453benjaZUx:

vaya puta basura de juego

Con respeto te lo digo; lávate la boca cuando hables de NS anda..

3 1 respuesta
benjaZUx

#1454 erais 2 jugando? Perdona XD

1 respuesta
B

#1453 te comio el rino y rageaste no ? Juegazo el natural selection, me gusto mucho mas el 1 que el 2

BlackBeasT

Pero que hablais?? Veis como no se os puede tomar enserio? Rainbow six raleigh showmatch 9 meses,pugb lan,blackout lan,dreamhack 18 lan,charity event pubg lan pero ok.

4
choper

#1455 La verdad es que el 1 lo jugaba muchísima gente xd

Otra cosa es que algunos no sepáis de él por edad, pero era un juegazo en esos tiempos.

B

#1453 Vaya comentario de manual de niño rata ajjaja buenos vicios al NS en el ciber.

1 respuesta
benjaZUx

#1459 tengo 27 años, niño rata poco la verdad jajaja yo empecé a jugar por allá por el 2004 al MOHAA y luego desde 2005 en adelante todos los cods, hasta el 5, luego me pasé al cs/lol

1 respuesta
gfcn

#1416 Tu eres un cheto desde siempre gañan. No te banee de PDB porque eres buena gente.

1
Antares09

#1460

No entiendo a la gente que viene a postear su CV de juegos a los que han sido top 10 en el torneo de su pueblo para argumentar que Shroud lleva mierda o no, como si fuese algún dato de interés para el debate...

2 3 respuestas
B

#1462 juraria que le esta respondiendo al user de arriba suyo xD

1
r6n

#1428 Ya, pero es que el hecho de que sea de los mejores del mundo no le exime de usar cheats. No se puede juzgar en función de quien seas si no de lo que haces. Hay bastantes ejemplos de deportistas de élite que han hecho trampas, o millonarios que defraudan aún siendo inmensamente ricos.

Sigo pensando que esos ejemplos hay que cogerlos con pinzas. Evidentemente si hablamos de un examen presencial con vigilancia no te queda otra alternativa que pensar que ha sacado un 10 pq es un genio. Pero si el examen es a través de internet siempre te quedarán dudas de si las respuestas son suyas o las ha buscado en Google. Y un examen presencial tampoco está garantizado al 100%, se han dado casos de oposiciones con las preguntas filtradas de antemano. Pues con los torneos en LAN y los streams desde casa pasa exactamente lo mismo.

Pero bueno, yo creo que ya estamos desvariando demasiado, las únicas "pruebas" que tenemos son los vídeos publicados, y como no hay evidencias 100% ni de un lado ni del otro, lo único que hacemos es discutir sin niguna certeza.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1462 Hombre es que si tienen propiedad para hablar el post se hace interesante, opiniones de cuñados siempre hay muchas y son muy repetitivas.

2 respuestas
Thanat0s

#1465 Si viene @NepTuN0 que tiene muchísima más experiencia que el resto de los que estamos aquí y aún así xD

1 respuesta
Antares09

#1465 Pues vaya post insteresante se ha quedado en las ultimas paginas

-"Pues yo era pr0aso del CSS mejor aimer del mundo durante 1 dia y medio y digo que no es cheto"
-"Te equivocas porque yo gané dos torneos Coca-Cola en el 1.6 en los torneos de verano de alcaracejos y veo claramente que es cheto"

Por no hablar de los "huehuehue solo vienen lloricas mancos que no han cogido un ratón en su vida huehuehuehue"

1 respuesta
PuNiSheR-

#1466 Yo respeto lo que diga un "pro" tanto actual como veterano, yo no considero que tenga el nivel del neptuno y posiblemente por eso dudo de Shroud, quizás me falta un poco más de experiencia aún. Eso no quita que también tenga bastante noción de shooters y he competido y no pongo la mano en el fuego por el, tengo algunas dudas.

#1467 todo en su sana medida y con lo productivo que se pueda ser es bienvenido. No defiendo al que quoteas ni a nadie en concreto, simplemente debato tu argumento.

1 respuesta
AurumCu

Yo era pro del CSS y de JS y me echaron de FEDA/dev

Yo creo que si llevas mierda en 10.000h stremeadas que tendrá él, alguna cantada tiene que salir por probabilidad. Más probable és que es 10k h salgan jugadas mágicas de potra. Habria que ver un recopilatorio de todos los prefire que ha hecho a la nada y compararlo con los que mete.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales