¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#179 Pero inserta el video hombre

2 respuestas
h4rdstyle

#181 ahi lo tienes crack, esperando las risas estoy ahora mismo como siempre

Mnotauro

#181 cabron mueves menos el zoom pa pegar los flicks que 3 mancos juntos.

1 respuesta
Kb

#65 he visto 8 minutos, no quiero ver mas de esa mierda

B

#183 Esa es la gracia.

2 respuestas
h4rdstyle

#185 la gracia de los chetos

Bombsight

Si el video lo veis a 0,25x se acaba la discusión. Se ve como mueve el brazo bien en todo momento y dispara desde cadera al hueco de la escalera, cuando ve que no hay hit, se asoma y ve al otro para corregir.

PuNiSheR-

Este video es demasiado cantoso en lo de train.

3 respuestas
Bombsight

#188

Pero si está en LAN. En todo ese video no hay nada que no haya visto esta semana en ESL

JonaN

#161 pero si hay días en valorant que le dan por todos lados y aún así le ve gente xd. Debo de ser imbécil, yo desde luego estando en su situación actual no me arriesgaría a cargarme en N juegos y poner en juego todos mis ingresos por "días malos".

Otra cosa es en su día para llegar al top y así solucionarse la vida. Ahí si que es un riesgo pequeño y una recompensa enorme. Pero a estas alturas de la vida cargarse en el puto Warzone, cuando le ve la gente hasta jugando al skyrim? Imbécil sera él si lo hace.

Antares09

Despues de ver el video del CoD yo creo que no hay dudas de que lleva mierda, muy fanboi tienes que ser vamos...

1 respuesta
Gustioz

#191 tu no has leído #168 verdad?

1 1 respuesta
benjaZUx

#188 Ese video es una gilipollez como una casa. El jambo es un profesional y tienen el crosshair-placemente de un dios Griego. Siempre que le veas limpiar zonas va a estar a la altura de la cabeza, es absurdo jajaja

iomegakek

#188 ostia menuda ridiculez de video xDDD

sisi, en LAN sobre todo

PuNiSheR-

Pues yo por mucho que haya jugado a cs la situación de train de que el corsair se le va a los dos pibes e incluso en un momento a diversas alturas no me parece muy normal.

Si no supiera de la existencia de los hacks en hardware y todo lo que salió a la luz sobre los hacks profesionales pues seguramente no dudaría

Wei-Yu

menudo dinerín le estáis dando a la cuenta esa de "redhead ted"

2 respuestas
gfcn

#192 a pero que es verdad?

1 respuesta
HeXaN

#196 No se monetizan vídeos tan cortos :rolling_eyes:

1 respuesta
B

Le pasaba lo mismo en el apex legends, los primeros días del juego pelaba como una puta máquina y se le iba el aimlock, se ve que no están tan perfilados los chetos a principios de cada juego.

Absurdo:

Acabo de encontrar este vídeo:

3 2 respuestas
Gustioz

#197 aro

Kelem

#196 el límite de tiempo para cobrar por los videos era de 10min si mal no recuerdo.

me parece mas cantoso este video #199 que el de #1 pero de lejos.

1 respuesta
B

#201 mírate el del csgo

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo lo he defendido con anterioridad porque la gente a nivel profesional no es que jueguen poco, sin embargo no se aunquue su estilo es así, y teniendo en cuenta que no a todos nos graban tantos clips ni hacemos tantas jugadas buenas, no pongo la mano en el fuego. Eso si, eso de que solo hay 5 segundos de clip de cosas raras no es cierto bajo ningún concepto.

Saludos.

Por si alguno se extraña de pros con hacks en lan
Es viejo pero bueno

1
Wei-Yu

#198 como si sólo existiese la monetización directa xd

los clicks son los clicks

jesusml

el del 4:34 mola un huevo

6 respuestas
Kelem

#202 en pleno torneo me parecería mucho mas easy cazarlo que en los años que lleva de streamer pero si que huele sobre todo al principio del video del cs, matar al tio en el aire es algo a lo que estamos acostumbrados pero lo que hace la mira a camara lenta cuando no tiene vision nuse nuse, ya lo habrian baneado hace años no? lo del apex me ha parecido mas cantoso porque incluso chilla diciendo "donde estas, donde estas?" disimulando cuando ha visto todo el mundo como se le ha quedado el aimlock en un ramdon que nadie vió en escena xD

B

En el resto de videos no veia nada raro pero lo de #205 si que es un puto canteo, hasta a el le sale un ''what the...'' xdd

2 respuestas
Arnius-Fox

#205 Con el de 4:34 se ve claramente y ya no hay dudas xDDD

1 respuesta
zakx07

#48 No conozco el juego lo suficiente y menos ese mapa, pero supongo que por esa escalera pueden subir enemigos.
Es lo unico que he leido que podria tener sentido :man_shrugging:

VonRundstedt

#207 Canteo lo de 6:15

2 respuestas

Usuarios habituales