¿League Of Legends o Dota 2?

I30D10B95

#27 Si, los rusos son malos. Al menos que sea la japa rusa, esa es buena xD

Portres

#30 Que pensar que el lol es un juego para jugar con el cerebro apagado tiene traca.

Deberías dar gracias al League of Legends de que los esports estén donde están.

1 respuesta
raul_ct

#32 que tiene que ver eso con los esports? El lol no es un mal juego, pero comparado al dota es menos complejo

no soy las gracias al lol por los esports, doy las gracias a riot por crear un buen tinglado y espectáculo y cuidar mucho la imagen dando publicidad al juego apoyando a creadores y explotando el filón

C

Volvemos a 2012? xd

1 1 respuesta
Akiramaster

Wild rift.

1 respuesta
Qvinser

Si quieres jugar de forma casual y no comerte mucho la cabeza: HoTS
Si quieres que sea algo más complejo pero que no tengas que sacarte un master y que sea competitivo: LoL
Si quieres sacarte una ingenería, no te importa lo que duren las partidas y de paso te sacas el C1 de ruso: Dota2

Aunque lo suyo es que juegues en el que estén tus amigos, los tres son buenos MOBAS

B

Dota es f2p con todo desbloqueado y gratis jugablemente.

LoL es f2p pero no tienes todo desbloqueado y tienes que o farmear puntos para pagar cada personaje o pasar por caja para pagar cada uno.

Dota es más táctico, variado, más personalización, cada heroe tiene una animación de ataque diferente que permite más profundidad en el gameplay, todos los heroes son viables en competitivo (en los torneos se juegan casi todos) pero tiene una curva de aprendizaje mucho más elevada.

LoL es más rápido, directo, simple, está más orientado a la acción y los reflejos con el ratón que con el conocimiento del juego y posibilidades de gameplay, más facil de aprender y las partidas suelen ser más cortas.

Depende de tus gustos uno te va a parecer mejor que otro.

choper

Ojalá volviese HoN

4
A

Dota tiene un problema y es que es demasiado abrumador para una persona casual, demasiada información en la primera partida la cual no te enteras una putísima mierda, el lol en cambio es más noob friendly, lo recomiendo mas

Perkele

jugar al dota2 es de muy hipster. Eso contando que la comunidad es nula, esta todo lleno de rusos.

Exor720

Mira el otro hablando del hon. Wake up bro, we are in 2012

1 respuesta
Camperito

Dota es claramentesuperior en todo a lol, menos en una cosa. Que en el DOTA, si no te tomas enserio la partida y cometes un simple error, solo 1, ya has perdido la partida. En el Lol, te puedes equivocar un millon de veces que si tienes diana jungle o los 4 champs rotos, ya has ganado la partida si has farmeado.

El simplemente hecho de no poder denegar creeps enemigos ya me parece un juego 10 veces mas complicado.

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia el HoN... Creo que eché dos partidas y nunca supe lo que estaba pasando. Luego vi el Dota2 y pensé que era el mismo juego.
Btw, al primero que jugué fue al LoL y aquí sigo.

Consejo. No juegues a ninguno y ahórrate el sufrimiento.

RuBiioC

Si vas a empezar de 0, yo te diría dota porque todos los personajes que salen son gratis.

El LoL es mas sencillo de dominar y las partidas son mas rápidas.
Dota es mas complicado y las partidas se pueden hacer muy largas.

Otro MOBA para mi bueno seria Smite.

The_elovator

Al final lo importante es lo que jueguen tus colegas

3
DevilJin

Con el tiempo que he gastado al lol me podría haber sacado otra carrera, no malgastes tu tiempo

A

#42 El equipo contrario también puede joderla en cualquier momento. El comeback en el Dota es brutal

B

Si no quieres que una parte de tu vida sea succionada por un agujero negro mejor no pruebes el lol.

1 respuesta
DeathJAv

Todos difíciles al principio xq no saben q hacen los héroes. Las mecánicas se aprenden
Dota tiene más pero da igual xq todo es nuevo.
Yo puedo ayudar en el dota, si alguien quiere q me agregue a Steam, mismo nombre q aqui

keygy

en el lol tienes un modo parecido a como es el moba de blizzard, se llama aram.

DNAKhain

Estoy un poco cansado de escuchar que DOTA es mas difícil. A mi se me da igual de mal el lol que el dota :D

1
Comodiin

Por un momento he pensado que esto era un reflote de 2010..

intelntl

Dota2

choper

#41 Si fuese por eso ya no se jugaría ni dota ni lol, porque los dos ya huelen a zombi podrido que flipas xD, por mucha gente que los siga jugando...

chanante

Si no tardase horas en encontrar partida dota 2 del tiron

DeathJAv

Ya sera menos, en segundos o maximo 2, 3 minutos. Depende de q juegues y si estas solo o con gente.

raul_ct

Como support encuentra en dos segundos xdd

I30D10B95

#34 Yo sigo jugando a juegos que jugué en mi infancia ( también juego los que existen desde antes de que yo naciera), así que jamás dejare de jugar videojuegos (desde los mas antiguos, hasta los mas actuales <3)

raul_ct

Entonces heroes 3?

I30D10B95

#48 Muy tarde xD

Usuarios habituales